Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSegun Marca
El Betis va a poder inscribir a cuatro jugadores gracias al aval hecho por el presidente y el vicepresidente.
Son cinco, queda uno fuera ¿?
¿Quien dejariais?
Joaquin, Guardado, Bravo, LH o WJ?
Yo lo tengo claro. Joaquin. Teniendo en cuenta que no podemos fichar es la posicion que tenemos mas cubierta.
Pero.... ¿que pasará?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No solo es eso. Es q todos parten con las mismas reglas y eso es mucho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis va a poder inscribir a cuatro jugadores gracias al aval hecho por el presidente y el vicepresidente.
¿Quien dejariais?
Yo lo tengo claro. Joaquin. Teniendo en cuenta que no podemos fichar es la posicion que tenemos mas cubierta.
Pero.... ¿que pasará?
Comentario
-
¿Quien dejariais?
Pero.... ¿que pasará?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El Betis lleva 2 años o 3 dando dorsales del B a jugadores de la primera plantilla, creía que se iba a solucionar este año pero ya si eso lo soluciona en el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Sólo espero que ya que han llevado al club a esta situación, respondan. Y que no malvendan a jugadores clave para evitar tener que hacerlo. Lo primero sería de valorar, lo segundo directamente los debería llevar a dimitir, que igual lo prefieren y es lo que están pensando antes que avalar.
En fin, imagino que explicaran todo cuando corresponda
Comentario
-
¿Quien dejariais?
Pero.... ¿que pasará?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs una vergüenza todo, yo mañana iré al estadio con la bufanda y la camiseta en una bolsa del carrefur porque no quiero que me señalen por la calle.
Con lo sencillo que sería vender a Guido/Fekir, buscar dos recambios baratitos y todos inscritos para poder ir con la cabeza alta.
Voy a buscar una camiseta del Osasuna que estaré más cómodoA amorVERDadero, ElViejoGriguol, Gran-Uja, bono88000, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo estoy por ir de incógnito...¡qué bochorno!
Voy a buscar una camiseta del Osasuna que estaré más cómodoA ElViejoGriguol y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Como lo de bajar el césped del Villamarín, ya si eso mañana.
La inclinación de esas gradas ahora mismo impediría ver el terreno de juego a varias filas.
De eso de bajar el césped podéis olvidaros por ese problema técnico.
A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ponte la de Brasanac..... del Betis, eso les confundirá.A ElViejoGriguol y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeGuardado tiene ofertas de América. No sería mala cosa.
Porque me da que esa gente no nos ofrecen un duro viendo el percal y eso significa liberar una sexta parte de lo que necesitamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario