Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

    Para cuándo debería estar terminado el mini estadio?
    Si no me equivoco la siguiente fase incluiría la residencia y el estadio quedaría para más adelante. De todas maneras creo que no han dado fechas aún de inicio de las siguientes fases.

    Dejar un comentario:


  • Zarandona
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    El femenino y el filial jugarán en la Luis del Sol. El actual Campo 1 hará las funciones de "Mini Estadio", como odio esta expresión, durante una buena temporada.

    Además, cambiarán el campo de césped artificial y el de F-7 por césped natural ya que el primer equipo y el filial seguirán entrenando allí.
    Para cuándo debería estar terminado el mini estadio?
    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 21/07/23, 11:39:41.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Muy Muy poco graderío. Si las féminas juegan allí, cuando venga barcelo, at madrid etc se queda muy pequeño
    El femenino y el filial jugarán en la Luis del Sol. El actual Campo 1 hará las funciones de "Mini Estadio", como odio esta expresión, durante una buena temporada.

    Además, cambiarán el campo de césped artificial y el de F-7 por césped natural ya que el primer equipo y el filial seguirán entrenando allí.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Muy Muy poco graderío. Si las féminas juegan allí, cuando venga barcelo, at madrid etc se queda muy pequeño

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Está quedando de lujo, me choca la poca capacidad de asientos en la grada de césped natural, calculo que poco más de 250 para cada lado.
    He pensado lo mismo, me temo que con las ansias vivas de ver cómo es por dentro la CD va a haber que ir a las 7 de la mañana para coger sitio en los partidos de cantera.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ea, pues ya el tío su dron.
    Habrá ido un día festivo que no estén trabajando por allí porque no tendrá permisos ni historias para volar un dron.

    Menos papeles que una liebre en el campo.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Es estas capturas de pantalla se puede apreciar como efectivamente el vallado en la zona de la Ciudad Deportiva que da a parte del cauce del arroyo y que se dirige hacia el edificio de mantenimiento es diferente al resto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura 1.png
Visitas:	1
Size:	635,3 KB
ID:	8152564

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura 2.png
Visitas:	1
Size:	639,4 KB
ID:	8152565

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Está quedando de lujo, me choca la poca capacidad de asientos en la grada de césped natural, calculo que poco más de 250 para cada lado.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Qué buena pinta tiene la nueva ciudad deportiva.

    Mi enhorabuena.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    La cosa va tomando color

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Ea, pues ya el tío su dron.

    Dejar un comentario:


  • crazyfootballfans
    respondió
    NUEVO VIDEO Ciudad Deportiva REAL BETIS. Ya saben denle cariño en forma de LIKES. Espero que lo disfruten.


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/07/23, 07:22:40.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Ayer tarde pase por alli y me pareció que estaban ya las sillas de la gradas puestas. Voy a llamar a mi familiar y hacer otro video. Queriamos esperar un mes o asi para ver más cosas hechas en lla ciudad Deportiva. Tambien se ven obras en el acerado para meter tubos para material de electricidad.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/07/23, 13:07:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X