Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMis dieses.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePodemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.
Ésto merecía un video con Guendolín ése el del Olympique de Marsella haciéndole el 1-0 al tal periodista (?) sevillano ése
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Le dais demasiada bola a lo que dicen o dejan de decir los periodistas. En serio, la grandísima mayoría no saben absolutamente nada.
La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.
Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.
La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 13:12:35.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Curioso que Mateo ponga el twitter de MIranda felicitando a Dani Ceballos y no ponga este de Alex.
Dejar un comentario:
-
Bueno, y lo de Kounde al Chelsea y termina en el Barcelona.
Encima cuando les estalla en la cara afirman que no había ofertas y que llega el último día.
Y va Kounde y en su presentación afirma que su representante hablaba todos los días con el FC Barcelona.
El verano de algunos periodista deportivos (no todos, queda una resistencia en Radio Marca gracias a Quintana) es menuo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sin querer yo defender al personaje de Pepe, tiene pinta que se ha cancelado todo a última hora con todo acordado cuando solo faltaba la firma.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Podemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Noticia de Jordi aka Pepe hace 46 minutos.
Para que sigas desprestigiando a otros.... vaya cura de humildad.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Entonces Pepe y Mateo mienten. Ergo el Betis también.
La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.
Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.
La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mejor guion que Crepúsculo. Final más feliz que quitándote una contractura en Tailandia.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
"...tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos..."
"...el compromiso y la confianza que me han demostrado TODOS los estamentos".
Fijo que miente.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si es verdad que le doblaban la ficha me parece un gesto enorme de Álex y me alegro mucho por el hecho de que se quede. Vaya tanda de sopapos sin manos y de retratos se ha marcado en un momento por otro lado!!
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: