Se ve que Loren mira por los intereses del club
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las inscripciones pendientes en la LFP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y diciendo, me voy, que me voy.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEs decir que el plan es inscribir a Bravo y traspasar o ceder a WJ. Yo me la jugaba con Rui (es portero) y daba prioridad a WJ, pero supongo que las cifras de WJ son más altas que las de Bravo, por amortización de traspaso.
Si no encuentran destinatario para WJ, podría jugar Europe League? Si es así, siendo una vergüenza de dimisiones varias, quizás, deportivamente que el Panda juegue los 11 partidos de liga que quedan hasta el parón y que WJ juegue los 6 de Europe League, no es un drama. Y le dan tiempo al chico Alarcón a encontrar patrocinadores (es broma, sabemos que no va a pasar) o que vendan a Guido tras el mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
¿Eso es posible y la UEFA lo permitiría? Con todo este lío, eso no me parece una mala opciónEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 29/08/22, 16:34:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Es una buena opción dentro de la mala situación
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Es una posible opción, pero desconozco si la UEFA lo permitiría...A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no creo que pueda jugar un jugador sin ficha federativa, es opinión, pero no tendría ninguna lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePellegrini empieza con esta su tercera temporada,y no solo no han cumplido con la inversión en fichajes que le prometieron,sino que despues de meter al equipo en competición europea los dos cursos,e incluso ganar un titulo,en esta tercera hay dificultades para mantener la plantilla de la anterior.
Contento no debe andar,el crecimiento en resultados lo está consiguiendo, pero no hay crecimiento respecto a la calidad de la plantilla desde que llegó.
Que hay buen ambiente en el vestuario, nos alegramos todos. Que Pellegrini y los jugadores siguen sacando resultados,pero seguramente esté habiendo tensiones internas entre tecnico,direccion deportiva y Haro y Catalán,por la situacion actual. Que esperemos que se solucione y nada mas.A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Un compañero dijo el otro día que no pero he leído en algún medio que podría en Uefa y Copa que no las gestiona la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En primera y en segunda para tener ficha federativa es necesario pasar por la liga, no creo que puede tener un jugador ficha para la copa del Rey pues la federación no puede darle ficha sin pasar por la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeArrasarse los machos, os lo creéis??
https://www.muchodeporte.com/real-be...los-jugadores/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEsto es de vergüenza..
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario