Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pues a mí, y abro paraguas , me hubiera encantado verlo con Bartra al la lado. Tremendo partido de Felipe .
    El Bartra de la iltima temporada,si era muy fiable ,lo,que pasa que Luiz Felipe con los partidos que se está marcando lo ha eclipsado y no pensamos en el,pero si se hubiera quedado,para mi no sobraba ni mucno menos.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Mucho más intenso y contundente que Bartra, que es un central bastante blandito a veces, el cambio de cromos ha sido una sacada en realidad. En los foros de la Lazio decían que de vez en cuando se le cruzaban los cables y acababa expulsado o cometiendo penalti, esperemos tardar en ver la versión mala.
        Pero cuantos penaltis no habrá cometido Bartra, pitados y no pitados, utilizaba los brazos con muchísimo peligro en el área.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/22, 11:22:22.

        Comentario


        • Supongo que hoy tendrá descanso.

          Comentario


          • Me preocupa su baja, es fundamental.

            Comentario


            • Central de los caros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Me preocupa su baja, es fundamental.
                Recemos para que solo sean molestias...

                Comentario


                • Ahora me entero de que se ha ido tocado.

                  Más lesiones no.

                  Comentario


                  • Ha pedido el cambio , pero no parecía algo muy grave . A ver qué pasa. Seguramente contra el Girona lo rote.....

                    Comentario


                    • Es inabordable. Con su ausencia hemos estado más apurados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Es inabordable. Con su ausencia hemos estado más apurados.
                        Pezzela ha entrado regular también hoy.

                        LF tiene una pinta de muro.....impresionante

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ahora me entero de que se ha ido tocado.

                          Más lesiones no.
                          Por eso pararon el cambio de Joaquín. Fue Miranda a avisar corriendo de que Felipe estaba tocado y así no perder una ventana de cambios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Por eso pararon el cambio de Joaquín. Fue Miranda a avisar corriendo de que Felipe estaba tocado y así no perder una ventana de cambios.
                            Vale,gracias.

                            Esperemos que no sea nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Por eso pararon el cambio de Joaquín. Fue Miranda a avisar corriendo de que Felipe estaba tocado y así no perder una ventana de cambios.
                              Y le sacan tarjeta a Pellegrini. Alguien me lo puede explicar?
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/09/22, 23:01:33.

                              Comentario


                              • El arbitrucho pensó que perdía tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X