Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB temporada 2022-2023 con varias modificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

    Visto de esa manera suena feo pero si, saldrían la friolera de 0 puntos en goleadores.

    Antes se planteaba la puntuación como un pack y muchas jornadas las puntuaciones eran 0 en goleadores de todos los participantes, por eso se ha intentado separarlos y para eso hay que ponerlos por orden porque sino la gente se dedicaría a poner muchos goleadores y por estadística siempre alguno caería en plan "venga voy a poner Borja, juanmi, WJ, Fekir, joaquín.... y así me llevo algún punto seguro en goleadores". Que por otra parte están en juego otros muchos puntos aparte de goleadores como por ej. la cantidad de goles que marque el Betis y que está relacionada con la cantidad de goleadores.

    Ya os digo que la intención es en todo momento puntuar mas a quien mas se acerque a lo que ha sucedido en el partido, seguro que se puede mejorar este asunto y toda sugerencia la tendremos en cuenta.

    A lo de tomarte el juego en serio nos parece fantástico y no deberías dejar de tomártelo así por que no te convenza lo de los goleadores, a fin de cuentas las normas para todos serán las mismas.

    Saludos verdiblancos¡¡
    Ya veo. Parece un poco confuso, pero entiendo la motivación del cambio y me parece que tiene sentido, otra cosa es que acabe funcionando bien o no.

    Haré el esfuerzo de participar todas las jornadas, que me parece siempre un juego interesante, y a ver si no se me olvida muy habitualmente y tengo alguna opción de ganar algo jeje.
    A Betman le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A mí me gustaría que se dieran puntos también por acertar el resultado de las féminas.
      Bien visto y ya de paso el basket, futsal, el filial... Sería la multiporra

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

        ¿¿¿???

        Me parece que no has entendido bien la jugada, justo la idea de puntuación que se ha puesto es para evitar que se pongan varios goleadores a tontas y a locas para ver si cuela alguno.

        Vuelve a leerlo anda
        da igual, pone mas reglas para que ganen sus "amiguitos" y así no tener que hacerles regalos porque los invita a cerveza.

        Pelusa97 DIMISION!!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          déjalo no da para más, se quedó sin neurona al nacer
          No señor, si no habría salido sevillista o algo peor administrador de foro de betisweb por ejemplo
          A Betman y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X