Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motivación; PODEMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Motivación; PODEMOS

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
    ojala podamos callarle la boca a todos esos aficionados del barcelona que dicen que la eliminatoria ya esta resuelta
    Es decir, al 99%. Yo, teniendo a todos los amigos culés, creo que se asemejaría al momento de felicidad máximo de mi vida en referencia al fútbol, que es el gol de Dani contra Osasuna... y aunque parezca una blasfemia, creo que al disfrutarlo en la intimidad, lo disfrutaría aún más que el Mundial.

Comentario

que nervios,poco que perder y muchisimo que ganar...adelante betis!!!

Comentario

Magnífico post, vecino

Como bien ha dicho Decimal, AHORA QUE NADIE CREE EN EL REAL BETIS, AHORA PODEMOS. Todos dan al Barcelona como clarísimo ganador del choque y de la eliminatoria, y esto juega a nuestro favor, así se dan las campanadas.

Lo dije el día 6 de enero, lo dije hace dos días y lo digo a horas del partido... PASE LO QUE PASE, YO YA ESTOY ORGULLOSÍSIMA DE MI BETIS, DE MI AFICIÓN Y DE ESTE GRUPO DE FUTBOLISTAS QUE HAN DEMOSTRADO DE LO QUE SON CAPACES CON ENTUSIASMO Y GANAS DE TRIUNFO, y ante el deseo y el sueño del pequeño, el grande no lo supera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a lo mejor yo soy el mas pragmatico del foro o el mas realista.... SI ALGUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA...
          Mel dijo una vez que se le fue el ascenso por un punto y llego a semifinales de copa... se lesiono su pieza mas importante precisamente a tres o cuatro partidos del final...

DISFRUTEMOS DE ESTA ELIMINATORIA... pero señores estamos en segunda y recordad aquello de QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA
          Respetando tu opinión, solo la amplio diciendo, que como bien dices "EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA" (frase que tanto dice mi padre...), pero es que en este caso aquí nadie ha olvidado la HISTORIA, teniéndola presente nos ayudará a mejorar.

Comentario

Claro que si, PODEMOS.

Comentario

Acabo de ver 2 de los videos de Decimal... y que llanto me ha entrado... El sentir de ver esa tanda de penaltis contra el Athletic y como Luís Fernández metía ese balón, los gritos que daba en mi casa aquella noche... El ver a la afición del Betis abrazada con todos ante el gol de Dani, ese grupo humano de futbolistas que Don Lorenzo consiguió arrodillados en el campo de la emoción...

Lo que daría por volver a sentir lo que aquella noche en San Mamés, o en el Vicente Calderón... Pero el azar, la historia o quien sea, nos ha colocado al todopoderso Barcelona por delante... SENTIR, LUCHAR, GANAR, ¡PODEMOS!.

Comentario

Hoy en Barcelona están de suerte,porque los visita UN GRANDE,ahí estará su afición para corroborarlo.

Vamos "con lo puesto",de banquillo,Palmerin,acosado por las deudas y la INCERTIDUMBRE,pero con la cabeza alta y el escudo cosido a la camiseta a GOLPES DE SENTIMIENTO.

Miren sino a esos Beticos Catalanes,o a los que van desde BW,o los que eta mañana he visto en el bar donde desayuno,con sus banderas cargaditas de ESPERANZA.

Sea cual sea el resultado,mi equipo tendrá mi aplauso y mi reconocimiento.

Esta noche,en Barcelona,la MAGIA VISTE DE VERDIBLANCO.

MANQUEPIERDA¡¡¡¡¡

Comentario

SENTIR... LUCHAR... GANAR... PODEMOS!!
                  [IMG][/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    a lo mejor yo soy el mas pragmatico del foro o el mas realista.... SI ALGUIEN OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA...
                    Mel dijo una vez que se le fue el ascenso por un punto y llego a semifinales de copa... se lesiono su pieza mas importante precisamente a tres o cuatro partidos del final...

DISFRUTEMOS DE ESTA ELIMINATORIA... pero señores estamos en segunda y recordad aquello de QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA
                    Amén.

Comentario

...po-de-mos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bueno, una lesión se puede producir en cualquier momento
                        es más yo veo más probable lesionarse jugando contra la ponferradina o el alcorcón que contra el barça.
                        es más, hay gente que viene de un mundial y rinden perfectamente en tres competiciones. no veo porque un jugador de betis no puede jugar 8 partidos más una temporada.
                        Cuando se tiene menos calidad que el contrario, cosa que en la mayoria de las ocasiones en segunda division no nos pasa, el plus de intensidad y el plus de entrega y lucha (que gracias a Dios este equipo si lo tiene) es mucho mayor, la exigencia que tu mismo te marcas te puede pasar factura... pero eso no lo digo yo, lo diria cualquier fisio.

Comentario

Que grandes momentos los vividos en esos videos

Comentario

Gracias a dios por darnos esta oportunidad.

NADA QUE PERDER

TODO POR GANAR.

Comentario

Me halaga que hayas puesto un video mio (betis4ever)

PODEMOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                yo solo digo, ¿porqué no?
                                Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                                ellos son los que estan obligados a ganar , para nosotros es un premio asi que todo puede pasar. Gran post
                                Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                                +1.
                                Son ellos los que llevan la presión de ser favoritos y el "tienen que ganar si o si".
                                Nosotros en cambio vamos sin presión ninguna y como "premio" (entre comillas, porque si estamos ahí es porque le hemos echado *******)
                                Así que como dice el forero de arriba... ¿porqué no?
                                Puestos a soñar... 1-3. [Ruben Castro x2, Ezequiel, y Messi]
                                Señores, estamos hablando del Betis, todo es posible ;)
                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                osstia que si podemos!!!!!
                                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                                y por que no?
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Veremos pues, menos de 10 horas para el encuentro, podemos.
                                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Claro que se puede, difícil pero no imposible, hay que recordar que ellos tienen la presión, tenemos poquísimo que perder y MUCHÍSIMO que ganar, para ellos pasar es la obligación, para nosotros una ilusión. VAMOS BETIS

Originalmente publicado por Bravo Ver Mensaje
                                ojala podamos callarle la boca a todos esos aficionados del barcelona que dicen que la eliminatoria ya esta resuelta
                                Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                                Claro que si, PODEMOS.
                                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                                ...po-de-mos
                                Originalmente publicado por didibetico
                                podemos y lo conseguiremos

No hay nada que hacer, nos van a ganar seguro, y van a pasar la eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X