Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al equipo le falta chispa, su juego es por momentos predecible y eso hace que las defensas ganen a nuestros atacantes.

    No creo que sea cuestión de Alex que esté año no lo estaba viendo al nivel del año pasado, más bien esa ralentización de juego.


    Cuando vuelva la frescura de ideas tengo claro que veremos otra versión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Es que es tremendo, como para echarle algo en cara al entrenador.
      A bender78 y Megido les gusta esto.

      Comentario


      • Yo flipo con comentarios, gente ya hablando hasta de descenso, ahí están los números, a 3 de Champion, equipo caído??? el Barcelona nos tiene que eliminar en penaltis, cuando sólo 3 días después con menos descanso le da un meneo al Real Madrid, contra Osasuna tuvimos la eliminatoria a un minuto de haberla pasado con cierta solvencia, nos la arrebatan un fallo puntual, con un Osasuna que no es cojo y que no hizo nada en ataque hasta ese momento, en un parrido en el que fuimos suficientemente superiores, ahora se ha hecho un partido muy malo, es verdad, contra el español, pero el equipo venía de dos palizas físicas y anímicas y encima con bastantes bajas, y ya hablais de segundazo, de temporada mediocre..., pero que tiene que hacer este entrenador y este grupo para que se confie en ellos, que la plantilla es muy mejorable, segurísimo, pero ese pesimismo tan exagerado no lo entiendo, quizás sea que os pensais que tenemos equipo para campeonar y yo no sé en cuantos equipos de los primeros de la tabla tendrían en sus plantillas gente como Montoya, Ruibal, Sabaly, Loren, Miranda, Paul, Victor Ruiz, Rodri, WJ, Joaquin (por edad), Guardado, Dani Martín, y si tuvieran a alguno cuántos minutos tendrían jugados? Pues a pesar de eso, el cuerpo técnico ha conseguido que todos estos jugadores, en mayor o menor medida hayan ayudadol al equipo y sean parte activa de nuestros éxitos. Y ojo que no le echo la culpa a Cordon, tenemos una realidad económica y esa realidad evidentemente afecta a la realidad deportiva, y cuando exrpimes la naranja llega un momento que por más que aprietes ya no sale ni una gota de zumo. Seamos conscientes de lo que se está consiguiendo entre Cordon, Pellegrini y jugadores y, al menos por mi parte, se han ganado la confianza, porque además estamos donde debemos, donde todos queríamos peleando por Europa
        A Chocobetis, ClintBet, iron_man y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Pellegrini no se merece algunos comentarios repulsivos. Un par de ellos ya quieren ver a otro entrenador; otros están a un partido de pedir su cabeza.. Deleznable.

          No tenemos plantilla para ganar 55 partidos en 3 competiciones y menos con lesiones constantes en pesos pesados, expulsiones en varios partidos consecutivos, y un parón mundialista que ha condicionado y afectado desde el principio de la pretemporada en Julio a toda la preparación fisica y de rendimiento y que acarrea dudas para muchos equipos. Ni mas menos es lo único que le pasa al equipo.

          No tengo las mas mínima duda que entre todos los profesionales volverán por la senda indicada y deseada por todos, y terminaremos la temporada como un tiro. A ver para qué nos llega,


          A Galleros54, iron_man, conrad, miguepa y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Como se puede ver, el banquillo de la Real es estremecedor, está claro que es una plantilla temible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Como se puede ver, el banquillo de la Real es estremecedor, está claro que es una plantilla temible.
                Yo en lo que más los envidio es en esto, y canteranos de verdad que han jugado desde las categorías más inferiores no como nuestro últimos "canteranos" estilo Loren, Edgar, Paul... que para mi no son canteranos, menos mal que ya se están haciendo las cosas bien en cantera y la cosa a futuro pinta mejor.

                Comentario


                • Es que se hablan de la plantilla de la Real, y que me perdonen la broma, pero ves el banquillo y parece más que están hablando de un comando itinerante de ETA que de un equipo de fútbol y aquí por lo visto Ruibal, Guardado, Rodri, Miranda, W.José, que son desecho de tienta.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/01/23, 09:22:18.

                  Comentario


                  • No entiendo qué es lo que tiene que mejorar si tienes al equipo 6º con la retahíla de cosas que han pasado y sabemos, más las que habrán pasado y no sabemos. ¿El juego? Por supuesto, también te puede decir él que le traigas jugadores para mejorarlo y no la rémora de lesionados y gente que quiere cumplir su contrato en el club.

                    Evidentemente él es consciente de que no está funcionando la cosa como funcionaba en esta época del año pasado (pero casi), pero a mi abuelo Pellegrini, que es más ambicioso que yo y que casi todos los que escribimos aquí y que casi todos los que dirigen el club, no le puedo reprochar nada de nada.

                    Estoy convencido de que va a encontrar la manera. Y la primera es que ahora vamos a poder entrenar, no solo jugar partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      No entiendo qué es lo que tiene que mejorar si tienes al equipo 6º con la retahíla de cosas que han pasado y sabemos, más las que habrán pasado y no sabemos. ¿El juego? Por supuesto, también te puede decir él que le traigas jugadores para mejorarlo y no la rémora de lesionados y gente que quiere cumplir su contrato en el club.

                      Evidentemente él es consciente de que no está funcionando la cosa como funcionaba en esta época del año pasado (pero casi), pero a mi abuelo Pellegrini, que es más ambicioso que yo y que casi todos los que escribimos aquí y que casi todos los que dirigen el club, no le puedo reprochar nada de nada.

                      Estoy convencido de que va a encontrar la manera. Y la primera es que ahora vamos a poder entrenar, no solo jugar partidos.
                      Pellegrini es el mejor entrenador que puede tener el Betis y cuando se vaya, que espero que pase mucho para ello lo vamos a echar MUCHO de menos pero si el equipo está jugando mal tampoco pasa nada por decirlo y no hay que hacer un drama de ello. Que por aquí hay alguno , y no lo digo por ti , que se dice que en determinado partido no nos gusta algún cambio que haya hecho o alguna decisión que ha tomado y parece que estan atacando a alguien de su familia . Solo son opiniones y desde luego salvo uno o dos casos aislados TODOS los Béticos estamos con MP . PD. No sólo pienso que es el mejor entrenador, pienso que es lo mejor que tiene este club en este momento tras su afición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Como se puede ver, el banquillo de la Real es estremecedor, está claro que es una plantilla temible.
                        Lo que nos están enseñando los dos grandes vascos, es que trabajándola bien, la cantera tiene que ser la base principal de un equipo.

                        El sobrevivir a base de talonario y de esperar que alguno cuaje y una gran venta no es sostenible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Pellegrini es el mejor entrenador que puede tener el Betis y cuando se vaya, que espero que pase mucho para ello lo vamos a echar MUCHO de menos pero si el equipo está jugando mal tampoco pasa nada por decirlo y no hay que hacer un drama de ello. Que por aquí hay alguno , y no lo digo por ti , que se dice que en determinado partido no nos gusta algún cambio que haya hecho o alguna decisión que ha tomado y parece que estan atacando a alguien de su familia . Solo son opiniones y desde luego salvo uno o dos casos aislados TODOS los Béticos estamos con MP . PD. No sólo pienso que es el mejor entrenador, pienso que es lo mejor que tiene este club en este momento tras su afición.
                          Por supuesto que hay que hacer crítica, yo también las hago:
                          * Entre el toque rápido para abrir defensas y el gilitoque hay una frontera fina y hemos de trabajar en no caer en la segunda opción.
                          * Jugadas a balón parado (hay que entrenarlas y sacar más pertóleo).
                          * Solución al costado izquierdo ya (Rodri, Canales, Guardado no son una solución).
                          * Y algunas más.
                          Pero fíjate, estaremos de acuerdo que lo que estamos pidiendo es que volvamos a hacer lo que ya hicimos. Lo pedimos porque lo hemos visto con este entrenador y esta plantilla. Por tanto, creo que el primer preocupado es él, al que no considero nada ****...ollas. El foco hay que dirigirlo a la planificación, que es fruto de la lamentable situación económica que tenemos. Y eso no es culpa de nadie. Es lo que es. ¿Conformismo? No. Sensatez:
                          * Sensatez con la previsión de las inscripciones.
                          * Sensatez con la estulticia de la gira americana
                          * Sensatez con inevitable venta de algunos jugadores.
                          * Sensatez con los objetivos que nos marcamos

                          Y es evidente, fricov71, todos queremos un Betis campeón, pero que seamos conscientes de que en la prisa puede estar la trampa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Lo que nos están enseñando los dos grandes vascos, es que trabajándola bien, la cantera tiene que ser la base principal de un equipo.

                            El sobrevivir a base de talonario y de esperar que alguno cuaje y una gran venta no es sostenible.
                            No sólo hay que trabajarla bien, después hay que tener los santos redaños de ponerlos a jugar, y de no fichar medianías que les corten el paso, Ruibal, Edgar, Miranda, Rodri, Juan Cruz, ojalá que Felix, y más pronto que tarde Dani Pérez, tener una plantilla que gran parte sea de cantera sólo puede ser positivo y si tienes bajas a mirar al filial, la de millones que se ahorran y la de réditos que te pueden dar es incuestionable.
                            Se habla de gran plantilla de la Real y ves después los nombres, y lo que hay es rendimiento y trabajo.

                            Comentario


                            • Las cosas no se aprecian hasta que se pierden

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No sólo hay que trabajarla bien, después hay que tener los santos redaños de ponerlos a jugar, y de no fichar medianías que les corten el paso, Ruibal, Edgar, Miranda, Rodri, Juan Cruz, ojalá que Felix, y más pronto que tarde Dani Pérez, tener una plantilla que gran parte sea de cantera sólo puede ser positivo y si tienes bajas a mirar al filial, la de millones que se ahorran y la de réditos que te pueden dar es incuestionable.
                                Se habla de gran plantilla de la Real y ves después los nombres, y lo que hay es rendimiento y trabajo.
                                A mi me gustaría que en vez de a Victor Ruiz Pellegrini fuera colocando a Félix para ver si está ya preparado para la primera división o necesita una cesión a segunda porque lo último que me gustaría es que fichen ahora a un central que haga de parche 2 o 3 años y le tapen el hueco a Félix, yo creo que para ser cuarto central esta preparado aunque tenga 18 años porque chavales como Gavi o Bajcetic también los tienen y uno juega en el Barca y otro en el Liverpool y están jugando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X