Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Ahora es cuando quiero ver el cuajo defensivo del equipo, y que no pase lo del día del Zaragoza

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muy bien Sabaly ahora.

    Dejar un comentario:


  • sangre-verdiblanca
    respondió
    yo es que os leo criticar a Sabaly, y luego veo el partido y no se va nadie de el, y yo tengo que estar viendo a otro futbolista...

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Álex no puede salir por menos de 20 kilos. Vale eso y más.

    A este nivel y siendo Manuel su entrenador, Carvalho debe seguir salvo oferta gorda (no menos de 10 kilos).

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Como no venga banquillo de garantías repetir puesto y hacer buen papel en uefa va a ser difícil

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Sabaglitch

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Guardado nos vale para segundas partes y contener que es lo que mejor hace pero ni de coña para repartir juego.
    En mi opinión, no vale ni para eso.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    Moreno sólo debería salir previa morterada gorda. En el juego de este equipo es indispensable.
    Y lo de Carvalho, si no fuera por su situación contractual, tres cuartos de lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Correcto, porque a la que pongas a Guardado por Wilco, esto sería otro partido por ejemplo.
    Guardado nos vale para segundas partes y contener que es lo que mejor hace pero ni de coña para repartir juego.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    El año pasado según que partidos de Uefa o Copa, Pellegrini metía 7 u 8 cambios.
    A mi esta pretemporada me han preocupado sobre todo los recambios de WC y Guido, es decir Guardado y Paul.
    A años luz unos de otros. Bueno y Miranda también.
    Y el Lateral Derecho es un lunar gordo.
    Ahí está la mano de Pellegrini y el ir metiendolos en el grupo y hacer que se contagien de la dinámica. Si no cuentas con ellos y de repente los pones, se nota pero si van participando se van a ir metiendo en el buen ritmo. Confío aunque evidentemente no va a ser un camino de rosas.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Sabaly lo peor del equipo con diferencia
    Es el más flojo con diferencia y desentona en demasía con el resto, yo es que incluso a Montoya lo veo mejor que el.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Con Bellerín ya tendríamos el once bueno, me sigue sin convencer Sabaly, pero nada nada.

    Si ya luego podemos traer a un medio para aumentar el nivel competitivo sería dar un salto.

    ​​​​​​​Lo del extremo ya lo descarto con nuestra situación. Sobre todo si traer al extremo implica perder a un titular de otra zona.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    La primera parte del Betis es una prolongación del magnífico equipo que disfrutamos la temporada anterior. Gran Betis con un Panda enorme.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Pues necesitamos un par de fichajes más y que el equipo no se resiente cuando falte algún titular.
    Que el año pasado íbamos con la lengua fuera y para 3 competiciones es imprescindible si queremos ir a por las 3.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Los laterales derecho son de muy bajo nivel

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X