Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las inscripciones pendientes en la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Lo mismo digo, te pones la premier y es un gustazo. La bundesliga también, es que la liga es un coñazo en cuanto a fútbol.. No hay comparación , el ritmo de partido, el ambiente en los estadios etc..
    No solo es eso. Es q todos parten con las mismas reglas y eso es mucho.
    A DjTabi y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Segun Marca
      El Betis va a poder inscribir a cuatro jugadores gracias al aval hecho por el presidente y el vicepresidente.

Son cinco, queda uno fuera ¿?
      ¿Quien dejariais?
      Joaquin, Guardado, Bravo, LH o WJ?
      Yo lo tengo claro. Joaquin. Teniendo en cuenta que no podemos fichar es la posicion que tenemos mas cubierta.
      Pero.... ¿que pasará?
      Creo que van a dejar a WJ

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No solo es eso. Es q todos parten con las mismas reglas y eso es mucho.
        Si sí, está claro..es imposible que tengamos una competición a la altura de la de esos países.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Segun Marca
          El Betis va a poder inscribir a cuatro jugadores gracias al aval hecho por el presidente y el vicepresidente.

¿Quien dejariais?
          Yo lo tengo claro. Joaquin. Teniendo en cuenta que no podemos fichar es la posicion que tenemos mas cubierta.
          Pero.... ¿que pasará?
          Estoy de acuerdo, Joaquín.

Comentario

Segun Marca

¿Quien dejariais?
            Pero.... ¿que pasará?
            Guardado, pero con mucha diferencia del resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El Betis lleva 2 años o 3 dando dorsales del B a jugadores de la primera plantilla, creía que se iba a solucionar este año pero ya si eso lo soluciona en el siguiente.
              Como lo de bajar el césped del Villamarín, ya si eso mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Sólo espero que ya que han llevado al club a esta situación, respondan. Y que no malvendan a jugadores clave para evitar tener que hacerlo. Lo primero sería de valorar, lo segundo directamente los debería llevar a dimitir, que igual lo prefieren y es lo que están pensando antes que avalar.
                En fin, imagino que explicaran todo cuando corresponda
                Espero lo mismo.

Comentario

Segun Marca

¿Quien dejariais?
                  Pero.... ¿que pasará?
                  Eso comentaba esta mañana, entiendo que si es por no llegar económicamente el que se quedaría fuera sería W.J, que es el que más dinero supone en el límite, y encime tienes ahora mismo 2 delanteros, supongo que quedaría a expensas de poder convencer a Loren para que salga y quizás hacerle el hueco a él.

Comentario

• Si se queda uno fuera, considerando lo que ha dicho Pellegrini de que es un tema económico y no de prioridades deportivas, supongo que será Willian que es el más difícil de inscribir.
                    A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Es una vergüenza todo, yo mañana iré al estadio con la bufanda y la camiseta en una bolsa del carrefur porque no quiero que me señalen por la calle.

Con lo sencillo que sería vender a Guido/Fekir, buscar dos recambios baratitos y todos inscritos para poder ir con la cabeza alta.

​​​​​​​
                      Yo estoy por ir de incógnito...¡qué bochorno!

Voy a buscar una camiseta del Osasuna que estaré más cómodo

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo estoy por ir de incógnito...¡qué bochorno!

Voy a buscar una camiseta del Osasuna que estaré más cómodo
                        Ponte la de Brasanac..... del Betis, eso les confundirá.
                        A ElViejoGriguol y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Guardado tiene ofertas de América. No sería mala cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Como lo de bajar el césped del Villamarín, ya si eso mañana.
                            Hasta que no se haga Preferencia no es posible.
                            La inclinación de esas gradas ahora mismo impediría ver el terreno de juego a varias filas.

De eso de bajar el césped podéis olvidaros por ese problema técnico.
                            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ponte la de Brasanac..... del Betis, eso les confundirá.
                              Fantástica idea, elegante a la par que juvenil
                              A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Guardado tiene ofertas de América. No sería mala cosa.
                                Que les intenten sacar lo que aun tienen de porcentaje de Guido si acaso.

Porque me da que esa gente no nos ofrecen un duro viendo el percal y eso significa liberar una sexta parte de lo que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X