Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Isak se va a revalorizar más? Hasta cuanto? Para revalorizar hay que comprar muy barato y muy joven, quizas Luis Henrique, pero Isak el club inglés le va a costar dinero, a no ser que salga un Mbappe en dos años de sus botas.
    Según tengo entendido (porque se publicó en su día) la familia propietaria del Newcastle tiene más pasta que los dueños de City, PSG y Chelsea juntos varias veces.

No creo que vaya buscando rentabilidad económica.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Menos mal que el mercado estaba frío y tal. Nosotros o bien no tenemos producto o no sabemos venderlo.
      Nooooo, si a nosotros nos lo venden pero mal, para eso está la bireprensa y los informes del monchito a los clubs interesados en jugadores béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Fallo gordisimo el ceder a Raúl antes de final del mercado. Ahora si vendemos a WJ se podría haber confiado en Raúl y no en Loren
        Lo de Loren es un pecado mortal de la gerencia deportiva.

Comentario

• Los que pedís que el año pasado se hubiera fichado un delantero joven y revalorizable (con el riesgo que eso siempre implica, sólo hay que acordarse el Láinez), imagino que no recordáis que veníamos de una temporada en la que los números de Borja Iglesias fueron nefastos (y yo adoro al Panda y soy de los que lo defendieron siempre en el foro) y la cesión de Loren al Espanyol se celebró como una gran idea.
          El fichaje de Willian José fue un acierto. Sus datos (los previos y la temporada que lleva con nosotros) lo avalan, aunque algunos sigan empeñados en ignorarlos.
          Quizá en esta temporada, confiando en que la adaptación de Borja sea definitiva y sigan sus buenos números, si se dieran las circunstancias, sí se podría apostar por un delantero de futuro. Pero si nos podemos quedar con Borja y con Willian tendremos otro año más una gran delantera. Y las revalorizaciones ya llegarán en otros puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Toma plusvalía. Jugadores jóvenes y revalorizables. No como Willian José con 30 tacos. Este año han fichado a Ali Cho, muy joven. A ver si aprendemos.
            Ya te digo yo, que este Isak está en el Betis no se vende, y si vienen a por él con limosnitas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/22, 17:35:39.
            A DjTabi, 14capi14 y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

Creo que espumarajos va a ser poco.....de bilis para arriba!!!!!
              Será la bilisprensa

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Será la bilisprensa
                Jajajajajajajaja....sin contar jamacucos y alferecías....

Comentario

• ¿De cuánto será la indemnización al Mirandés por cancelar la cesión de Raúl con carácter inmediato para que vuelva la semana que viene? Tener que salir a remontar con Loren es terrorífico, al menos con Raúl jugamos la posibilidad de que explote.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Según tengo entendido (porque se publicó en su día) la familia propietaria del Newcastle tiene más pasta que los dueños de City, PSG y Chelsea juntos varias veces.

No creo que vaya buscando rentabilidad económica.
                    El fondo soberano de Arabia Saudí que adquirió el histórico club inglés cuenta con mayor capital que cualquier otro propietario del mundo, alrededor de 320.000 millones de euros.

Mohamed bin Salman, también conocido como MBS.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fondo soberano de Arabia Saudí que adquirió el histórico club inglés cuenta con mayor capital que cualquier otro propietario del mundo, alrededor de 320.000 millones de euros.

Mohamed bin Salman, también conocido como MBS.
                      Suena a grupo de Kpop o a un modelo de Mercedes

Comentario

• Pues a las 19,42 horas, aún no se ha inscrito ningún jugador de los que se supone iban a inscribir esta tarde.

Comentario

• ¿Hasta qué hora está abierto lo de las inscripciones?

Comentario

• Pepito dice que hoy no se esperan inscripciones, que ya si eso mañana. Y sino hasta el jueves hay mucho tiempo.

Comentario

• Holi! Ya es miércoles por la tarde, no?

Me voy a pegar un bañito a la playa a que se me bajen los calores

Comentario

• Para mi deberian dar de alta a wj y apartir de ahi inscribir si se puede a lh o cederlo, y luego a bravo, joaquin y guardado en eate orden o bien anular el contrato acordo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X