Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/RTVBetis/status/1712027629824418266

    Comentario


    • Es un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Es un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.
        Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.
          Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.

          Comentario


          • Muy desangelado todo el entorno aún, como es lógico, esperemos que vaya creciendo sin solución de continuidad, ni parones ni temores, señal de que hay liquidez para ello. Sobre el pabellón multiusos mejor no comento nada, pero a unas malas se me ocurre que se podría ceder para clubes interesados en un futuro para entrenamiento y partidos caso de que el Betis multisección acabe siendo otra pantomima más de las que se lanzaron en su momento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.
              Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.
                No creo que sea posible lo que comentas, a lo sumo en la pasarela, aunque en la Luis del Sol no permiten estar de pie.

                Comentario


                • El que pueda asistir,que haga fotos!!!

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Al final están jugando en el campo principal pero de césped artificial, de momento el césped natural sigue sin estrenarse, por cierto 7-0 ganan los chavales al descanso.

                    Comentario


                    • Pues ya se puede decir que Yannis ha tenido el honor de marcar el 1er gol oficial en la nueva ciudad deportiva, bueno, el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto........

                      Comentario


                      • He estado en el partido hasta mediados de la segunda parte.

                        Las instalaciones son espectaculares. Hay que aprovecharla y sacar talento de ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          He estado en el partido hasta mediados de la segunda parte.

                          Las instalaciones son espectaculares. Hay que aprovecharla y sacar talento de ahí.
                          ¿Piden algo para entrar, carnet, soy betico? Me gustaría acercarme a ver en algún partido próximo de la cantera.

                          ¿Hay ambigú? Por si hay que llevar provisiones.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/10/23, 18:28:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿Piden algo para entrar, carnet, soy betico? Me gustaría acercarme a ver en algún partido próximo de la cantera.

                            ¿Hay ambigú? Por si hay que llevar provisiones.
                            Hay unos tornos para pasar pero no han pedido nada de nada. Era entrada gratuita. Supongo que en algún partido sí que lo pedirán.

                            Y Bar si hay aunque en esa zona no lo he visto la verdad.

                            Comentario


                            • A ver cuándo juega ya la cantera al completo, creía q este finde ya empezaban pero no

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                El que pueda asistir,que haga fotos!!!

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app


                                https://twitter.com/betisweb/status/1712109062748361106



                                https://twitter.com/betisweb/status/1712384609848090887



                                https://twitter.com/betisweb/status/1712116740493103380

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X