Con ser grave y una crisis institucional en toda regla e inadmisible, por verle algo mínimamente positivo es que se han evitado la leña que han dado Elche y Mallorca, y se están dosificando afinando en su puesta a punto los veteranos, y creciendo y aumentando la integración en el plantel de los dos Luizes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHabrá tercera convocatoria de la vergüenza o se arreglará el asunto para el viernes
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHabrá tercera convocatoria de la vergüenza o se arreglará el asunto para el viernes
Y donde comen 2 comen 3.
Incluso donde duermen 2 duermen 3.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Son 7. Los otros 5 son variables y creo que la mayoría de esos 5 va en función de repetir Europa......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon ser grave y una crisis institucional en toda regla e inadmisible, por verle algo mínimamente positivo es que se han evitado la leña que han dado Elche y Mallorca, y se están dosificando afinando en su puesta a punto los veteranos, y creciendo y aumentando la integración en el plantel de los dos Luizes.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon ser grave y una crisis institucional en toda regla e inadmisible, por verle algo mínimamente positivo es que se han evitado la leña que han dado Elche y Mallorca, y se están dosificando afinando en su puesta a punto los veteranos, y creciendo y aumentando la integración en el plantel de los dos Luizes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con todo el respeto, hay que tener unas tragaderas muy grandes para verle algo positivo a esto, suerte que el calendario era benévolo en las primeras jornadas, todo lo demás no hay por donde cogerlo.
Eso no quita que la situación sea dantesca. Pero cosas positivas tiene.
Con el portero titular, los dos fichajes del año, el delantero que alterna con Borja y el recambio básico en medio campo fuera, se han conseguido 2 victorias importantísimas.
Y encima con el lateral derecho y Canales lesionados.
Sabes lo que significa esto? Que el equipo es una verdadera máquina engrasada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Pues mire usted sí que tiene cosas positivas. Si se soluciona todo, como parece, la moral del grupo va a estar por las nubes.
Eso no quita que la situación sea dantesca. Pero cosas positivas tiene.
Con el portero titular, los dos fichajes del año, el delantero que alterna con Borja y el recambio básico en medio campo fuera, se han conseguido 2 victorias importantísimas.
Y encima con el lateral derecho y Canales lesionados.
Sabes lo que significa esto? Que el equipo es una verdadera máquina engrasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero eso es una lectura positiva de los que están jugando, de la plantilla que tiene el Betis, y que el clan exigente desprecia, pero nunca puede serlo de no tener inscritos a 7 futbolistas
No se trata de que esta situación sea positiva. Se trata de que si esto se resuelve satisfactoriamente, el grupo va a salir reforzado en todos los aspectos.
Y por último. Que es una gestión deficiente, sin duda. Que esa valoración es un error de cálculo, consecuencia de ser ambiciosos, también.
Lo fácil habría sido vender a WC por 5 kilos y a Guido por 12 kilos y traerte dos sustitutos de medio pelo, libres o cedidos.
Y ahora dime *******. Pero es la auténtica realidad.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario