Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no me ha gustado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel no me ha gustado.

    Es mi opinión personal....

    Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.

    Y me explico.....

    En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.

    Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....

    Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...

    Buenas noches, y Viva er Beti.

  • #2
    Re: Mel no me ha gustado.

    No estoy de acuerdo, me ha parecido correctísimo el míster y no ha dicho ninguna mentira. En lo de Israel concido.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel no me ha gustado.

      Se llama motivacion.
      Si hoy han salido los jugadores mordiendo es porque se han creido las palabras del tecnico.
      Y quizas Mel tenga carestias tecnicas, pero ha logrado un vestuario con ganas de comerse el mundo, y mira, nos va de pm.

      Comentario


      • #4
        Re: Mel no me ha gustado.

        Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
        Es mi opinión personal....

        Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.

        Y me explico.....

        En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.

        Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....

        Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...

        Buenas noches, y Viva er Beti.
        Utilizando la lógica, antes de jugar un partido, dicha contienda se encuentra al 50% para los dos equipos que se enfrentan. Puede ganar uno, puede ganar el otro o empatar.

        Ya son ganas de criticar, ¿eh?

        Comentario


        • #5
          Re: Mel no me ha gustado.

          Creo que como lo que queria era motivar, lo del 50% lo tendria que haber dicho de puertas para adentro, a sus jugadores, pero al otro equipo decirle que pasamos de la Copa, verias como no ponia a los titulares, es que le ha faltado jugar a Cruyff hoy.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel no me ha gustado.

            Mel ha estado perfecto, a la vista está como han jugado...

            Comentario


            • #7
              Re: Mel no me ha gustado.

              El Barça iba a salir con los titulares de todas formas. Lo que hizo fue dejar claro a la prensa que no ibamos a Barcelona a ser comparsa, fuera a ser que nos metieran muchos y sólo se quedara la prensa con el buen trabajo culé. Puso el foco sobre los nuestros y los nuestros han respondido, y gracias a eso la prensa nos trata como merecemos pese a la guantá que nos han dado.

              A mí me pareció correcta su intervención en rueda de prensa. Ni mejor ni peor, ni conveniente ni inconveniente: correcta. Y me alegra que nuestro técnico se comporte de forma correcta.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel no me ha gustado.

                Es decir, que segun tu opinion el Barça ha salido con los titulares por las palabras de Mel, ¿no?

                ¿De verdad lo piensas? ¿De verdad crees que el Getafe y el Zaragoza salieron con los suplentes? Deberias repasarte sus alineaciones mas a menudo...

                Sólo intentaba motivar al equipo, y hemos visto el resultado, el MEJOR equipo que ha pasado por el Camp Nou este año aunque haya salido goleado como tantos otros. Estamos en los cuartos, si Guardiola ha sacado a su once de gala es porque el pobre tonto no es, lo eliminaron las ******, le dió el susto el Athletic... no se la iba a jugar otra vez. El Barça tiene ambición, quiere otra vez ganarlo todo, y quien sabe si hasta sacarán algun titular aqui en Sevilla...

                Hoy hemos visto un partidazo, tanto por el Barça, como por el Betis, y de eso tiene mucha culpa Mel.


                En cuanto a Israel, a mi no me ha gustado, pero quizas este partido no fuera para salir con Ezequiel desde el principio, no creo que sea lo propio pedirle tanta atención y capacidad defensiva a un chaval que por mucha ilusión que tenga aun esta verde. Para la segunda parte mira si... en vez de juanma o juande..

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel no me ha gustado.

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  Es decir, que segun tu opinion el Barça ha salido con los titulares por las palabras de Mel, ¿no?

                  ¿De verdad lo piensas? ¿De verdad crees que el Getafe y el Zaragoza salieron con los suplentes? Deberias repasarte sus alineaciones mas a menudo...

                  Sólo intentaba motivar al equipo, y hemos visto el resultado, el MEJOR equipo que ha pasado por el Camp Nou este año aunque haya salido goleado como tantos otros. Estamos en los cuartos, si Guardiola ha sacado a su once de gala es porque el pobre tonto no es, lo eliminaron las ******, le dió el susto el Athletic... no se la iba a jugar otra vez. El Barça tiene ambición, quiere otra vez ganarlo todo, y quien sabe si hasta sacarán algun titular aqui en Sevilla...

                  Hoy hemos visto un partidazo, tanto por el Barça, como por el Betis, y de eso tiene mucha culpa Mel.


                  En cuanto a Israel, a mi no me ha gustado, pero quizas este partido no fuera para salir con Ezequiel desde el principio, no creo que sea lo propio pedirle tanta atención y capacidad defensiva a un chaval que por mucha ilusión que tenga aun esta verde. Para la segunda parte mira si... en vez de juanma o juande..
                  En el fondo estoy de acuerdo con tu defensa de Mel, pero no nos hagamos ***** mentales (con perdon) ni vayamos ahora a tragarnos los halagos con los que los culés quieren curar sus culpas por haber jugado contra un segunda como si contra el mismo Madrid hubiera sido. Todos seguimos la liga, y como le ha jugado este año el Villareal al Barça en su casa no le hemos jugado nosotros ni nadie de lejos.

                  Pero queda muy bonito decirnos eso cuando nos han mantenido el equipo de las 6 Copas hasta que han dejado la vuelta en una anécdota, a la cual probablemente no viaje la mitad de la plantilla que nos ha pintado la cara hoy pese a nuestro gran partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel no me ha gustado.

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    En el fondo estoy de acuerdo con tu defensa de Mel, pero no nos hagamos ***** mentales (con perdon) ni vayamos ahora a tragarnos los halagos con los que los culés quieren curar sus culpas por haber jugado contra un segunda como si contra el mismo Madrid hubiera sido. Todos seguimos la liga, y como le ha jugado este año el Villareal al Barça en su casa no le hemos jugado nosotros ni nadie de lejos.

                    Pero queda muy bonito decirnos eso cuando nos han mantenido el equipo de las 6 Copas hasta que han dejado la vuelta en una anécdota, a la cual probablemente no viaje la mitad de la plantilla que nos ha pintado la cara hoy pese a nuestro gran partido.
                    Bueno, eso es cierto, debería haber puntualizado mas, que en el Camp Nou han sacado puntos Mallorca y Hércules, eso si, no ante este Barça de hoy...

                    El Villarreal, y el Valencia tambien, pero bueno... la euforia es la euforia... jaja




                    Por lo último, no esperaba que quitaran a Iniesta, Messi y Xavi con un 3-0, nunca lo hace(vayan 3 o 8...) hasta el final..., no esperaba esa compasión, solo nos queda responder, llenar el campo, y aunque no juguemos ni con Beñat ni Rubén, ni contra Messi ni Andrés, plantar cara otra vez y volver a disfrutar este adelanto de lo que no debe ser una fiesta sino una obligación, enfrentarnos a este Barça año tras año en LIGA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel no me ha gustado.

                      A mi no me ha gustado Mel, pero no por los motivos expuestos, excepto lo de Ezequiel, que ya me viene sonando raro las pocas oportunidades de las que disfruta, a pesar de ganarse mucho más el puesto que jugadores como Israel y merecérselo más que otros como Juanma.

                      No me ha gustado porque me parece una absurdez, después de la memorable primera parte que ha realizado el equipo, tirarlo todo por la borda con ese cambio de Juande (no se que le ve...) y Juanma (...).

                      Si es por evitar de cansancio a jugadores como Beñat no lo veo lógico, ya que para eso sal desde el inicio con Juande y no los exprimas en la primera mitad si después no te va a servir para nada, además de que no lo he visto tan cansado y de que incluso exhausto y lesionado le da mil vuelta a un intento de jugador como Juande.

                      Y después, el segundo cambio de Juanma por Iriney es más absurdo si cabe. No es el partido ideal para que debute un jugador que lleva toda la temporada lesionado, me parece un poco tonto teniendo en frente a jugadores que te pintan la cara a la mínima y sobre todo me parece muy mal por el partidazo que estaba realizando los demás futbolistas.

                      En el resto, en declaraciones, actitud, comportamiento...un 10, como viene siendo habitual desde que llegó al club.

                      Es humano y todos cometemos errores.

                      Pese a lo anterior, le estoy enormemente agradecido por todo lo que está haciendo, porque es esencial en el cambio que ha dado el equipo y por ese juego que nos ha puesto a todos el orgullo por las nubes, demostrando quien es el Betis y yendo de frente ante el mejor equipo del mundo, al que ni el Real Madrid es capaz de jugarle de tú a tú. De chapeau!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel no me ha gustado.

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Bueno, eso es cierto, debería haber puntualizado mas, que en el Camp Nou han sacado puntos Mallorca y Hércules, eso si, no ante este Barça de hoy...

                        El Villarreal, y el Valencia tambien, pero bueno... la euforia es la euforia... jaja




                        Por lo último, no esperaba que quitaran a Iniesta, Messi y Xavi con un 3-0, nunca lo hace(vayan 3 o 8...) hasta el final..., no esperaba esa compasión, solo nos queda responder, llenar el campo, y aunque no juguemos ni con Beñat ni Rubén, ni contra Messi ni Andrés, plantar cara otra vez y volver a disfrutar este adelanto de lo que no debe ser una fiesta sino una obligación, enfrentarnos a este Barça año tras año en LIGA.
                        No no, si de compasión nos vamos a jartar la semana que viene, igual que le pasó al Levante en casa contra el Madrid en octavos... nos van a dar la opción de ganarles ante nuestro público.

                        En cuanto al público, el beticismo no va a fallar. Pero como he dicho en otro post, ni será lo mismo, ni serán los mismos. No voy a agradecer al Barça que nos haya querido meter 5 con el equipo de gala por las circunstancias excepcionales que se están dando en lo institucional. No, esta no ha sido una dulce goleada para mí. Me ha dolido mucho ver al Betis de los béticos pedir el cambio de orden de la eliminatoria, pero por el motivo que se ha hecho lo he entendido, aceptado y apoyado. Y quizás por eso me duele más ver cómo el Barça ha hecho impecablemente su trabajo, como si aquí no hubiera pasado nada.

                        Que sí, que no tengo por qué molestarme porque ellos han hecho lo que tenían que hacer, pero me molesta y no lo puedo evitar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel no me ha gustado.

                          Mel crack!! Mel ha sorprendido a España entera con su planteamiento agresivo, intentandola siempre sacar jugada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel no me ha gustado.

                            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Es mi opinión personal....

                            Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.

                            Y me explico.....

                            En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.

                            Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....

                            Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...

                            Buenas noches, y Viva er Beti.
                            Te equivocas, oportuno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel no me ha gustado.

                              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                              Es mi opinión personal....

                              Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.

                              Y me explico.....

                              En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.

                              Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....

                              Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...

                              Buenas noches, y Viva er Beti.
                              ¿Me puedes decir cuánto tiempo hace que no veías jugar al Betis al fútbol? ¿Me puedes decir cuánto tiempo hacía que no veías a un equipo tratar el balón como lo hace el Betis? ¿Me puedes decir, aparte de Barça y Villarreal, qué equipo en España hace un juego tan completo (técnico, calidad, táctico y de tanto poder físico)?

                              Y ahora te hago la pregunta del millón: ¿tú has visto la plantilla que tiene el Betis?

                              Pues eso tiene mucho mérito, y muchísima culpa la tiene Mel. Así que, como no me des más argumentos, no te entiendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X