Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El año que viene terminan contrato muchos futbolistas y ahí está la solución del problema. Esperemos que no vuelvan a caer en ciertos errores.
    Este año también nos creíamos que con lo que terminaban contrato íbamos a tener menos problemas, y al final los problemas han llegado, o están llegando, más lejos aún este año.

Acaban contrato en 2023:

William Carvalho. Ficha alta, pero ahora mismo pilar más que fundamental, hasta tal punto que Pellegrini le puede dar un parraque si se va.
    Joaquín, Guardado, Bravo, Victor Ruiz, Camarasa, que ninguno creo que estén entre los que más cobran.

Yo creo que con esto no da para que dar por solucionado el tema la verdad, ojalá.

Además, a los que se van a alguno habrá que buscarlo sustituto, no? Y los que llegan tienen la manía de cobrar, por lo que sea. O puedes decidir que el sustituto de Bravo sea D. Martín, el de Víctor Ruiz, Félix, y el de Guardado, Marchena. Algo que creo que a Pellegrini no le haría mucha gracia precisamente.

En fin, que no veo nada nada fácil la solución a este tema. Hemos tenido una bombona de oxigeno, pero esto lo tienen que solucionar como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues ese el tema, que un factor muy importante para haber conseguido los 9 puntos es solo haber tenido que jugar un partido por semana.

*****, que lo llevo diciendo desde el primer mensaje...
      También es cierto que el año pasado, con una teórica mejor plantilla, también con solo 1 partido a la semana, hicimos un 2 de 9, siendo los 2 primeros teoricamente asequibles. La primera victoria no llega hasta la cuarta jornada.

Comentario

• Si saliendo Willian Jose y quedandonos con Loren podemos inscribir a Bellerín, yo lo firmaría.

Pero vamos, que todo apunta a que no irán por ahí los tiros.

Comentario

• Que nadie dude que nadie de la plantilla está regalando nada, ni tiene por qué hacerlo. Simplemente se están modificando las cuantías de las fichas entre los años de contrato de algunos jugadores. Si con 3 años de contrato ganaban 2+2+2, ahora serán 1+ 2.5 + 2.5 , y en algún caso se está negociando ampliación del mismo en años venideros.
          Es una pseudopalanca, o darle una patada para adelante a la bola (o el embolao). Que si la aituación económica no se soluciona, será un problema mayor el próximo año.

Comentario

• Ya veréis q cuando estén todos inscritos vendrán las ofertas serias.
            Lo mismo hemos aguantado tanto para q no de tiempo....

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Que nadie dude que nadie de la plantilla está regalando nada, ni tiene por qué hacerlo. Simplemente se están modificando las cuantías de las fichas entre los años de contrato de algunos jugadores. Si con 3 años de contrato ganaban 2+2+2, ahora serán 1+ 2.5 + 2.5 , y en algún caso se está negociando ampliación del mismo en años venideros.
              Es una pseudopalanca, o darle una patada para adelante a la bola (o el embolao). Que si la aituación económica no se soluciona, será un problema mayor el próximo año.
              Mínimo desde el Covid estamos así, una huida hacia delante hasta que ya no haya salida.

Por lo pronto el aval antes de 30 de Junio del 2023 lo van a recuperar y lo normal es que sea con ventas.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Este año también nos creíamos que con lo que terminaban contrato íbamos a tener menos problemas, y al final los problemas han llegado, o están llegando, más lejos aún este año.

Acaban contrato en 2023:

William Carvalho. Ficha alta, pero ahora mismo pilar más que fundamental, hasta tal punto que Pellegrini le puede dar un parraque si se va.
                Joaquín, Guardado, Bravo, Victor Ruiz, Camarasa, que ninguno creo que estén entre los que más cobran.

Yo creo que con esto no da para que dar por solucionado el tema la verdad, ojalá.

Además, a los que se van a alguno habrá que buscarlo sustituto, no? Y los que llegan tienen la manía de cobrar, por lo que sea. O puedes decidir que el sustituto de Bravo sea D. Martín, el de Víctor Ruiz, Félix, y el de Guardado, Marchena. Algo que creo que a Pellegrini no le haría mucha gracia precisamente.

En fin, que no veo nada nada fácil la solución a este tema. Hemos tenido una bombona de oxigeno, pero esto lo tienen que solucionar como sea.
                Por eso digo que no deben repetirse errores y eso mismo responde a algunas cuestiones que planteas: salvo que aumentemos los ingresos vía Champions o ventas, tenemos que aceptar que la plantilla no puede ser ni tan buena ni tan larga, y efectivamente varios de los que se vayan tendrán que ser sustituidos por jugadores del filial o por fichajes de un perfil bajo.

Este año, aunque parezca que estamos peor, entre renovaciones y salidas hemos rebajado el gasto bastante, y hay que seguir por esa vía. Sin prisas (destrozar la plantilla) pero sin pausa.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/22, 16:17:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Que nadie dude que nadie de la plantilla está regalando nada, ni tiene por qué hacerlo. Simplemente se están modificando las cuantías de las fichas entre los años de contrato de algunos jugadores. Si con 3 años de contrato ganaban 2+2+2, ahora serán 1+ 2.5 + 2.5 , y en algún caso se está negociando ampliación del mismo en años venideros.
                  Esto hay que tenerlo en cuenta, diferir sueldos no quiere decir rebajar sueldos. Alivio ahora, pero embolado para después.

Que no quita que sea muy loable por parte de la plantilla, que no tienen porqué hacerlo, y están en su derecho de cobrar las cantidades cuando estaban estipuladas en el contrato.

Comentario

• Creo haber leído que la liga no permite esas reestructuraciones, que tienen que ser bajada de sueldos reales, pero no sé si será verdad

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Creo haber leído que la liga no permite esas reestructuraciones, que tienen que ser bajada de sueldos reales, pero no sé si será verdad
                      Se mete en primas. Inventos financieros habrá para aburrir.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Creo haber leído que la liga no permite esas reestructuraciones, que tienen que ser bajada de sueldos reales, pero no sé si será verdad
                        Estaría bueno que la Liga se metiera ahí, mientras haya acuerdo con el trabajador, se pueden reestructurar los salarios como te de la gana.

Comentario

• El año pasado los salvó el regalito inesperado de los fondos CVC y este año la propia plantilla. El que viene nos veo haciéndoles un Bizum desde Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Señores, esta es la plantilla que tiene el Real Betis Balompie.
                            Antiguamente se criticaba a los jugadores por mercenarios, época de Lopera. Que no escuche yo en el campo una sola vez esta palabra con lo que está haciendo este grupo, por otros compañeros y por el club.

Comentario

• El grupo humano que hay ahora mismo es increíble pero para la viabilidad del club el año que viene tiene que haber una gran venta o un par de ellas, la economía lleva ya desde el COVID mal y no nos podemos permitir alargar esto mucho, entiendo y comparto que este año es el de apostar todo a este grupo y conseguir algo más grande que una Copa del Rey y un 5 puesto.
                              A muerte con todos ellos !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La junta de accionistas será cómoda si lo deportivo acompañada y un poco menos incómoda si lo deportivo no acompaña, pero en las últimas décadas o mejor dicho desde que tengo uso de razón no he visto en este club protestar nada mientras la cosa va bien en lo deportivo.

Los accionistas si quisieran pueden dentro de sus posibilidades tener información y un poco el control de las cuentas y denunciar lo que se viera sospechoso y yo no he visto nunca eso en el club.

Con Lopera cuando la cosa se puso fea empezaron a ir a por él no por el bien del Betis sino por intereses personales de ganar poder y el control del Betis con la mala suerte que H&C adelantaron por la derecha a todos esos interesados.
                                Pues claro que lo deportivo importa... ***** ES CASI LO MÁS IMPORTANTE!!.
                                Los accionistas tienen todos los años las cuentas, es más, TIENEN QUE APROBARLAS!!
                                Opino que hay errores en la gestión de HyC por supuesto, pero también hay aciertos. No es lícito echarle la culpa de lo malo a los dirigentes y las alabanzas a otros. Si la plantilla es buena, lo es en parte por sus directivos o a la inversa.
                                En cuanto a la planificación, me pronunciaré cuando termine, ya queda menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X