Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

federacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• federacion

creo que aunque nos hallamos salvados despues de ver el arbitraje de hoy y el de los ultimos partidos el betis deberia de denunciar a la federacion y echarles ******* de una vez,tenemos declaraciones hasta de un jugador del nastic,adelante a por ellos.

Re: federacion

que se jod a el p...uto villar que nos va a tener que aguantar otro año en primera jajajajaja

mushobeti y pu....ta federacion y por supuesto villar

Comentario

que rapido se olvida las putadas que nos han hecho durante este año,no tenemos lo que tienen otros ,por eso nos cierran anosotros el campoetc,porque no se han visto las bengalas del campo del bilbao,cagonas que solo teneis miedo a todos los de madrid .

Comentario

villar es un ****** que se va a ***** porque no a podio con nosotros. a ver si el año que viene la toma con otro equipo porque ya estoy asta los webos del tio ese. corrupcion en la federacion

Comentario

vamos hombre, pero no sabeis que lopera esta ahora concentrado 100% en vender el betis a los beticos? ahora tiene cosas mejores que hacer que eso, por dios! (no.)

Comentario

Si Lopera no se va, tened por seguro que para el año que viene descendemos. Bien sea por discusiones con la federación o xq no haga un buen equipo para luchar por algo. ¡¡Ojalá me ekivoke!!

Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X