Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

    Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta, no está resuelto"
    Jueves, 13 de Enero de 2011 03:01 Guardiola, al fondo junto a Pepe Mel.

    El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que el Betis "es uno de los mejores equipos que han pasado" por el Camp Nou y ha considerado que "la eliminatoria no está resuelta" a pesar del 5-0 a favor de su equipo. "Tendremos que tomar con calma el partido de vuelta y su equipo se lo tiene que tomar “con mucha calma” ante el partido de vuelta. "Al partido de vuelta vamos a ir con todo porque la eliminatoria no está resuelta aún. Le tengo un gran respeto al Betis para pensar en eso y nos lo tenemos que tomar con calma, quedan 90 minutos y más nos vale que nos los tomemos muy en serio, a pesar de que el resultado es fantástico", ha señalado. Guardiola ha insistido que el encuentro ha sido "fantástico". "Ha habido muchas ocasiones y el Betis ha jugado con mucha intensdad. Partidos como éste dignifican la Copa. El Betis ha tenido muchas ocasiones de gol y me ha causado más que una buena impresión", ha insistido.

  • #2
    Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

    ¿Que la eliminatoria no está resuelta? Este tío es tonto...

    Comentario


    • #3
      Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

      Me alegro que diga que viene con todo a la vuelta, esta claro que no jugara el mismo equipo, pero tendremos la suerte de ver a muchos Cracks en nuestro campo

      Comentario


      • #4
        Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

        Es su forma de ocultar ante los medios de comunicacion que jugo con su once de gala ante un segunda division.
        Lamentable lo de este hombre.
        Cagao.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/01/11, 13:48:51.

        Comentario


        • #5
          Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

          Partiendo de que no puede decir otra cosa y de que Pep tiene una clase innata, me da la sensación que este discurso es por "favorecer" un poco al Betis en el tema de la taquilla.

          Por muchas ganas que tengamos de hacer la proeza, la eliminatoria está más que resuelta.

          Ojalá sean los nuevos campeones de Copa porque sin duda por juego y jugadores son los que más la merecen.

          Comentario


          • #6
            Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

            Comentario


            • #7
              Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

              Guardiola ******

              Comentario


              • #8
                Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                Le obligamos a sacar a su equipo de gala, eso dice mucho a favor de como juega el Betis, la vuelta será otro partido para disfrutarlo, nuestra guerra este año siempre a sido y va a seguir siendo el ascenso, ya pensaremos en el Barcelona como rival para el año que viene cuando seamos de primera en categoria, pues en juego ya lo somos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                  Yo si la veo resuelta al 99%, en fin, mientras hay vida hay esperanza pero poca.

                  Al contrario que algun comentario más arriba, yo me alegro de que ayer el Barcelona nos jugase con todos, porque solo así pudimos medir al Betis y estoy orgulloso de como jugamos ayer. Jugamos contra el mejor equipo del mundo, los mejores jugadores del mundo y plantamos cara.

                  El decir "vamos a ir con todo" no lo veo más que como un guiño al Betis, a que los cules compren su entrada en Sevilla porque si verán a todas las estrellas aqui y darle importancia al partido para la vuelta aunque realmente esté practicamente sentenciada y dudo que salga con el mismo once que en el camp nou.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                    Me parece que las declaraciones tienen la voluntad de propiciar una buena taquilla en el benito villamarin. Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                      Con todo el equipo suplente querrá decir. La eliminatoria está mas que resuelta, y aprovechará para dar minutos a los Keita, Adriano, Bojan... Aunque no descartemos ver a alguno de los titulares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Me parece que las declaraciones tienen la voluntad de propiciar una buena taquilla en el benito villamarin. Gracias
                        Al ambiguo de Guardiola se la trae completamente floja la taquilla del partido de vuelta.

                        No confundiros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Partiendo de que no puede decir otra cosa y de que Pep tiene una clase innata, me da la sensación que este discurso es por "favorecer" un poco al Betis en el tema de la taquilla.

                          Por muchas ganas que tengamos de hacer la proeza, la eliminatoria está más que resuelta.
                          Estoy de acuerdo con esta parte de tu comentario.

                          Con la que no incluyo, no
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/01/11, 14:03:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                            Originalmente publicado por don_manue Ver Mensaje
                            guardiola ******

                            ¿porqué?

                            Si algo tieneclar guardiola es que sabe a que equipo se enfrenta en cada momento. Y de que equipo tiene él.
                            No creo que guardiola se deje influenciar porque su rival es de l liga noruega o de la segunda división.
                            él mira la calidad del rival quer le ha tocado y actua en consecuencia.
                            El barça no juega como juega ni gana lo que gana por casualidad.
                            Lo hace porque trabaja muy mucho y porque tienen muy claro sus objetivos. No se desvían un milimetro..
                            Y aprende de sus errores. Que esa es otra.


                            Estoy seguro de que vió o ha visto ya el betis-barça b. ¿se va a arriesgar a sacar a un equipo al que en el primer tiempo le pudimos meter 8 y en el segundo 7?.

                            A veces estar en segunda es circunstancial.. Fijate en el betis de juande que era el mismito que subió por los pelos, o el de serra...
                            Se puede hacer un gran equipo estando en segunda y el de primera puede reconocerlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con esta parte de tu comentario.

                              Con la que no incluyo, no

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X