Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Ahora mismo los avances son bastante lentos la verdad o más que lentos, poco vistosos, paso por ahí a menudo ya que es una zona por la que suelo salir a andar o correr (no llevo el móvil cuando salgo, por eso no hago fotos).
    No son muy estéticos de ver, pero el trabajo es continuo durante todo el dia.

    Comentario


    • Mensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
      Grazie mille por anticipao.
      A Steppenwolf y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Mensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
        Grazie mille por anticipao.
        A ver si tengo un hueco mañana y me acerco

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          A ver si tengo un hueco mañana y me acerco

          Comentario


          • Comentario


            • He puesto la noticia sobre la terminación del estadio porque estaba bloqueada la página.

              Comentario


              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Mensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
                Grazie mille por anticipao.
                Ya empieza a verse cierto adelanto si mañana puedo subo imágenes,por cierto el transporte público en Dos Hermanas bus y metrobus será gratis a partir de enero hasta que dure el curso escolar,si hubiera algo terminado en la ciudad deportiva nueva a muchos les vendría de lujo.

                Comentario


                • Hice fotos varias el otro día pero la página no me deja subirlas.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/22, 16:02:43.

                  Comentario


                  • Dice así:

                    ⚠️Se encuentra el error ejecutivo

                    ImageMagikc:sh:1:/urs/bin/identify:not found

                    Comentario


                    • Manda cohones !!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Dice así:

                        ⚠️Se encuentra el error ejecutivo

                        ImageMagikc:sh:1:/urs/bin/identify:not found
                        ¡¡¡Directiva dimisión!!!

                        Comentario


                        • Haced el favor de meteros en Youtube y poner: PROGRESOS OBRAS CIUDAD DEPORTIVA BETIS 23/10

                          Una cosa es imaginárselo en los planos y fotos y otra muy distinta es verlo a través de dron y de cámara las espectaculares dimensiones de lo que se está haciendo como nueva Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. No tengo más remedio que reconocer que esto es un lujazo de categoría mundial y un orgullo para todos los béticos. He sido muy crítico hasta hace poco con la directiva pero esta obra faraónica me ha desarmado y no tengo más remedio que reconocer que esto es una auténtica pasada. ¡¡¡ Chapó para la directiva. !!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Haced el favor de meteros en Youtube y poner: PROGRESOS OBRAS CIUDAD DEPORTIVA BETIS 23/10

                            Una cosa es imaginárselo en los planos y fotos y otra muy distinta es verlo a través de dron y de cámara las espectaculares dimensiones de lo que se está haciendo como nueva Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. No tengo más remedio que reconocer que esto es un lujazo de categoría mundial y un orgullo para todos los béticos. He sido muy crítico hasta hace poco con la directiva pero esta obra faraónica me ha desarmado y no tengo más remedio que reconocer que esto es una auténtica pasada. ¡¡¡ Chapó para la directiva. !!
                            Hay que meterse y poner después el vídeo aquí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hay que meterse y poner después el vídeo aquí

                              Impresionantes imágenes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Dice así:

                                ⚠️Se encuentra el error ejecutivo

                                ImageMagikc:sh:1:/urs/bin/identify:not found
                                Intenta subirlas a esta web, y pones luego los enlaces que te genere: https://imgbb.com/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X