Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer, como en 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer, como en 1907

    Ayer, 12 de enero del año 2011 a las 22:00 horas de la noche en la ciudad de Barcelona, volvió a nacer el Betis, mi Betis, nuestro Betis, el Betis más que Centenario, el Betis de 1907.

    Ayer, me sentí como cualquier Bético, orgulloso de ser eso, Bético y orgulloso de mi Betis, de nuestro Betis, Real Betis Balompié.

    Ayer, como en 1907 el Betis ejerció de Betis, como entonces lo ejerciera el Sevilla Balompié, aún llamado.

    Ayer Betis volvió a significar humildad sin sentimiento de inferioridad, respeto pero con descaro y rebeldía, honestidad y valentía. Ayer volvió a escribir una página gloriosa de su más que gloriosa y centenaria historia. Ayer el Betis demostró al mundo como desde la sencillez y la humildad, como desde el trabajo y el respeto se puede plantar cara digna, más que dignamente, a un ente todopoderoso económica y mediáticamente.

    Ayer las 14 almas que vistieron, ayer sí, de verde, blanco y verde, sintieron el significado del escudo de trece barras verdiblancas coronadas, ayer sí. Ayer, después de tantos años de humillarla, recuperaron el orgullo olvidado por ser jugador del Betis, Real Betis Balompié.

    Ayer 12 de enero de 2011, volvió a renacer, una vez más el Betis de sus cenizas cual Ave Fénix. Ayer si reconocí mi sentimiento en un campo de fútbol de nuevo. Ayer no tuve que recordar lo orgulloso que puedo sentirme de los jugadores que defienden a mi equipo, porque ayer sentÍ ese ORGULLO con mayúsculas de nuevo.

    Problemas económicos, judiciales y estructurales, al margen, ayer se recuperó algo que se había perdido hacía algunos años, el orgullo, la dignidad y el sentir en verdiblanco...

    Que no se vuelva a olvidar nunca más.

    Ayer y hoy, más que nunca...
    VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA...
    BIENVENIDO DE NUEVO, MI BETI GÜENO

  • #2
    Re: Ayer, como en 1907

    yo ya no se si tanta azucar es bueno... porque desde luego el Betis que yo he conocido siempre... lo que peor le ha ido siempre es la azucar... cuanto mas azucar y halagos, mas grande era luego la guanta sin mano... espero al menos que ahora no pase...

    Comentario


    • #3
      Re: Ayer, como en 1907

      El betis nunca se fué..emotivo post,ahora a que el alcorcón pague los platos rotos

      Comentario


      • #4
        Re: Ayer, como en 1907

        Muy buen post compañero ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Ayer, como en 1907

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo ya no se si tanta azucar es bueno... porque desde luego el Betis que yo he conocido siempre... lo que peor le ha ido siempre es la azucar... cuanto mas azucar y halagos, mas grande era luego la guanta sin mano... espero al menos que ahora no pase...
          No pasará.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X