Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Yo creo que habéis visto poco a la Real el último año, por qué precisamente en lo que más ha destacado Janu respecto a otras temporadas ha sido en echarse el equipo a la espalda muchos partidos con balón, y ir a la presión y fajarse en defensa como nunca sin balón, vaya no es precisamente la Real un equipo de vagos y a muchos donostiarras les ha dolido tela que se fuera gratis una de las figuras.

    Sin embargo destacais mucho las estadísticas ofensivas y metió la friolera de 3 goles en Liga el año pasado y dio 0 asistencias. En 33 partidos.

    Ocampos en su peor temporada ha marcado lleva marcando 5 y 6 goles las últimas temporadas jugando más de 30 partidos y repartiendo 4 asistencias.

    Fuera aparte la temporada de su debut, que estaba tocado por la varita igual que cuando llegó aquí Lo Celso por ejemplo, y desaprovecharon la oportunidad de sacar la pasta gansa de verdad cuando difícilmente iba a volver a repetir esas cifras de casi 20 goles sin ser delantero.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Al final les queda menos por el traspaso de Ocampos.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    20 kilos por Ocampos me parece un pelotazo para los palanganas sinceramente

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Januzaj te va asegurar tres o cuatro jugadas de abrir los noticieros, y alguno que otro se dejará embelesar por la capacidad técnica y la visión de juego del mushasho que es más vago imposible. Es mucho peor que Tello en ese sentido, aunque con mejor dribling, es ciertamente un figura a corto plazo pero un engañabobos a largo plazo. Me gusta mucho si fichaje vaya, que siga la fiesta

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    ¿24 kilos por Ocampos? Ji, claro. La casualidad casual que es el valor del jugador en Transfermarkt. Y las cifras las saca Rucencito Uría. Otra venta inflada.

    Lo bueno es que como hinchan tanto lo que pillan ya no compran barato nunca.
    Esas mentiras tienen la patas muy cortas. El AJAX cotiza en bolsa y publica las cifras de los traspasos. Con Promess ya pasó que aquí hablaban de 20 kilos y al final fueron 15'7. No te extrañe que esos 24 sean contando ahorro en salario + amortización+ plusvalía. Para los que comparan Alex.

    - O'Campos es un año más joven
    - Es internacional con Argentina
    - Es titular en un equipo Champions.


    Por más que nos pese, a día de hoy, la cotización de un jugador del Atapuerca, por defecto, es mayor que la de un jugador nuestro.

    Para que eso cambie, tenemos que superarles deportivamente

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Ocampos les costó unos 15 M...

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    ¿24 kilos por Ocampos? Ji, claro. La casualidad casual que es el valor del jugador en Transfermarkt. Y las cifras las saca Rucencito Uría. Otra venta inflada.

    Lo bueno es que como hinchan tanto lo que pillan ya no compran barato nunca.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Ocampos y Soler dos casos muy diferentes, Estafa y Estafado.
    Yo al que no quiero ver de palangana es RDT, jugador muy de su perfil y goleador, este si te garantiza 20 goles y no Rafa o el marroquí.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Quien dice lo de 24 millones?? Ya me resultan raras esas cifras y más viniendo de un equipo como el Ajax
    https://www.marca.com/futbol/sevilla...a8e8b459b.html

    A estas alturas del mercado con tan poco tiempo de maniobra no es de extrañar que los precios se disparen. Máxime si saben que acabas de vender a un jugador por cien millones de euros.
    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 30/08/22, 11:40:16.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Por cierto los números de Januzaj la temporada pasada (goles + asistencias) son los mismos que los de Tello pero habiendo jugado más de 1.000 minutos más (11-12 partidos completos más)

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Ocampos es titular para ellos aún en baja forma. Se ahorran una pasta. Pero no van a venderlo por tal cantidad por mucho que aquí lo vendan como quieran.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    El fichaje de Januzaj gratis le permite a las vecinas gastarse todo en un delantero, que es lo que van a intentar. Januzaj es muy bueno pero es igual de irregular. El equipo necesita para ser competitivo regularidad asi que creo que no mejoran en el cambio por Ocampos, se quedan igual en esa posicion.
    Gratis = 6 kilos de prima de fichaje + 3,5 kilos netos/temporada (que creo que es igual o más que lo que cobra Fekir)

    Fuente: https://www.noticiasdenavarra.com/os...j-5892702.html

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    El tema no es que vendan a Ocampos, que está en la ****** desde hace 1 año, el problema que tienen es que no tienen un duro y el sustituto es el pecho frío de Januzaj, pero vamos, que ese es su problema, no el nuestro.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/22, 11:31:32.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X