Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtrada la segunda camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De lo más feo que ha habido en camisetas del Betis y que conjuga cero con nuestro estilo. Horroroso, bufff pues empezamos bien con estos...

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Puede que esa sea la tercera

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Puede que esa sea la tercera
          Creo que es un diseño del compañero Kastellanos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Creo que es un diseño del compañero Kastellanos
            Yo ya estoy arto de los triangulitos. Esta bien un año pero no tres cómo llevamos...Pero está muy chula la camiseta.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Las cámaras de los móviles interpretan los colores dependiendo de la marca y si calidad. Puede llevar a equívocos
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/07/22, 19:16:52.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Creo que es un diseño del compañero Kastellanos
                  Yes, es una que diseñé yo de estas de aquí abajo. Estaba en la playa hoy y de repente mazo notificaciones por Twitter, no sois los únicos que se han confundido. Hay mucha gente que pensaba que esa era la 3ª.

                  A Kokopelli, Bruno SantosBR y derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                    Yes, es una que diseñé yo de estas de aquí abajo. Estaba en la playa hoy y de repente mazo notificaciones por Twitter, no sois los únicos que se han confundido. Hay mucha gente que pensaba que esa era la 3ª.

                    Está muy bien, ojalá hubiera sido esa. Dicen que será anaranjada, y me da miedo.
                    A Kastellanos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Lo siento pero me ha recordado a esto jajaja
                      Lo veo blanco y dorado

                      Comentario


                      • #41
                        No me gusta nada, siempre defendí la idea de utilizar cualquier tono que pertenezca a la gama de verdes, desde un fostorito a un negro, cualquiera de ellos contrastando opuestamente con los detalles, (esponsor, nombre, número, etc...).

                        Decir que todavía me gusta menos la forma en que se presenta, que tenga que ser mediante una filtración me parece que ni es serio ni se ajusta a lo que debería ser, a mostrarla completa y al mismo tiempo argumentando de alguna manera su diseño.

                        Lo mal hecho y lo bien hecho, esa es la única diferencia.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 17/07/22, 22:41:51.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          No me gusta nada, siempre defendí la idea de utilizar cualquier tono que pertenezca a la gama de verdes, desde un fostorito a un negro, cualquiera de ellos contrastando opuestamente con los detalles, (esponsor, nombre, número, etc...).

                          Decir que todavía me gusta menos la forma en que se presenta, que tenga que ser mediante una filtración me parece que ni es serio ni se ajusta a lo que debería ser, a mostrarla completa y al mismo tiempo argumentando de alguna manera su diseño.

                          Lo mal hecho y lo bien hecho, esa es la única diferencia.
                          Es que una filtración no es ninguna presentación y menos oficial. La unica cosa mal hecha aqui es la misma foto robada y subida sin permiso a RRSS. Una filtración es una filtración y el Betis no tiene poder y control en que algún trabajador le halla echado foto así de estrajis y la halla subido a redes.
                          Mas allá de intentar trincar al de la foto y empurarlo dentro del poder que tenga el club, poca cosa puede hacer el Betis.

                          Y también lo digo, si el Betis fuese un equipo normal en este aspecto y abandonara este pseudomisticismo que intenta generar año tras año alargando la presentacion de la tercera a Agosto y presentara sus tres equipaciones a la misma vez en Junio como la mayoria, poca filtración habría.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/07/22, 23:01:54.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                            Es que una filtración no es ninguna presentación y menos oficial. La unica cosa mal hecha aqui es la misma foto robada y subida sin permiso a RRSS. Una filtración es una filtración y el Betis no tiene poder y control en que algún trabajador le halla echado foto así de estrajis y la halla subido a redes.
                            Mas allá de intentar trincar al de la foto y empurarlo dentro del poder que tenga el club, poca cosa puede hacer el Betis.

                            Y también lo digo, si el Betis fuese un equipo normal en este aspecto y abandonara este pseudomisticismo que intenta generar año tras año alargando la presentacion de la tercera a Agosto y presentara sus tres equipaciones a la misma vez en Junio como la mayoria, poca filtración habría.
                            O es una invención, o es una filtración en una tienda de deportes ajena al club, porque en la foto se ve también una camiseta del Sevilla…así que eso en el Villamarin no lo veo.

                            A Kokopelli le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              O es una invención, o es una filtración en una tienda de deportes ajena al club, porque en la foto se ve también una camiseta del Sevilla…así que eso en el Villamarin no lo veo.
                              Cierto, no me había fijado en la camiseta del palangana. Pues más a mi favor. No se le puede achacar nada al club.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/07/22, 23:58:51.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                                Yes, es una que diseñé yo de estas de aquí abajo. Estaba en la playa hoy y de repente mazo notificaciones por Twitter, no sois los únicos que se han confundido. Hay mucha gente que pensaba que esa era la 3ª.

                                Pues mi enhorabuena. Es precioso este diseño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X