Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    He entrado en la página de venta de entradas en el Villamarín, y hay poquísimas disponibles. No creo que esté el campo lleno, ¿no?
    En la tv solo se ve las gradas bajas, nadie en las medias o altas, así que no sé.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Hoy vamos a ver otra imagen seguro

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    La lástima es que estemos tan tiesos, porque tenemos una gran base que con Aoaur, Ceballos y Bellerín sería una grandísima plantilla para soñar con cosas importantes. Si el once reserva fuera Rui Silva, Sabaly, Edgar, Luiz Felipe, Miranda, Paul, Ceballos, Luiz Henrique, Aoaur, Ruibal/Joaquín y WJ a saber dónde nos llevaría Pellegrini. En ese mundo ideal, Montoya, Loren, Víctor Ruiz o Rober serían salidas seguras para dejar fichas libres. La mala suerte es que siempre, por H o por B, no se puede dar el salto.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    He entrado en la página de venta de entradas en el Villamarín, y hay poquísimas disponibles. No creo que esté el campo lleno, ¿no?
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/08/22, 19:24:42.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Parece que Luiz Felipe no se gana la titularidad.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    El once que va a salir contra el Elche.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Falta Bellerín para que sea el equipo tipo de la temporada anterior, con el que se consiguieron los éxitos.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Luiz Henrique no lo vi entre los suplentes en la lista que ha puesto Betis TV. Alguien sabe que le pasa?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No parece que ninguno de los que están sonando como traspasos inminentes de los pesos pesados estén en realidad en la rampa de salida si salen de inicio todos..
    Es que no hay traspasos inminentes, si hay movimientos va a ser en la última quincena de agosto, pienso.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Está claro que es la prueba definitiva.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No parece que ninguno de los que están sonando como traspasos inminentes de los pesos pesados estén en realidad en la rampa de salida si a la hora de la verdad salen de inicio todos y no son reservados.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/22, 19:10:10.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Equipo titularísimo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Ni LF ni LH. Ninguno de los fichajes salen titular

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Canales y Juanmi hicieron los 90 m el otro día en Málaga ; Dudo mucho que partan del inicio. Serían en todo las primeras opciones de sustitución.

    que Pezzella y Joaquín ex de la Fiore salen desde el principio ni cotiza. No creo que difiera demasiado de:

    Bravo

    Sabaly o Ruibal Pezzella Bartra Alex Moreno.

    Guido Carvalho

    Luiz Henrique Fekir y Joaquin



    Borja

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X