Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los medios de Andalucia dan la espalda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los medios de Andalucia dan la espalda

    No se si habra un post para este tema, yo no lo he encontrado.
    Esta noche lo he flipado, ya se que Gol a Gol es denigrante pero hoy ha sido el colmo. He estado con mi padre a las 23 frente a la tele para ver el resumen, que dijeran lo que habia pasado en la calle jabugo, la movilizacion de santander, etc. Y eran las 0.00 y seguían hablado del Sevilla y del Madrid.
    Como el sevilla se ha comido los mocos pues pusieron a Prieto hablando con David en directo, y a caralenteja recordando la grandeza de su equipo ¿pero se puede saber que nos importa?. Mi padre se acostó ya indignado y yo quite la tele.
    No sé lo que habrán dicho después, pero es de poco respeto el no dedicar ni un minuto en una primera hora a un equipo andaluz cuando el canal es de nuestra Comunidad,que hablen del madrid tanto es logico, pero hasta cierto punto. No que venga a rellenar con el sevilla cuando no habia nada que decir.
    Nosotros aqui dejándonos la piel, la gente viajando epicamente y estos ni siquiera le dan la mas minima importancia, ni se hacen eco
    Que poca verguenza.

  • #2
    Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

    QUe va hija hoy lo que reina en todos los canales es el MAdrid...

    Comentario


    • #3
      Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

      ****** canal sUr!

      Comentario


      • #4
        Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

        El resumen del Betis lo han puesto en Canal Sur sobre las 00:15. Se sabe que nos tienen tako de ganas pero la culpa de esto la tiene el "Señor" Ruiz por haber convertido a nuestro equipo en un club odiado y no como era antes que era el segundo equipo de mas de media España.
        Por un Betis libre, LETE VETE YA!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

          Ya Tirano si lo del Madrid medio lo comprendo. Lo que me molesta es el pelotismo total a los palanganas, que si ganan hablan de ellos hasta saciarse y sino, también. Nosotros somos inexistentes, ni siquera felicitan a nuestra afición por ser lo que somos.

          Por cierto. ¿ cuánto tiempo le han dedicado al betis y que han dicho?

          Comentario


          • #6
            Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

            Originalmente publicado por RBBDCG100 Ver Mensaje
            El resumen del Betis lo han puesto en Canal Sur sobre las 00:15. Se sabe que nos tienen tako de ganas pero la culpa de esto la tiene el "Señor" Ruiz por haber convertido a nuestro equipo en un club odiado y no como era antes que era el segundo equipo de mas de media España.
            Por un Betis libre, LETE VETE YA!!!!
            Que razón tienes, los medios son criticables pero lo del lolo es de carcel (y no es una forma de hablar)

            Comentario


            • #7
              Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

              que mas vas a pedir demasiado que han puesto el resumen hombre para nosotros es mas importante ver como raul pone la bandera en la cibeles(ironia on)

              Comentario


              • #8
                Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                Para morirse, ahora estoy leyendo en los periodicos digitales, que el Racing no parecia que estaba primado, pues adolecia en el juego y estana desinflado.

                ¿ Esto qué es una broma,no? Por favor si los tios corrian como conejos y presionaban que era mortal. Ah! y del penalti nadie dice nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                  No os engañeis, Canal Sur (La Suya) no es otra cosa que Tele Madrid 3. Si hablan del Cerdilla no es más porque, en algún momento, tuvo remotísimas opcionas de ganar. El protagonismo es del Mandril, el Cerdilla no aparece sino como mero comparsa y necesario contrapunto del triunfo mandrilista. Es triste pero esa es nuestra TV ¿pública?

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                    yo ni los voy a defender ,ni creo que haga falta,pero yo lo he visto todo normal,despues de una semana muy dura de trabajo,la cual acabo la noche del sabado al domingo a las 3 de la mañana,me he tocado hoy domingo todo el dia los cataplines y con el tema de los nervios y del dia tan importante que era,he estado todo el santo dia,escuchando la radio que tenia en una mano,y cambiando de canales con el mando en la otra,y os puedo asegurar que en canal sur radio desde las 2,30 o 3 de la tarde mas o menos han hablado mucho del betis,a las 5 he visto el partido en ppv pero lo he escuchado en canal sur radio,completo,todo el partido en santander,al acabar mas de una hora conectando con jugadores directivos y aficionados beticos,y en canal sur 2 tv,han interrumpido,en muchas ocasiones el partido cerdilla atletico burgos,para poner imagenes en directo desde santander,señores no seamos loperas,que todo lo queremos para nosotros,la jornada a sido muy intensa,a habido muchas noticias,y se a dividido el dia en permanencia en la tarde uefa y liga en la noche,tiene canal sur culpa de que nosotros en vez de estar en hora nocturnas como los grandes,estemos en la tarde como los ultimos de la tabla?quizas no,no creeis?luego en gol a gol se ha hablado pero claro,es el final de liga,y ya sea el madrid el barca o el zaragoza,hay que hablar de ello,todos los andaluces no somos beticos y sevillistas,un poquito de modestia,que no esta la cosa para pedir portadas y titulares,hemos echo una temporada penosa terrible,y lo de la calle jabugo,ya ha salido varias veces en la tv y vamos 4 gatos,de verguenza me alegro que no saliese
                    buenas noches y mas que felicitaciones,mi mas querido pesame a los beticos,por tener que haber sufrido hasta el ultimo minuto,para seguir en una categoria de la cual se supone debemos estar siempre,manque lopera

                    http://***********************/288100 ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                      Aqui no se pide ni portadas ni monotemas con el Betis. Sino respeto por nuestr equipo, al menos por nuestra afición. Ha habido que luchar mucho para que se hayan producido los desplazamientos a Santander, se ha conseguido una permanencia en unas condiciones bien distintas a una simple permanencia, y no se nombra al Betis. Yo no estoy diciendo que no hablen del Madrid, ha sido campeón de liga, pero Canal Sur es un medio para Andaluces y deberían mirar primero los intereses de los andaluces que ese día han estado en juego.
                      Aqui seguimos conformándonos cual catetos de España.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                        Canal Sur es de vergüenza, yo no lo veo nunca. Que se queden con Del Nazi y con los madridistas....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          No os engañeis, Canal Sur (La Suya) no es otra cosa que Tele Madrid 3. Si hablan del Cerdilla no es más porque, en algún momento, tuvo remotísimas opcionas de ganar. El protagonismo es del Mandril, el Cerdilla no aparece sino como mero comparsa y necesario contrapunto del triunfo mandrilista. Es triste pero esa es nuestra TV ¿pública?

                          Saludos.
                          Es asi, canal sur apesta. Pero yo me di cuenta hace mucho tiempo ya. Todavia me acuerdo cuando ascendio el sevilla, y habia un nota de canal sur que estaba esperando al equipo en el aeropuerto, y dice el nota "vamos a ver como esta la aficion del sevilla" y empezaron tos "put.a canal sur!!!" y a tirarle cosas. Y empezaron a criticar tos a la aficion del sevilla, que en ese caso hay q reconocer que lo hizo mu bien, porque a canal sur lo que le pueden es dar mucho por culo. Lo de ayer no es mas que otra mier.da mas, dan auntentico asco Habria que preguntar en canal sur cuanto se hablo ayer en telemadrid del betis o del sevilla, es que prefiero que me hablen del ecija o del granada... Sinceramente, asi nos va con esta mierd.a de television que tenemos. Y veras esta semana a comerle el **** a los sevillistas por la final de copa, porque para apuntarse medallas sí son los primeros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                            po si.... lamentaBle!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los medios de Andalucia dan la espalda

                              yo lo vi, fue una ****** como todo los dias. en mi casa ya optamos por poner directamente antena 3 o telecinco. no hablaron de salvacion, ni de los beticos......simplemente se limitaron a preguntar y responder: hay dimisiones en el betis, ¿que pasara con el betis ahora?


                              canal sur es una porqueria

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X