Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay algún vídeo de su madre comentando la situación de 1973 en Chile y evidentemente no son lectores de Isabel Allende como Bellerín jajaja. Deben ser familia de bien de las casitas del barrio alto. Pelillos a la mar!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Hay algún vídeo de su madre comentando la situación de 1973 en Chile y evidentemente no son lectores de Isabel Allende como Bellerín jajaja. Deben ser familia de bien de las casitas del barrio alto. Pelillos a la mar!
      Anda que la mama habla francés igual que yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Yo es que el día que se vaya le pregunto a quien fichar y con todo ficharlo.
        Totalmente, lo que diga don manue

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            Igual me equivoco pero este hilo se supone que va de errores y aciertos del Ingeniero, pues bien, sus últimas declaraciones sobre la dictadura en Chile y otras perlitas son una auténtica vergüenza y un error mayúsculo que le retratan y que podrían dejar en mal lugar al club:

            https://blogs.publico.es/memento/202...xtremo-centro/

            Manuel, le tenía yo a usted por un señor ejemplar y me he llevado una decepción tremenda. No se ha notado casi nada que usted y su familia vivieron estupendamente con Pinochet.

            POR FAVOR, LIMÍTESE EXCLUSIVAMENTE A ENTRENAR MIENTRAS TRABAJE Y REPRESENTE A ESTA GLORIOSA ENTIDAD. GRACIAS. Buuf, el

            PD: Para los de extremo centro, decir que habría escrito este mismo mensaje si hubiese apoyado la revolución castrista o bolivariana
            El articulo de público tb tiene tela, habla de blanquear dictaduras y resulta que Roures es el que se ha llevado la manteca del mundial.

            Pero claro, ser un equidistante y un extremo centro es lo que tiene.

            Premios a la calidad humana a Roures : https://www.publico.es/sociedad/jaum...ios-produ.html

            Eso no es incompatible con Qatar: https://www.catalunyapress.es/texto-...s-mundial-2022

            Es malo si no dicen lo que yo pienso, son buenos si piensan como yo.

            Y bueno, vamos a dejarlo por el momento.

            Comentario


            • Manolo, reacciona, que se te está cayendo el equipo.

              El derby, el 3-0 del Valencia, la imagen penosa que dimos en la gira, y ahora fuera de la Copa jugando de local.

              Súmale la abismal diferencia entre como jugábamos antes y como lo hacemos ahora.

              Puede consolar mirar la clasificación, pero a este nivel nos queda poco tiempo por ahí arriba como no mejoremos mucho la cosa.

              Comentario


              • Hemos tenido suerte con las lesiones estos últimos años y el equipo titular es muy bueno.

                El problema es cuando hay lesiones generalizadas y tu fondo de armario es de equipo de descenso.

                Tenemos un equipo de media tabla, todo lo que se quede por encima es única u exclusivamente gracias a Manuel.

                Comentario


                • El equipo este año está desmontado, la temporada va a ser de mediocre y la responsabilidad incluye al entrenador. Que seguramente ahora después del partido haya puesto a Canales a entrenar dos horitas porque está madrugada lo va a poner a jugar un amistoso, y cuando termine a la 5 de la mañana otra horita de gimnasio, y luego una media maratón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    Hemos tenido suerte con las lesiones estos últimos años y el equipo titular es muy bueno.

                    El problema es cuando hay lesiones generalizadas y tu fondo de armario es de equipo de descenso.

                    Tenemos un equipo de media tabla, todo lo que se quede por encima es única u exclusivamente gracias a Manuel.
                    Efectivamente,cuando hay lesiones o faltan jugadores importantes con una plantilla como esta se nota bastante.

                    Lo que no me gusta es ver mensajes pesimistas de que nos vamos a hundir o esto va para abajo,en liga estamos bien.

                    El palo se hoy ha sido fuerte.Hay que levantarse para el sábado desde ya.

                    Comentario


                    • Con Manuel y la plantilla a muerte, ahora nos están viniendo de cruz, nos levantaremos seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Manolo, reacciona, que se te está cayendo el equipo.

                        El derby, el 3-0 del Valencia, la imagen penosa que dimos en la gira, y ahora fuera de la Copa jugando de local.

                        Súmale la abismal diferencia entre como jugábamos antes y como lo hacemos ahora.

                        Puede consolar mirar la clasificación, pero a este nivel nos queda poco tiempo por ahí arriba como no mejoremos mucho la cosa.
                        Tenemos diferentes concepto de caer el el equipo, por lo pronto metes partidos de hace 2 meses, donde solo nos doblegar cuando estamos con 1 menos, con partidos amisotos que importan entre 0 y nada, con una eliminación Copera ante un rival que también juega.


                        El Concepto jogo bonito que hacíamos, esta bien que haya quedado en la retina del betico, pero el año pasado ese juego duró un mes, este año se quiere minimizar los riesgos, de ahí que practicamente no nos generan ocasión por partido.

                        ¿Es mas aburrido? Posiblemente, pero solo el Tecnico y los jugadores saben si con esta plantilla es preferible ser mas practico a costa de dar menos espectaculo porque a la larga es mas resultadista.


                        Los 4 partidos que llevamos Enero salvo el de copa anterior, contra el 1° de la liga, 7°, 8° y 9° ninguno son equipos cojos y las 2 eliminaciones por penaltis.

                        Comentario


                        • Cero dudas, si hay una cosa que ha demostrado este hombre, al margen que no hace milagros como creen algunos, y algunas veces se puede equivocar, como todos, es que el equipo esté peor o mejor jugando compite siempre, y tiene esa tranquilidad y mesura, ni de sacar pecho cuando estamos bien, ni de volverse loco tras una derrota, seguiremos compitiendo con total seguridad, ahora viene un partido complicadísimo por el tema de las bajas y la prórroga, pero después tendremos tiempo de recuperar y estoy seguro que lo vamos a aprovechar.
                          De todo lo que hay ahora mismo,, para mi, me quedo que con Ruibal en la izquierda, el equipo pica mucho más arriba, no es Juanmi, porque no tiene ni el gol ni la finura en los controles, pero si tiene esa llegada que hemos perdido y además, con alguna perdida de vez en cuando, pero sabe combinar y ve bien el fútbol.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/01/23, 08:30:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El equipo este año está desmontado, la temporada va a ser de mediocre y la responsabilidad incluye al entrenador. Que seguramente ahora después del partido haya puesto a Canales a entrenar dos horitas porque está madrugada lo va a poner a jugar un amistoso, y cuando termine a la 5 de la mañana otra horita de gimnasio, y luego una media maratón.
                            Totalmente de acuerdo con este mensaje

                            Comentario


                            • Ayer me pareció bastante feo su critica a Loren en el gol de Osasuna y ayer me parece que perdemos mas por la cabezoneria de Pellegrini en jugar siempre con el mismo sistema.

                              Manuel, LOREN NO ES UN JUGADOR DE BANDA, igual que tampoco lo es William Jose y te empeñas en ponerlo a veces ahi con tal de jugar con el 4-2-3-1, cuando pones a un jugador que no tiene nivel para el betis y encima fuera de su posición pasan estas cosas, pero falla Loren y falla tambien Sabaly en los 2 goles, Bravo no para 1 penalty de los ultimos 15.... y de ellos no dices nada.

                              Es muy facil decirlo ahora, pero sabiendo como juega osasuna tendría que haber metido un central mas a defender los centros, lo que no tiene sentido es meter a Loren en banda.

                              Para mi sigue siendo el mejor entrenador que podemos tener, pero no quita que haya que criticarlo cuando comete errores
                              Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 19/01/23, 09:25:05.

                              Comentario


                              • De locos culpar a Pellegrini de las eliminaciones en supercopa y copa. Llegamos hasta los penaltis en ambas. El equipo, con sus carencias, compitió hasta el final. Se puede decir que debería haber puesto a Pezzella para sacar balones por arriba, pero ya está. Pellegrini no es de cambiar el dibujo.

                                Hay que tener en cuenta que cualquier plaguita de lesiones para este equipo es una losa y toca poner jugadores fuera de su sitio, como pasó con Loren (que encima es un descarte del entrenador).

                                Y también hay que intentar subir el nivel de la clase media del equipo: Miranda, Sabaly, Montoya, Victor Ruiz, Paul, Rodri, WJ, Bravo, Guardado, Joaquín (su rol en el equipo es así), Loren, Camarasa... hay que subir ese nivel porque algunos son hasta titulares y los que no, en una plantilla con 3 partidos por semana, juegan muchos minutos.

                                Por lo demás a muerte con el compromiso de todos los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico, etc. Estoy convencido de que quedaremos entre los 6 primeros (que lo normal es que nos llegue para jugar EL) y el equipo siga con una estabilidad de ingresos ordinarios. Y la EL as pelearla hasta el final, va a ser difícil porque hay mucho nivel, pero a competirla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X