Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un once competitivo para intentar dar la sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un once competitivo para intentar dar la sorpresa

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    mmm...el partido del Huesca se jugó antes que la ida de la copa frente al Barça...
    no decia el barsa, jugaron el miercoles contra el getafe, me referia a la copa en general
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 17/01/11, 22:10:33.

Comentario

De ilusiones se vive y esta es un claro ejemplo. ¿Meterle un 6-0 al Barcelona? ¿Puedes recordar cuando fue la ultima vez que el Barcelona perdio 6-0? Creo que nunca ha recibido tal paliza y no se la va a dar el Betis en segunda, con suplentes y al mejor equipo del mundo actualmente y posiblemente de la historia. Seguid soñando es gratis, pero yo apuesto al 100% que como mucho le ganamos 1 o 2 a cero y lo veo muyyyyy dificil. Señores, espabilen, ellos son el Barcelona y nosotros el Betis.

Comentario

Lo que dije en otro post... Yo vería bien poner a una mezcla de titulares y suplentes, pero lo que dicen algunos de poner nada más que a suplentes, me parecería un insulto para quien se ha gastado el dinero en ir a este partido.

Comentario

Casto

Isidoro - Miki - Belenguer - Vega

Juanma - Iriney - Salva - Pereira

Ruben - Molina

Comentario

Ufff Fernando Vega?, echémonos a temblar. No lo quiero ni pensar ver a este personaje enfrentarse a Messi por ejemplo, si es que juega el argentino.

Comentario

¿No se podra aqui tampoco subir jugadores de la cantera?

Comentario

No os preocupeis por Vega no jugará. Nacho jugará contra el Barça ya que contra el Villareal no jugará por sancion.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Casto

Isidoro - Miki - Belenguer - Vega

Juanma - Iriney - Salva - Pereira

Ruben - Molina
                  Que juegue Nacho, total si va a descansar ante el Villarreal B...además no me quiero imaginar a Messi contra Vegita

Comentario

Creo que hay que tener los pies en la tierra y la mirada al cielo... y no al revés. Sabiendo lo que somos y quienes somos, a partir de ahí hay que afrontar este partido. Con fe. No hay más limites que los 90 minutos que quedan por jugar... no vale que nos limitemos nosotros mismos. Imposible no es, lo que es, es improbable, pero imposible no. A mi me gustaría que no se tirara el partido, y si nos tira de la eliminatoria alguien, que sea el Barça y no nuestro miedo ni un complejo de inferioridad camuflado de "realismo".

Comentario

hay que dar la cara y hacerlo lo mejor posible,que se caiga con mucha dignidad en la eliminatoria.

vamos betis!!

Comentario

11 Jabatos dando bocaos, sea quien sea ( excluimos los arzu, vega, juande, por el tema de la sangre por las venas...)

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          me parece una cagada gorda, ya nos ha costado muchas lesiones la copa, yo pondría a los no habituales y encima...¿sorpresa?,¿al barsa?, ¿5?....

a alguien se le ha ido la olla o yo no me explico...
                          No lo veo así. No se puede pedir a la afición que llene las gradas y al rival que intente llevar a sus estrellas para ayudar a que la grada se llene, y después sacar tú a un equipo de suplentes y paquetes. Hay que ser consecuente. Es un partido para que los béticos se diviertan, vaya la mayoría de gente posible, y a eso hay que contestar con jugar con una alineación de calidad, no teniendo en el ataque al del Betis B y en el centro a Juande y Cañitas...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Que juegue Nacho, total si va a descansar ante el Villarreal B...además no me quiero imaginar a Messi contra Vegita
                            messi por lo visto segun dicen en los diarios de hoy tiene fiebre y no viene, al igual que alves que es baja para 10 dias. como se ha borrao el palangana...

Comentario

Yo pondría a los niños... es que vamos, pensar que le vamos a meter una mano al Barcelona... XD
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/11, 01:56:39.

Comentario

Originalmente publicado por cyrano Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo. Es una oportunidad para dar minutos a los menos habituales y reservar a los que más minutos llevan y están algo tocados.

Hoy por hoy, sorprender al barcelona es casi imposible, si es a doble partido es imposible, y si alguien piensa que le vamos a meter 6 y ellos van a quedarse a 0 sueña o flipa en colores.

Nuestro premio fue el partido de ida, ahora hay que centrarse en liga y en pelear hasta el final por conseguir una de las dos plazas de ascenso.
                                yo creo que exageramos. Tenemos toda una segunda vuelta por delante en la que solo vamos a jugar liga.
                                Yo saldría con todo. Y a sabiendas que el partido a lo mejor ni se empata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X