Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo ante el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro del campo ante el Alcorcón

    Yo no sé ustedes, pero yo sigo orgulloso del excelente partido que ayer jugó este Betis cargado de jugadores implicados en un proyecto que tiene que darnos la vida. Pero ya hay que mirar al partido del Alcorcón, se nos echa encima y tiene un gran valor: 3 puntazos de oro. Ver el parte de guerra (bajas) de la plantilla da miedo, así que hay que rehacer un once de circunstancias. Lo peor es el medio del campo, sin Iriney ni Beñat. ¿A quién poner? Yo descartaría a Salva Sevilla, porque en el sitio donde está jugando tiene mucha libertad de movimientos y enlaza bien con los puntas. Cañas siembra dudas, se le ve apocado, indeciso, sin determinación. Nacho es mejor que siga en banda. Buscar a alguien del B como Damián tampoco lo veo porque no tiene minutos en el primer equipo y es darle de golpe demasiada responsabilidad. Lo mismo sucede con Juanito Calahorro, que podría ocupar el medio centro de contención, pero jugando en casa necesitamos mayor desplazamiento del balón. Así que, reconociendo que tela de impopular y que desde la grada se puede transmitir una crítica desmedida, solo veo que Arzu andelante su posición al medio campo (por él entraría bien Roversio, bien Belenguer), acompañado en la medular por Juande. Si alquien encuentra una solución mejor...

  • #2
    Re: Centro del campo ante el Alcorcón

    yo creo que jugara salva sevilla seguro y despues lo acompañara arzu y juande (miedo me da)

    Comentario


    • #3
      Re: Centro del campo ante el Alcorcón

      Miedo me da, ya que tiene toda la pinta de que en el centro del campo jugaran Arzu, Juande, Salva Sevilla. Arriba meterá Mel otra vez a Israel, que no está aportando nada de nada.

      Pues yo le daría ya de una vez la oportunidad a Damian porque más que Juande va a hacer seguro, porque Juande es jugar con uno menos.

      Comentario


      • #4
        Re: Centro del campo ante el Alcorcón

        Quizás sea la hora de darle una oportunidad a Calahorro junto a Arzu o Juande (Sinceramente prefiero al primero).

        Este es el once inicial que sacaría yo:

        --------------------Goitia------------------------

        Isidoro------Miki Roqué-----Rovérsio--------Nacho

        -------------Arzu----------Calahorro-------------

        Rubén Castro-------Salva S.--------------Ezequiel

        ------------------Jorge Molina-------------------


        En la recámara tendría en mente a Jony Pereira, Juanma y Juande o Cañas

        Comentario


        • #5
          Re: Centro del campo ante el Alcorcón

          .....
          Israel--Arzu--Salva--Ezequiel
          rubén--Molina

          Comentario


          • #6
            Re: Centro del campo ante el Alcorcón

            En la recámara tendría en mente a Jony Pereira, Juanma y Juande o Cañas
            el banquillo con Pereira y Juanma ya es otra cosilla
            Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 13/01/11, 15:45:04.

            Comentario


            • #7
              Re: Centro del campo ante el Alcorcón

              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              .....
              Israel--Arzu--Salva--Ezequiel
              rubén--Molina
              Esto es lo más lógico que se debería de hacer. Jugar con un claro 4-4-2.

              Comentario


              • #8
                Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                como han puesto arriba jugaria con ezequiel e israel en las bandas y por el centro con salva sevilla creando y entre arzu y juande me quedo con arzu para la funcion de destructor(si es que este destruye algo xD)

                Comentario


                • #9
                  Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                  Yo sacaría esta alineación:

                  -----------------------------Goitia---------------------------

                  --Isidoro---------Miki Roque--------Belenguer-----Nacho

                  ----------------Arzu--------------Damian-------------------

                  ----------------------Salva Sevilla--------------------------

                  ---------Ruben Castro------------Ezequiel----------------

                  ----------------------Jorge Molina--------------------------
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/01/11, 15:49:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                    Pepe Mel, hoy en Punto Radio, no ha descartado a Beñat.
                    Seguramente adelante a Arzu metiendo atrás al central que mejor esté (Roversio o Belenguer) sin más cambios.
                    Por desgracia, seguiremos viendo a Israel de titular y el primer suplente en salir será Juande, da igual que vayamos ganando o perdiendo pero este chaval es fijo con Juanma cuando no está lesionado.
                    Dar oportunidades a Ezequiel, Calahorro o Damián no están en la cabeza del entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                      Prefiero 2 chavales del Betis b o del c o de los juveniles o de mi barrio antes que a Juande y Arzu.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                        mel seguramente como mucho se llevara a juanito calahorro que es mas del estilo de iriney que damian que es mas del estilo de salva sevilla. pero no creo que meta un chaval nuevo de la cantera titular aunque entrene mañana y el sabado es imposible.

                        yo creo que metera a juande y arzu junto a salva y los mismos tres que jugaron ayer arriba. yo en mi opinion sacaria a cañas junto a salva y en bandas a israel y juanma con los dos puntas claros que tenemos. antes que meter a arturito y juande saco lo que sea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                          Quien dice que Beñat está descartado para mañana? para cuanto tiene??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Centro del campo ante el Alcorcón

                            lo que si espero es que no juegue ISrael ni Juande,para mi Israel a perdido todo el credito que tenia

                            Comentario


                            • #15
                              contra el Alcorcon sin Beñat ni Iriney

                              Ha sido un encuentro muy bonito el barça betis, pero ahora viene un partido importante y difícil. Sacar los tres puntos es elemental, y Beñat e Iriney (medio equipo, vamos) no van a estar disponibles.

                              Mi pregunta es: Como lo hacemos para que estas faltas se noten lo menos posible?

                              Quizá sea buen momento para dar la oportunidad a Damian y a Juanito Calahorro, pero no se si podría haber problemas por el lío de no fichar (y ellos no tienen contrato con el primer equipo).

                              EDITO: borradlo, no vi el otro post. Culpa mía por no leer. Perdon!
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/01/11, 17:51:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X