Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de leer los post de cachondeito y guasa, debo de decir que menudo desastre .......

    Comentario


    • Como prueba ante equipo serio me vale. Es lo que tiene jugar ante equipos más rodados de las mejores ligas, que te pueden ganar. No obstante creo que ha sido el peor partido de la pretemporada. Muy espesos y fallones; empieza a dar bastante pereza lo de Sabaly. Todo lo hace mal en la jugada del gol, desde lo poco expeditivo del inicio hasta la permeabilidad al choque; los centrales no están bien tapando al único jugador rival susceptible de recibir el pase de la muerte.

      Nos vamos a encontrar a muchos equipos cerrados como el Brendford, pero lo que no será admisible en competición es que al final acaben teniendo más ocasiones claras ellos que nosotros, sin tener el balón, así que hay que darle una vuelta a la finalización de jugada, los riesgos asumidos y las titularidades. No ha funcionado hoy casi nada pero estos partidos y marcadores son necesarios y útiles si queremos reflexionar e ir mejorando, así que a seguir trabajando, y en la medida de lo posible, a mejorar la plantilla y7o sus variantes.
      A Lu, Sir Arthur y ya lo decia mi madre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

        no se adelgaza a través del sudor (menos aún por ponerte doble camiseta), si fuera tan fácil las saunas estarían llenas
        Ok sudar no quema grasa, por tanto sudar en sí mismo no adelgaza, estamos de acuerdo. Pero evapora líquido y algo se nota en descenso de peso, lo que combinado con una dieta baja en calorías y ejercicio físico -por algo ha jugado hoy el partido completo- es parte del proceso que a nuestro Nabil le hace falta. A ver como está dentro de 15 días y a ver como vuelve después del parón del mundial si no va con Francia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Al sudar se pierde agua, no grasa.
          Cierto, lo puse porque popularmente se asocia sudar con adelgazar, y de hecho se pierde peso al perder líquido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Análisis de índice de grasa corporal por un fotograma. Para colmo relacionar pérdida de sudor con peso
            A ver, ya he explicado que aunque sudar no quema grasa sino que evapora líquido -algo de deporte uno ha hecho aunque no fútbol y algún curso de entrenador tiene también- popular/coloquialmente se asocia sudar con adelgazar, de hecho se pierde peso al evaporar liquido. ¿Que luego se recupera? también lo se.
            Si he mencionado algo sobre índice de grasa corporal en mi post por favor remárquelo en negrita y póngalo, a ver si en un lapsus mental lo puse y no me ha quedado ningún registro en la memoria. Dicho todo lo cual, si usted considera que Fekir está en su peso pues está en su perfecto derecho, yo no me había pronunciado al respecto -en este foro se ha dicho unas cuantas veces en lo que llevamos de pretemporada que está gordo- hasta que hoy al levantarse la camiseta ha evidenciado que su abdomen desde luego no tiene cuadraditos como una tableta de chocolate. Nada mas.

            Por cierto, definitivamente la ironía ó el humor no se captan por un medio escrito, valga por lo de las dos camisetas. Menos mal que no dije un polar que fue lo que iba a poner
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/07/22, 23:56:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              No voy a valorar al equipo en pretemporada porque no tiene sentido sacar conclusiones de un resultado, pero a este equipo le hace falta desde mi punto de vista dos centrocampistas que le den solidez al centro del campo.
              Pero si es que eso viene del año pasado, y el equipo de este año es un 95% ó mas el mismo del año pasado. Hay cosas que se justifican con la pretemporada, y otras no porque son un dejá vu. El equipo de esta temporada, salvo fichajes que lleguen a última hora, es básicamente el mismo de la temporada pasada para lo bueno y para lo malo.

              Comentario


              • No me ha gustado nada el partido, nula confianza defensiva y peor capacidad atacante. A pesar de esto sigo teniendo plena confianza en Pellegrini y su equipo y confío plenamente en la campaña que va a hacer el equipo.

                Comentario


                • Y el señor Joaquín está para jugar de titular. Cada vez que entra el equipo juega mejor.

                  Es muy bueno. Pero mucho.
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los bolos vereniegos no se plantean tactica ni mentalmente ni las sustituciones para ganarlos; y el CT de Pellegrini que sabe que cuando llegue la Competencia oficial va a tener que hacer 8 o 9 o 10 rotaciones cada 3 dias, con mas motivo está enfocando la pretemporada para que todos lleguen con un % elevando de preparación y de ahi que esté moviendo tanto las piezas; de ahi que a Pellegrini y menos a Cordon le preocupe 0 o -20 el resultado e incluso si se da en algun momento del partido sensacion de desajuste o desequilibrio como ayer ocurrió.

                    Creo que es la 1ª vez que tenemos dos profesionales que sabe enfocar los objetivos y se toman los bolos veraniegos para lo que realmente sirven; para tener rodado y y para la puesta a punto de los jugadores ademas del plan o las variantes diseñadas, y da igual como resulten, porque esa es otra; salvo el primer partido con los chicos austiriacos y el proximo del Zaragoza, todos los demas han coincidido con equipos que estan muy adelantados en su preparacion, y ademas juegan en Ligas muy a contraestilo de un equipo en construccion como el nuestro; PSV ( que ayer les zurró 5 al Ajax en la Supercopa tulipana, a nosotros solo 2 y estando nosotros a medio gas) , el Marseilla, el Brentford o al final la Fiore.

                    Respeto a todo aquel que se haga sangre o vea el apocalipsis en estos bolos aunque sepamos todos cual es la intención que hay detras de ella; pero francamente es un análisis que no se sostiene, ni conoce aun a los profesionales que tenemos, ni quiere hacerlo, ni los prestigian y ademas está perdiendo el tiempo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/07/22, 10:43:54.
                    A raruvi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Físicamente se nota arriba tela, y al único que no se le nota, A.Moreno, para que acierte arriba necesita llegar más veces, una de las razones, por la que no vienen con toda la manteca a por él, le cuesta un mundo encontrar a un compañero en los últimos metros, tampoco entiendo mucho que al que mejor saca la pelota de los centrales lo ponga a pierna cambiada.
                      Con los centrales hay que ir probando cositas y ver si se pueden desempeñar en los dos perfiles. Estamos en pretemporada. El único zurdo que tenemos es Víctor.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Vengo… digo que la pólvora seca es como mejor funciona y me voy.
                        Es extraño que no haya editado el título... vaya pufo jajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Pero si es que eso viene del año pasado, y el equipo de este año es un 95% ó mas el mismo del año pasado. Hay cosas que se justifican con la pretemporada, y otras no porque son un dejá vu. El equipo de esta temporada, salvo fichajes que lleguen a última hora, es básicamente el mismo de la temporada pasada para lo bueno y para lo malo.
                          Juan Ramón Lara dice que no hay variaciones tácticas en pretemporada. Yo al Betis esta temporada lo he visto semidormido o totalmente drogui en mas siestas. Ni opino, sinceramente. Es más estar físicamente bien para el partido de liga en competencia de liga. Es trabajo de Cordón tapar defectos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ¿Cómo os aventuráis a afirmar eso? ¿En serio pensáis que la preparación deportiva se puede analizar por una pantalla de TV?

                            Y encima la solución es "ponerle dos camisetas para que sude más". Olé.

                            Dos partidos y medio y sentencias de este tipo. En fin, batalla perdida.
                            Lo de las dos camisetas y que sude mas no lo he dicho yo, que conste. Yo solo digo lo que he visto en estos partidos, y por TV, que es donde los he podido ver. O me vas a decir que hemos visto a un Fekir medianamente bueno para lo que sabemos que nos puede dar?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Se tiene que aclimatar
                              Es que me parecia que nos habiamos traido al nuevo Vinicius por lo que se hablaba, y al final va a ser mas un Emerson.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

                                Es que me parecia que nos habiamos traido al nuevo Vinicius por lo que se hablaba, y al final va a ser mas un Emerson.
                                Pocas risas ha habido con el rendimiento de Vinicius sus dos primeros años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X