Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    La entrada que acaba de hacer Carmona es parecida, incluso peor y solo le han sacado amarilla. Y lo veo correcto, no así lo de ayer.
    Lo acabo de reportar al Pelu para que lo banee

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Lo acabo de reportar al Pelu para que lo banee
      Me estaba quedano loquísimo hasta que me ha acordado que en el palangana juega un Carmona.

      Comentario


      • Lo de la sanción que arrastraba de Copa en Italia y que no puede jugar en la Copa del Rey no lo veíamos venir. Me parece de lo más gilipollezco de las normas futboleras en mucho tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo de la sanción que arrastraba de Copa en Italia y que no puede jugar en la Copa del Rey no lo veíamos venir. Me parece de lo más gilipollezco de las normas futboleras en mucho tiempo.
          Además todas esas normas que vienen de otro país,nos toca a nosotros,ya Luiz Felipe no podía jugar el primer partido por tener uno de suspensión en Italia,y ahora uno de copa,que yo recuerde ahora mismo,es el primer jugador que tiene que cumplir dos partidos uno de liga,uno de copa.

          Comentario


          • La put.ada es gorda,se tenía que haber controlado al salir del césped.

            Como dije ayer la roja es de chiste.

            Comentario


            • Para mi, independientemente del exceso en el color de la tarjeta, hace una entrada totalmente innecesaria, en el centro del campo con el partido acabado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Jueguen coñö, que son tíos ganando millonadas por dar espectáculo. Si se lesionan, pues va en el sueldo.

                Otra cosa es que hablásemos de niños o de chavales en campos de césped artificial donde una lesión le deja no solo sin jugar sino también sin cobrar el sueldo de la obra, pero en el fútbol profesional moviéndose millones de euros... El boxeador también se expone a que le partan la nariz en el ring, no sé si me explico.

                Y a mí no me gusta el juego sucio. Yo soy de los vainas que aún cree en los valores del deporte, pero o todos moros o todos cristianos, no según el día (o más bien según el equipo). Que por otra parte, una cosa es fomentar el juego limpio y otra convertir esto en un baile de salón.
                Correcto, quillo que por una entrada abajo fuerte ya te echan amarilla, es que es de locos, no hablo de tocar tobillo ni pie, no, hablo de entrada donde sacas el balón limpio y por inercia te llevas al contrario.

                Pero to eso pasa por no poner a árbitros que no han jugado al fútbol en su vida. Yo siempre he sido central, y si fuese árbitro, jamás se me ocurriría sacar una tarjeta por algo así, porque se lo que es ir abajo fuerte.
                Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/12/22, 23:00:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Correcto, quillo que por una entrada abajo fuerte ya te echan amarilla, es que es de locos, no hablo de tocar tobillo ni pie, no, hablo de entrada donde sacas el balón limpio y por inercia te llevas al contrario.

                  Pero to eso pasa por no poner a árbitros que no han jugado al fútbol en su vida. Yo siempre he sido central, y si fuese árbitro, jamás se. E ocurriría sacar una tarjeta por algo así, porque se lo que es ir abajo fuerte.
                  Yo, ex central también, en mis tiempos no hubiese acabado un partido con los criterios de ahora (y no he sido excesivamente duro jamás, ni he lesionado a un rival nunca). Y en cuanto a los penaltys por mano, lo de Álex Moreno hace dos años se hubiese quedado en pañales.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/22, 23:04:06.

                  Comentario


                  • Cuando tu equipo es que el equipo con más expulsiones de la liga siendo el que menos faltas realiza, y la liga, en general, quintuplica por vez primera, en expulsiones a cualquier otra liga, y encima ves la jugada... No puedes mosquearte con Luiz Felipe.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Cuando tu equipo es que el equipo con más expulsiones de la liga siendo el que menos faltas realiza, y la liga, en general, quintuplica por vez primera, en expulsiones a cualquier otra liga, y encima ves la jugada... No puedes mosquearte con Luiz Felipe.
                      Quedan dos partidos para que acabe la jornada 15 y hay 5 expulsados en 8 partidos.
                      Mundial de Qatar, 4 expulsados en 64 partidos.
                      La comparativa con las otras ligas, efectivamente, quintuplica.

                      El problema está claro que es de percepción arbitral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo de proteger a los jugadores tendría sentido si surtiera efecto, pero a vista está que no es así, los jugadores siguen dando las patadas que tengan que dar (es un deporte de contacto, muy competitivo, y donde hay mucho -económico y sentimental- en juego) por lo que el tema de la prevención ha fracasado y todo queda en un mero castigo. De hecho, ya es tan normal que haya expulsiones que los equipos ni lo notan. Hace años que te expulsaran a un jugador era una tragedia en la que prácticamente ya podías dar el partido por perdido y bien perdido, y ya hoy los equipos ni lo notan. Te expulsan a uno y puedes seguir jugando igual e incluso ganar el partido tranquilamente. Están totalmente acostumbrados.

                        Y en todo caso, podría entender que con la patada de ayer expulsaran a Luiz Felipe para proteger al rival. ¿Pero y lo de Fekir en el derby? ¿Qué peligro corre un rival porque le toquen la cara con la mano? ¿ Y lo de Canales también fue porque Mateu se vio en peligro? No sabía yo que decir "pues entonces no me preguntes por mi familia" fuese una acción que pusiera en peligro la integridad física o moral del colegiado.

                        En definitiva, que no hay por dónde cogerlo y que no me vendan la moto de la prevención.
                        Bueno, nosotros lo notamos una barbaridad siempre. Los rivales parece que juegan con 12.

                        Comentario


                        • Luiz Felipe hizo su papel con un 10/10. Cuando jugamos con un equipo tan físico que presiona a muerte, necesitamos un doble pivote que sepa también presionar y que de equilibrio. Para este partido yo no habría puesto a William Carvalho porque estuvo muy perdido, se pierde en partidos como éste, que requieren intensidad. La cuestión es que no tenemos a nadie que pueda cumplir esa función ahora mismo en el equipo. Guardado quizás, pero estaba en el puesto de Guido. Así que tenemos dos carencias: un buen suplente de Guido y un jugador que presione pero además tenga calidad, así que espero como agua de mayo a Ceballos y un recambio para Guido.

                          A esto se une que Canales y Fekir estuvieron super perdidos todo el partido y no supieron cómo jugar ante esta presión del rival. Los noto lentos y faltos de chispa. El único que jugó un buen partido en esa mediapunta por la derecha fue Luiz Henrique, me gustó mucho.

                          Y por último, Borja tampoco estuvo coordinado en la presión y en los apoyos al mediocampo. Por otra parte, el chaval Félix jugó un buen partido y los laterales no sé cómo calificarlos: un 5 pelao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                            Bueno, nosotros lo notamos una barbaridad siempre. Los rivales parece que juegan con 12.
                            Ni de coña. Al Celta con 10 le dimos un baño en la segunda parte, al Sevilla con 8 jugadores de campo apenas le concedimos el disparo lejano del calvo con coleta, y contra el Valladolid tampoco perdimos.

                            Comentario


                            • Que no estamos jugando igual que el año pasado está claro, se ve en los partidos, sea por las bajas, bajo rendimiento de algunos, llamalo X pero que nos están frenando a base de expulsiones, amarillas de risa y permiten a rivales lo que a nosotros no, también lo es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Que no estamos jugando igual que el año pasado está claro, se ve en los partidos, sea por las bajas, bajo rendimiento de algunos, llamalo X pero que nos están frenando a base de expulsiones, amarillas de risa y permiten a rivales lo que a nosotros no, también lo es.
                                Completamente de acuerdo en ambas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X