Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casto

    Hay mucha gente que criticara a este jugador por sus actuaciones pasadas pero en lo que ha jugado este año a cumplido como el que mas y hoy ha sido el mejor del Betis sin duda.
    Por lo menos poca gente me discutirá que sitio en la primera plantilla al menos si que tiene.

    Grande Casto!!! Grande BETIS!!!



    Es la derrota que mejor me ha sentando desde que tengo memoria.

  • #2
    Re: Casto

    Sensacional Casto hoy.

    Comentario


    • #3
      Re: Casto

      Siempre ha sido un portero con muy buenos reflejos, pero por desgracia tambien siempre ha seguido siendo igual de bajito...por arriba se la lian con no mucha, si no muchiiiisima facilidad.

      Comentario


      • #4
        Oportunidad para Casto

        Despues de los partidos de Getafe y Barcelona, creo que se le podria dar otra oportunidad al chaval, si no llega a ser por él nos habrian caido 3 o 4 mas...

        Creo que podria jugar algunos partidos en liga para dar descanso a Goitia que (creo) ha jugado todos los minutos

        Comentario


        • #5
          Re: Casto

          Hoy ha parado más que Goitía en toda la temporada (Lo siento por los defensores de Goitia, pero me parece malíisimo...) :P

          Comentario


          • #6
            Re: Casto

            Muy bien Casto, se merece tener una porteria de titular por lo menos en Segunda División

            Comentario


            • #7
              Re: Casto

              Impresionante el partido de Casto el mejor del partido seguido de Roqué, su parada a falta de Villa ha sido una de las mejores que he visto a un portero del Betis en años, y que conste que lo he criticado hasta la saciedad, pero sé reconocer lo evidente
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/01/11, 23:21:57. Razón: ampliación

              Comentario


              • #8
                Re: Casto

                Si señor, la verdad, al cesar lo que es del cesar... y hoy Casto ha estado de 10. En el pasado si que es verdad que vamos no tenia nombre...pero esta temporada lo que ha disputado lo ha hecho con buena nota, se mereceria al menos alternarse con Goitia en Liga algun partido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Casto

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Siempre ha sido un portero con muy buenos reflejos, pero por desgracia tambien siempre ha seguido siendo igual de bajito...por arriba se la lian con no mucha, si no muchiiiisima facilidad.
                  Lamentable es al que se la lían los domingos por arriba midiendo 2 metros. Un sobresaliente partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casto

                    Pues, sin duda algunas el mejor del partido, yo lo tengo claro, si alguna vez fallara Goitia, tenemos recambio.

                    Ha mostrado estar incluso a mejor nivel que cuando se le subió al primer equipo, que sí que estaba bien en un principio... Ha demostrado que ha trabajado muy bien para luchar por un puesto, cosa que otro (R1cardo) no quiso hacer...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casto

                      Gran partido de Casto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casto

                        Partidazo si señor

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casto

                          Me ha dejao flipao, gracias Casto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casto

                            me esperaba menos,DE DIEZ!!!!!!!! bien casto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casto

                              Gran partido de Casto, al igual que contra el Geta, hay que reconocérselo pero también me parece un poco oportunista. Quizás se merece más continuidad, pero ahora mismo en el Betis no tiene mucho sitio con Goitia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X