Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Esto no es un vídeo de mejores jugadas escogidas, es de un solo partido. Esto es una locura, fichenle a uno a su altura para la izquierda (n'dicka?) y tendremos la mejor pareja de centrales de nuestra historia
    En su anterior equipo era así? Me dio la sensación de que el ambiente del estado le motiva mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      En su anterior equipo era así? Me dio la sensación de que el ambiente del estado le motiva mucho.
      Tuvo más continuidad en defensa de 3, pero si, lo del cable pelao viene de serie. Acordarse montarse a cabrito de un rival excompañero en un derbi

      Comentario


      • Dudar la distancia 0'2 ante Lewandosky es más que suficiente para que te la clave, aún habiendo algo de mala fortuna en el rechace posterior.

        Comentario


        • Muchísimo mejor en el perfil derecho, tanto para defender como para salir con balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Muchísimo mejor en el perfil derecho, tanto para defender como para salir con balón.
            Clave eso, lo puse en este mismo hilo. El polaco marca goles hasta delante del mejor Ramos-Puyol, pero debe terminar jugando por la derecha y tener acompañante por la izquierda. No sé si Edgar o fichaje. Pezzella lo veo de vuelta a Argentina

            Comentario


            • Pezzella un estar un par de años en el betis, yo creo que antes sale luiz felipe traspasado

              Comentario


              • Vamos a ver, pero si la pareja de centrales estuvo muy bien ayer. Los goles son a la contra, con 2 rebotes favorables o bien el golazo de Ansu que es una obra y no es achacable más que al virtuosismo en el golpeo.

                Comentario


                • Otro que se tiene que poner las pilas. Y dejarse de tönterias cuando acabe la sanción. No puede ser expulsado ni una vez más en lo que queda de temporada

                  Comentario


                  • Partidazo Hoy de Luis Felipe.
                    IMPRESIONANTE!!!!!

                    Comentario


                    • Descomunal partido, lástima que en ese perfil pierde con balón, pero ha hecho un partido superlativo, y su compañero no le ha ido a la zaga

                      Comentario


                      • Madre mía la parejita de centrales, vaya exhibición

                        Comentario


                        • Otro que ha hecho un partidazo.

                          Parece que está mentalmente tranquilo ultimamente.

                          Comentario


                          • Esa agresividad hacia falta en la defensa, si realmente no se le va la pinza, un central muy bueno.

                            Comentario


                            • Partidazo y para los que dicen que es un leñero, ¿cuántas faltas hizo ayer?

                              Comentario


                              • Brutal cuando no se sobreexcita que es su principal problema. Si esta centrado, es un central de los caros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X