Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

    De hecho le pitan un penaltitto a favor aún peor un rato antes, pero el linier lo anula por fuera de juego
    Totalmente, el del portero que le pone la mano en el muslo al papu es de la misma intensidad o menor. Suerte que era fuera de juego. Pero lo había pitado.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Me encanta ver que han empezado la liga igual que la terminaron, con dudas , llorando y saltando sus dirigentes al césped. Ahhhh. Y sin centrales
      A Alcotán, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        El penaltito es un regalo del papu, no del árbitro. Porque sí, es uno de los penaltis más absurdos que he visto en mucho tiempo, pero si sacas el brazo a pasear con toda la intención del mundo pues te arriesgas a hacer penaltitos. Encima sin necesidad.
        Exacto, habrá árbitros que lo piten y otros que no. Y serán criticados tanto los que los piten, como los que no los piten. A mí me parece penalti, pero yo no soy imparcial en este caso.

        Comentario


        • Como el penalty de ayer hizo el indio la temporada pasada unos pocos no pitados
          A jose1907 y alber les gusta esto.

          Comentario


          • Sevillistas los penaltitos son penaltis, ********s

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Como el penalty de ayer hizo el indio la temporada pasada unos pocos no pitados
              Dos a Fekir, uno en liga (tarjeta amarilla a Fekir por tirase supuestamente)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Como el penalty de ayer hizo el indio la temporada pasada unos pocos no pitados
                El "indio", como usted lo llama, soltaba el brazo a base de bien.
                He ido a ver en resumen del partido y el penalti es demérito del Papu que saca el brazo innecesariamente. Y no parece que golpee ni interrumpa el avance del contrario, pero eso de la intensidad siempre queda a criterio arbitral que debe decidir en décimas de segundo. Sin brazo del palangana, no hay interpretación del árbitro.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a lo importante. ¿Ha retirado ya Monchito al equipo de la competición?
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/08/22, 11:32:57.

                  Comentario


                  • Me parece que le van a quitar el carnet del Mickey Mouse a Medina Cantalejos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Dos a Fekir, uno en liga (tarjeta amarilla a Fekir por tirase supuestamente)
                      Exacto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Vista detenidamente la repetición del penalti, para mí es claro. Un penalti tonto porque el jugador está torpe sacando el brazo a pasear, pero penalti al fin y al cabo porque lo saca con la clara intención de parar la progresión del jugador tras cometer un error entregándole el balón en el área, y el brazo impacta entre el cuello y la cara. Nada de "penaltito". He perdido la cuenta de las veces que se le ha sancionado esto a Fekir, pues falta en el área es penalti, así de fácil.

                        Si nos lo llegan a pitar a nosotros no habría un solo periodista que dijera que no le parece penalti.
                        El propio Papu es consciente del error que ha cometido y en cuanto ve que el jugador cae al suelo, incluso antes de que pite el árbitro, levanta los dos brazos en señal de "yo no he hecho nada", indicio claro de que le ha dado el manotazo voluntariamente.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me parece que le van a quitar el carnet del Mickey Mouse a Medina Cantalejos.
                          Paco J. ortega en un pasaje de la crónica hoy del partido de ayer de los pocilgueros.
                          ​​​​​​
                          Y encima a eso se sumó un penalti sancionado por Carlos del Cerro Grande muy alejado de las instrucciones de su jefe, de ese Medina Cantalejo que parece más sevillista que Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque sus amigos se empeñen en negarle ese supuesto beneficio
                          Genial y sublime!!!!!
                          A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me parece que le van a quitar el carnet del Mickey Mouse a Medina Cantalejos.
                            Y la cuota gratis del canal eurodisney
                            A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El penalti es claro, si la jugada hubiera sido fuera del área o en el área contraria, no habría discusión.

                              pero, como siempre, en las derrotas meten presión a los árbitros, lo hacen la mayoría de equipos, nosotros también, pero ellos lo hacen más y tienen mayor repercusión.

                              Comentario


                              • Yo no he visto al palangana,mi religión no me lo permite, así que no se como han jugado y lo que si veo es mucho jolgorio por parte del personal. A ver el lunes que tal nosotros..

                                A Alcotán, Bruce_es_betico y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X