Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Yo lo decía porque igual la posición de Fekir está cubierta, cosa que no ocurre con Guido.
    Eso es verdad, habría que traerse uno en lugar de Guido, o el polaco ese que está libre o Barrios si es verdad que no pagamos traspaso, pero uno haría falta

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Yo estoy en esas, que aunque se vayan Fekir o Guido no hay más que para inscribir.
    Yo lo decía porque igual la posición de Fekir está cubierta, cosa que no ocurre con Guido.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Igual no hay que traer a nadie por Fekir.
    Yo estoy en esas, que aunque se vayan Fekir o Guido no hay más que para inscribir.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    HOY salir del Betis y irse para ese United es un bajon

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Aouar me da que no tiene el gol y el colmillo de Fekir. Y Ceballos también es medio campo
    Pero Canales te hace de Fekir, que si tiene gol, con Juanmi, Ceballos, WC, Aouar.... Más los dos delanteros que también lo tienen.

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje

    A Aouar y a Ceballos
    Aouar me da que no tiene el gol y el colmillo de Fekir. Y Ceballos también es medio campo

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    y a quien traemos por Fekir?
    Igual no hay que traer a nadie por Fekir.

    Dejar un comentario:


  • shevchenko
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    y a quien traemos por Fekir?
    A Aouar y a Ceballos

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    y a quien traemos por Fekir?
    Se supone, si se hace, es para traerse a Aouar y a Ceballos, los dos.... más Canales, Rodri y Wc

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No nos extrañe que el ManU busque un ancla para el medio campo, no digo que vaya a ser Guido, pero que le hace falta, si.
    Una hipotética venta de Fekir al Coty, para que dejara al culb limpios 25/30, con el % del jugador y el 20% del Lyon, se va muy por encima de los 40, no? Tú crees que el City lo paga?

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

    Por 40 millones lo llevan en jet privado.

    Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

    Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
    y a quien traemos por Fekir?

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Lo del 20% de Guido a su ex equipo creo que ya se dijo, se comprará por lo pactado cuando se vaya a vender y además se deberá abonar un 10% de la venta que se realice a su ex equipo, eso es la última información, si sale Guido por 30/40, es una venta, a pesar de ser un crack, muy jugosa, por lo que costó y lo que deja, otra cosa es que se manejen esas cifras y no sea por menos, porque leí que el club quiere 25 limpios, si a eso le sumas la parte del América, se acerca a los 30.... Siendo el Manchester, si al final lo quiere, espero que supere los 30 de largo.

    Dejar un comentario:


  • shevchenko
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

    Por 40 millones lo llevan en jet privado.

    Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

    Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
    También creo que esa es la jugada que el Betis está esperando, la venta de Fekir al City cuando salga Bernardo Silva (Y tampoco es información).

    Dejar un comentario:


  • EspañaBetica
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.
    Tranquilo que entro de higo a breva y no tengo tiempo de leerme todo lo que sale en la web. Me extrañaba que ese 20% no se hubiera comprado ya, y hasta que no este comprado no me lo creo que luego aquí los "informados" informan y a los 2 días nos llevamos una sorpresa y la información no era tal, anda que no llevamos sorpresas con porcentajes de jugadores que cambian de repente con respecto a lo anunciado en prensa.

    Dejar un comentario:


  • JmSabu
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.
    Claro, se comprará cuando convenga, q será antes de venderlo, no lo va a pagar ahora pa gastar x gastar.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X