Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Han puesto a la venta una colección fan retro y no me he podido aguantar. Me he pillado la RBB FAN RETRO COT LACE JERSEY MAN para fardar por Córdoba y Málaga de mis colores.

    https://shop.realbetisbalompie.es/paseo
    Me has puesto los dientes largos, me he pedido otro
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Me has puesto los dientes largos, me he pedido otro
      Es que ni me lo pensé, dudé con la primera pero me lancé.

      Comentario


      • El escudo es pegado o bordado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Gran noticia

          Comentario


          • Está chula esa camiseta retro,el problema viene en que el Betis nunca ha tenido ese modelo y mucho menos con Hummel que es de finales de los 80.

            Soy muy tiquismiqui en este tema .
            A chechu le gusta esto.

            Comentario


            • En mi opinión calzón blanco en casa siempre y la negra como visitante y grandes citas.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Malísima noticia

                Comentario


                • Enamorado de las calzones negras, yo las hubiese dejado siempre, ojalá volvamos en el futuro
                  A Xester le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

                    Malísima noticia
                    ¿Malísima? Pues nuestra equipación es así
                    A DjTabi, O'Connell, beticodecampillos y a iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo siempre verdiblanco, que me gustan las calzones negras? Si, pero donde se ponga nuestra equipacion natural, no me bajo del burro

                      Comentario


                      • Si es que teníamos la combinación perfecta ya de por sí: calzonas blancas para casi siempre y justo, en partidos de gran importancia o rivalidad como son los derbis o con el madrid, calzonas negras. Yo sí que habría comprado algo rollo blancas en liga y negras en copa, haber creado el año pasado una tradición a raíz de la "buena suerte" que nos dieron. Pero nuestras calzonas han sido, son y deben ser, siempre blancas por norma.

                        Comentario


                        • Yo creo que debemos de jugar con las calzonas blancas. Hoy el Betis Deportivo está jugando con las verdes, a mí me gustan mucho.

                          Comentario


                          • Y las verdes?

                            Comentario


                            • El negro da un toque de seriedad espectacular.

                              El caso es que recientemente en esos partidos de gran rivalidad o grandes escenarios, se está perdiendo eso de jugar con calzonas negras. Ya hemos jugado varias veces en el Pizjuan y el Bernabeu con la segunda equipacion.

                              También me gustaria que si nos clasificamos para la Champions la equipación para jugarla sea con calzonas e incluso medias negras, y si las rayas de la camiseta son mas estrechas que este año queda incluso mejor. Esa combinacion es brutal, ya lo vimos la pasada temporada en copa... No habia una equipacion mas elegante que la nuestra.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Real Betis Balompié jugando en casa SIEMPRE camiseta a rayas verdes y blancas, calzona blanca y medias verdes con vuelta blanca, no por nada, sino porque esa es nuestra primera equipación oficial, lo demás son moderneces y novelerías absurdas. Fuera de casa como si quieren sacar una equipacion emulando el vestido de faralaes ó el traje ó vestido de torear, que a buen seguro cualquier año se le ocurrirá a algún iluminado Cool.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X