Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
    También entraría la posibilidad de que a día de ayer la Liga no aceptara las palancas del Betis, y hoy si justo antes de firmar. Y todo a la porra.

Dejar un comentario:

• tasio
    respondió
    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club

Dejar un comentario:

• Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Mis dieses.
    Yo ya no puedo con "lamer" tantos ****** de la actitud, compromiso y realidad, palpable, de beticismo que atesoran varios de nuestros jugadores. Tengo la lengua gastá, y me alegro.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Podemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.
    Hemos visto un troleo y un desfile de haters que han estado disfrazaos por los resultados
    Ésto merecía un video con Guendolín ése el del Olympique de Marsella haciéndole el 1-0 al tal periodista (?) sevillano ése

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Le dais demasiada bola a lo que dicen o dejan de decir los periodistas. En serio, la grandísima mayoría no saben absolutamente nada.

La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.

Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.

La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.
    Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 13:12:35.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Curioso que Mateo ponga el twitter de MIranda felicitando a Dani Ceballos y no ponga este de Alex.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Bueno, y lo de Kounde al Chelsea y termina en el Barcelona.

Encima cuando les estalla en la cara afirman que no había ofertas y que llega el último día.

Y va Kounde y en su presentación afirma que su representante hablaba todos los días con el FC Barcelona.

El verano de algunos periodista deportivos (no todos, queda una resistencia en Radio Marca gracias a Quintana) es menuo.

Dejar un comentario:

• javibetico2
    respondió
    Sin querer yo defender al personaje de Pepe, tiene pinta que se ha cancelado todo a última hora con todo acordado cuando solo faltaba la firma.

​​​​​

Dejar un comentario:

• kinete21
    respondió
    Podemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió

Noticia de Jordi aka Pepe hace 46 minutos.
    Vaya columpiada Pepe, vaya columpiada por ser el primero.

Para que sigas desprestigiando a otros.... vaya cura de humildad.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

Entonces Pepe y Mateo mienten. Ergo el Betis también.
    Le dais demasiada bola a lo que dicen o dejan de decir los periodistas. En serio, la grandísima mayoría no saben absolutamente nada.

La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.

Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.

La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Mejor guion que Crepúsculo. Final más feliz que quitándote una contractura en Tailandia.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

"...tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos..."

"...el compromiso y la confianza que me han demostrado TODOS los estamentos".

Fijo que miente.
    Noticia de Jordi aka Pepe hace 46 minutos.
    El Real Betis está a punto de dar oficialidad al traspaso de Álex Moreno al Nottingham Forest, que vuelve a la Premier League después de 23 años y se está reforzando

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Esto es una novela turca?

Dejar un comentario:

• YQ1BC
    respondió
    Si es verdad que le doblaban la ficha me parece un gesto enorme de Álex y me alegro mucho por el hecho de que se quede. Vaya tanda de sopapos sin manos y de retratos se ha marcado en un momento por otro lado!!

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X