Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Esto es una novela turca?
    Si, "La pasión turca", novela de Antonio Gala, llevada al cine por Vicente Aranda y protagonizada por los desnudos de Pepe. (Casi tan guapos como los de Ana Belén)

    Dejar un comentario:


  • betisonuba
    respondió
    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
    Yo he llegado a leer que Álex tenía un acuerdo con el equipo inglés hace ya tiempo.... Aquí los únicos que saben lo que ha pasado son los protagonistas...

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Alex se queda!! Que bueno chaval!! Que sea una temporada hasta mejor que última para tu!!

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Desde la oferta por 5 millones inicial hasta el "me quedo" de Alex con casi todo acordado, el no fichaje más surrealista que recuerdo. Esperemos que Tebas apruebe la palanquita ya e inscribamos a los fichajes sin problema.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    PabloML lo dijo primero jajajja grande

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
    Claro claro y si son los dos los que han analizado la situación? Y si se han encontrado otras soluciones? Si por poder ser puede ser cualquier cosa.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Si la situación económica del club es tal que estaban dispuestos a aceptar esta oferta, con la negativa del jugador a marcharse a ver cómo salen del apuro.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Grandísima noticia.

    Supongo que los que justificaban la venta con argumentos de chiste estarán muy tristes ahora por no poder consumarse.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sin querer yo defender al personaje de Pepe, tiene pinta que se ha cancelado todo a última hora con todo acordado cuando solo faltaba la firma.

    ​​​​​
    Voleón de Pepe, aquí ha patinado, no siempre va a acertar o no va a tener la mejor información...

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Solo quiero decir una cosa: FURBOOOO!!!

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Yo comento (me refiero, con vehemencia) las noticias, los rumores es como comprar el Hola, te sirve pa mientras te cortan las puntas, salseo puro, poco más

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
    O que ha imperado la cordura y el club le ha hecho ver a Álex que le habían ofrecido una miseria y que dejarlo marchar les haría un gran estropicio...

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
    Alguna acertarán, si no digo que no se informen. Que no estoy haciendo una crítica.

    Simplemente que de afirmar que hay interés a saber hasta el último céntimo de su coste...no hay quién se lo crea, de verdad. Repasa el verano de la prensa deportiva en cuanto a fichajes. Desde Mbappe hasta Kounde. No dan una.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Twitter es divertidísimo. Me siguen apareciendo infinidad de comentarios hablando del tema, algunos publicados hace 1-2 horas escasas, mientras me sale también el de Álex jajaja. Pero además no comentarios de aficionados de "vaya tela ..." No, no, comentarios de gente que informa y opina sobre el equipo de una forma más o menos formal y con un cariz periodístico

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    A ver a ver...... Los que lo daban por vendido y a la dirección deportiva a caer de un burrrro. A ver a ver..........es que me da tanta rabia que se esté esperando la más mínima para darle a este club. Que vayan pasando por favor

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X