Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe cuando empieza el siguiente plazo de la Ciudad Deportiva?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Alguien sabe cuando empieza el siguiente plazo de la Ciudad Deportiva?
      Eso va a muy largo plazo, esperemos que cuando concluyan las obras del nuevo Benito Villamarín retomen este asunto, te hablo de tres o cuatro años como mínimo.

      No es por desconfiar porque en lo que a infraestructuras esta directiva está cumpliendo con todo lo que dice, pero si llegase el caso de que esa segunda fase se quedara en los cajones, como mínimo sí deberían de realizar el edificio de la residencia, absolutamente imprescindible para una cantera de la categoría del Betis.

      No olvidarnos del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, que si pertenece a la primera fase y no se ha ejecutado, aunque me consta que sí ha habido movimientos de tierras, creo que había papeleo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en este sentido, pero no sé en qué habrá quedado.

      Comentario


      • Como el gol sur en la época de Lopera, pospuesto hasta nuevo aviso. Que la acaben algun dia (no digo mañana) sino algun dia, va a ser un hito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Eso va a muy largo plazo, esperemos que cuando concluyan las obras del nuevo Benito Villamarín retomen este asunto, te hablo de tres o cuatro años como mínimo.

          No es por desconfiar porque en lo que a infraestructuras esta directiva está cumpliendo con todo lo que dice, pero si llegase el caso de que esa segunda fase se quedara en los cajones, como mínimo sí deberían de realizar el edificio de la residencia, absolutamente imprescindible para una cantera de la categoría del Betis.

          No olvidarnos del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, que si pertenece a la primera fase y no se ha ejecutado, aunque me consta que sí ha habido movimientos de tierras, creo que había papeleo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en este sentido, pero no sé en qué habrá quedado.
          Gracias por tu tiempo y la respuesta

          Comentario


          • Al final eso que se dijo por aquí de que había quejas por el poco espacio en la nueva ciudad deportiva quedó en algo serio o fue invent?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X