Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan 7 partidos de liga y 4 de EL. Después viene un parón de más de mes y medio.

    Debería de ajustar las rotaciones ya que cuando llegue el parón tendrán tiempo de volver a recuperarse físicamente.

    Sería muy importante intentar ganar los próximos partidos, Valladolid, Almería y Cádiz, ya que a continuación vienen Atlético, Real, Sevilla y Valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Quedan 7 partidos de liga y 4 de EL. Después viene un parón de más de mes y medio.

      Debería de ajustar las rotaciones ya que cuando llegue el parón tendrán tiempo de volver a recuperarse físicamente.

      Sería muy importante intentar ganar los próximos partidos, Valladolid, Almería y Cádiz, ya que a continuación vienen Atlético, Real, Sevilla y Valencia.
      Los 2 partidos contra la Roma muy importantes , donde dos buenos resultado permititira estar prácticamente clasificado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Los 2 partidos contra la Roma muy importantes , donde dos buenos resultado permititira estar prácticamente clasificado.
        Ya hay experiencias negativas la temporada pasada pensando en Leverkusen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Quedan 7 partidos de liga y 4 de EL. Después viene un parón de más de mes y medio.

          Debería de ajustar las rotaciones ya que cuando llegue el parón tendrán tiempo de volver a recuperarse físicamente.

          Sería muy importante intentar ganar los próximos partidos, Valladolid, Almería y Cádiz, ya que a continuación vienen Atlético, Real, Sevilla y Valencia.
          Posiblemente debería de hacerlo pero no veo al bueno de Manuel haciendo eso.

          De plantilla no andamos sobrados tampoco,no creo que nos dé para las 4 competencias.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/22, 15:20:45.

          Comentario


          • Leer constantemente hablar sobre el VAR y su poder de decisión me parece cansino. Una y otra vez el mismo rollo.

            Comentario


            • Apabulla con qué exquisito tacto, buen gusto y tranquilidad Manuel Pellegrini pone en su sitio a Mourinho.. Se la tenía guardada desde hace años. Demoledor.

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

              Cómo no, era cuestionado Pellegrini sobre su relación con José Mourinho, ya que se vivirá un duelo de banquillos muy repetido tanto en España como en Inglaterra en los últimos años. En su día tuvieron un conflicto en la salida del chileno del Madrid y la entrada del portugués. Lo recuerda Pellegrini y valora la situación actual con el paso del tiempo: «Mourinho es un entrenador que ha tenido una carrera brillante y que yendo a la Roma ha hecho una elección de madurez. Recuerdo que cuando tras entrenar al Real Madrid yo me fui al Málaga y él tomó mi puesto, dijo que él nunca habría entrenado a un equipo como el Málaga. Una frase que se convirtió en viral, como se dice hoy en día. Yo estaba orgulloso de haber ido al Málaga porque vivo de desafíos y aquello era un proyecto nuevo y llegamos a cuartos de final de la Champions. Creo que a Mourinho le ha sucedido un poco lo mismo: él estaba en la élite del fútbol y ahora él también vive de desafíos, como llevar a la Roma a la Champions o ganar la Conference League. Se ha hecho con jugadores que le han hecho crecer: no entró en decadencia, pero tuvo salidas conflictivas en todos los últimos grandes clubes donde estuvo. Por eso mismo la elección de la Roma es un paso de gran madurez, en mi opinión, un paso que yo hice diez años antes yéndome a Málaga. Y ahora la Roma tiene a un gran entrenador con el cual puede dar un salto de calidad definitivo. Para mí es un objetivo claro porque están adquiriendo a grandes jugadores como Dybala».
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/22, 12:58:25.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ya hay experiencias negativas la temporada pasada pensando en Leverkusen.
                Este año tenemos en medio el Valladolid de los 2 partidos de la Roma y luego el Almeria en casa. El año pasado el 1er partido contra el Leverkusen estaba entre 2 partidos de liga que ganamos, Almeria y Rayo.

                El 2º partido contra el Leverkusen, estuvo entre Atletico y Sevilla, y no es que estuviéramos pensando en los Alemanes, es que los 3 rivales fueron superiores a nosotros.

                Comentario


                • Si hacemos un buen papel ante la Roma, en el partido previo al equipo Búlgaro contra el Atlético, ellos posiblemente puedan pensar más en su eliminatoria de champions porque podrían quedar eliminados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Apabulla con qué exquisito tacto, buen gusto y tranquilidad Manuel Pellegrini pone en su sitio a Mourinho.. Se la tenia guardada desde hace años. Demoledor.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                    Cómo no, era cuestionado Pellegrini sobre su relación con José Mourinho, ya que se vivirá un duelo de banquillos muy repetido tanto en España como en Inglaterra en los últimos años. En su día tuvieron un conflicto en la salida del chileno del Madrid y la entrada del portugués. Lo recuerda Pellegrini y valora la situación actual con el paso del tiempo: «Mourinho es un entrenador que ha tenido una carrera brillante y que yendo a la Roma ha hecho una elección de madurez. Recuerdo que cuando tras entrenar al Real Madrid yo me fui al Málaga y él tomó mi puesto, dijo que él nunca habría entrenado a un equipo como el Málaga. Una frase que se convirtió en viral, como se dice hoy en día. Yo estaba orgulloso de haber ido al Málaga porque vivo de desafíos y aquello era un proyecto nuevo y llegamos a cuartos de final de la Champions. Creo que a Mourinho le ha sucedido un poco lo mismo: él estaba en la élite del fútbol y ahora él también vive de desafíos, como llevar a la Roma a la Champions o ganar la Conference League. Se ha hecho con jugadores que le han hecho crecer: no entró en decadencia, pero tuvo salidas conflictivas en todos los últimos grandes clubes donde estuvo. Por eso mismo la elección de la Roma es un paso de gran madurez, en mi opinión, un paso que yo hice diez años antes yéndome a Málaga. Y ahora la Roma tiene a un gran entrenador con el cual puede dar un salto de calidad definitivo. Para mí es un objetivo claro porque están adquiriendo a grandes jugadores como Dybala».
                    Guantá sin manos que se dice

                    Comentario


                    • Lo que espero es que no se vuelva a repetir la caraja del inicio en Vigo,a este Betis actual no le pega eso.

                      Si salimos mentalizados podemos ganarle a cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Apabulla con qué exquisito tacto, buen gusto y tranquilidad Manuel Pellegrini pone en su sitio a Mourinho.. Se la tenía guardada desde hace años. Demoledor.
                        Increíble. Como es la vida eh, como se ordena todo al final sí uno tiene la paciencia y la confianza en como uno es y lo que uno hace. Buaff casi me corro leyendo la entrevista.

                        Cual maestro budista ha esperado años y años a darle la réplica y directamente lo ha DESTRUIDO, sin levantar la voz, alabandolo y sin posibilidad alguna de réplica. En serio parece una fábula de Confucio tipo "el viejo y humilde maestro y el joven y arrogante aprendiz"

                        Vaya lección de vida y de fútbol de The Real Don Manué, una más. No salgo aún de mi asombro que podamos tenerlo aquí 5 años, que deleite
                        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 06/10/22, 08:47:10.

                        Comentario


                        • Con respecto a lo del otro día en Vigo, me reafirmo en que la alineación no tuvo nada que ver. Pellegrini pone mi que tiene, fue un problema de intensidad. Si los mismos que salieron a jugar de inicio hubieran tenido más intensidad,, el Betis hubiera ganado y esas palabras de "tirar el partido", "pensar en la UEFA", o "irse de listo" no se hubieran leído. La culpa es de los jugadores y muy probablemente se llevarían una buena bronca al descanso

                          Comentario


                          • Creo que hoy le ha ganado la partida a Mourinho y por mucho. Creo que ha jugado muy bien con la necesidad de ir a ganar con un equipo no muy superior de Mourinho (un escenario raro para el portugués) y, aunque evidentemente que la Roma ha tenido opciones de ganar, faltaría más, creo que el partido ha transcurrido más por los cauces de Manolo que de el otro. E insisto: se podía haber perdido, es lo lógico jugando ante un rival más potente que tú, pero incluso perdiendo creo que el planteamiento ha sido muy bueno. Igual que en Vigo, sin ir más lejos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que hoy le ha ganado la partida a Mourinho y por mucho. Creo que ha jugado muy bien con la necesidad de ir a ganar con un equipo no muy superior de Mourinho (un escenario raro para el portugués) y, aunque evidentemente que la Roma ha tenido opciones de ganar, faltaría más, creo que el partido ha transcurrido más por los cauces de Manolo que de el otro. E insisto: se podía haber perdido, es lo lógico jugando ante un rival más potente que tú, pero incluso perdiendo creo que el planteamiento ha sido muy bueno. Igual que en Vigo, sin ir más lejos.
                              Yo no lo veo más potente pero cada uno tendrá su opinión

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Yo no lo veo más potente pero cada uno tendrá su opinión
                                Por condición física y experiencia en partidos así a mí me parecen más potentes en conjunto. Y no es un palo ni al consejo, ni a Cordón, ni a Manolo ni a la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X