Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HyC tienen que ser ahora mismamente la viva imagen de la desolación
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Creo haber leído que había de plazo hasta las 18 para inscribir. Tras oír las palabras de los futbolistas este medio día, la impresión es que hoy tampoco inscribirán a nadie.

      La sensación es de absoluto descontrol. Con filtraciones a la prensa para calmar ánimos. Una convocatoria llevando a 5 futbolistas sin posibilidad de jugar (enfadándolos aún más si cabe), futbolistas que publican mensajes con dobles sentidos y que después son aclarados por los representantes. Un absoluto caos.

      Jornada 3 de liga sin que nadie de la dirección deportiva o el consejo de la más mínima explicación.

      Lo incomprensible es que aún alguien pida confianza.
      A Wilt 21 y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        HyC tienen que ser ahora mismamente la viva imagen de la desolación
        El dúo sacapuntas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          La �nica noticia importante que me interesa del personaje este es que ponga en venta sus acciones y se vaya a tomar por c�l�.
          Y si lo hace y viene un Yankee y/o árabe?!? Se le llamará "ratero embustero que solo vino a ganar dinero"...

          Verdaderamente que sencillo y BARATO es tirar ****** a todo e incluso cayendo en la propia casa.

          Sent from my mobile using Betisweb app

          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje

              Lo hacen por SMS, env�a al 55555 un sms con la palabra INSCRIPCI�N dni del jugar y el n�mero de registro del club y pulsa ENVIAR!
              Ese ha sido el problema, que la palabra a enviar era PALANCA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Éste tweet puede ser borrado en breve.

                Comentario


                • Y el Carrellán este quien es, ya me habéis despertado de la siesta. Maldita sea.

                  Comentario


                  • Yo no sé, pero estoy medianamente tranquilo.
                    LA situación está rara, mal, pero es meterse en Twitter o aquí y ves una desolación tremenda
                    Mira que no me gustan Haro y catalán, pero a ver qué pasa hasta el final del mercado y cómo se resuelve esto, y la explicación que dan.
                    Pero el tremendismo de la gente es algo que nunca deja de asombrarme.
                    Para mí fue mucho más grave el acuerdo con Lopera, cuando estaba apunto de salir la resolución del juicio, más grave fue la de tiempo que tardaron en despedir a setien, más feo lo de los famosos folios de Serra Ferrer, no sé...
                    Será que estoy citado en espantos
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/22, 16:30:03.

                    Comentario


                    • Ah, que con lo que están molestos es CON LA PREGUNTA.

                      La culpa es del periodista que hace su trabajo preguntando al que puede, y no del que no lo ha hecho dejando cinco jugadores por inscribir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                        Y el Carrell�n este quien es, ya me hab�is despertado de la siesta. Maldita sea.
                        Ni te molestes, ya he tirado el tiempo yo. Uno de Quien quiere casarse con mi hijo, que se ha metido también a neo periodista.

                        Comentario


                        • El carrellan ese metió hace un par de años un gambazo gordo con un fichaje del Betis que no recuerdo ahora mismo pero quedó retratadisimo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                            Ni te molestes, ya he tirado el tiempo yo. Uno de Quien quiere casarse con mi hijo, que se ha metido también a neo periodista.
                            Gracias compañero, una vez hecho pís, cabezadita hasta las seis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Yo no sé, pero estoy medianamente tranquilo.
                              LA situación está rara, mal, pero es meterse en Twitter o aquí y ves una desolación tremenda
                              Mira que no me gustan Haro y catalán, pero a ver qué pasa hasta el final del mercado y cómo se resuelve esto, y la explicación que dan.
                              Pero el tremendismo de la gente es algo que nunca deja de asombrarme.
                              Para mí fue mucho más grave el acuerdo con Lopera, cuando estaba apunto de salir la resolución del juicio, más grave fue la de tiempo que tardaron en despedir a setien, más feo lo de los famosos folios de Serra y Ferrer, no sé...
                              Será que estoy citado en espantos
                              La imagen del club está destrozada y su credibilidad machacada hacia futbolistas y otros clubes.

                              No puedes comparar lo de los folios o el pago a Lopera con esto porque eran dos cuestiones internas. Esto no. Esto genera una daño externo.
                              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 26/08/22, 16:29:11.

                              Comentario


                              • Lo de H&C a los Willian/ms, Guido y a Bartra y Alex anteriormente tiene que ser como lo de la Lola Flores en su día:
                                - "Si me queréis irse"

                                Me temo que ya mismo pasarán a la siguiente fase:
                                - "Si todos los béticos ponemos 100 eurito..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X