Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB pide llenar el Villamarín “hasta la bandera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PNB pide llenar el Villamarín “hasta la bandera”

    PNB pide llenar el Villamarín “hasta la bandera”

    Escrito por Redacción Viernes 14 de Enero de 2011 08:37

    La situación económica del Real Betis Balompié es muy delicada y preocupante, por eso todo aquel que quiere ayudar al club heliopolitano sabe que es muy importante que el miércoles ante el Barcelona el estadio presente una buena entrada. Por ello, la asociación de béticos de base Por Nuestro Betis ha querido emitir una nota de prensa en la que piden llegar el Villamarín “hasta la bandera”.

    Después del adverso resultado cosechado en la ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey, la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” hace, a través de este comunicado, un llamamiento a la movilización bética. La delicadísima situación económica que atraviesa el Real Betis por culpa de la desastrosa gestión del imputado Sr. Lopera, requiere de un esfuerzo máximo por parte de todos los béticos, que estamos llamados, una vez más, a colaborar de manera decisiva en su regeneración.

    Porque nunca un mal resultado fue motivo para que dejásemos de apoyar al Betis. Porque los futbolistas, con su entrega en el Camp Nou, se lo han ganado. Porque nos sentimos orgullosos de nuestro escudo y nuestro equipo. Porque, a veces, los milagros ocurren, y cuando el Betis anda de por medio, más aún. Porque hace mucho tiempo que no llevas a tus hijos a ver al Betis, o ya casi ni recuerdas cuando fue la última vez que fuiste al Benito Villamarín con tu padre. Porque te emocionabas viendo a las animosas peñas béticas catalanas animando al Betis en el Camp Nou y tú no quieres ser menos. Porque ya empezamos a sentir que resurgimos de nuestras cenizas cual ave Fénix. Porque España se va a quedar boquiabierta con la respuesta de la afición bética y tú quieres formar parte de la fiesta. Porque sabemos que ahora más que nunca el Betis nos necesita y nosotros nunca le hemos fallado al Betis.

    El motivo lo eliges tú, pero tu presencia en las gradas del Benito Villamarín en la vuelta copera es indispensable.

    Ahora más que nunca, REAL BETIS BALOMPIÉ.
    Viva el Betis manque pierda. Viva el Betis de los Béticos.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/01/11, 08:43:39.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X