Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González Fuertes pitará el Mallorca-R. Betis, en el VAR, Jaime Latre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Horripilante.

    Que tenga que pasar por el VAR para ver el penalti por mano es lamentable.

    Y el criterio nulo, ni le saca amarilla a Muriqi por una falta calcada a una que hace Juanmi y que sí es amarilla.

    ¿Qué hace en Primera?
    Además el c.hulo se ha tirado tres minutos en el Var. Viendo la mano clarísima. En la primera jugada repetida ya ves que es penalti. No sé qué hace tres minutos mirando la jugada.

    Por cierto muy bien Jaime Latre llamando al calvo para que fuera al Var a ver la mano. Otros quizás no lo hubieran llamado

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Con esa opinion, nunca mejorará nada. El penalty a Fekir no lo ha debido pitar.

      Si queremos que el futbol español creza, debemos ser criticos nos favorezca o nos perjudique. Es mas facil ser como los de chiringuito y quejarse solo cuando fallan. Pero los adultos, deberiamos ser un poco mas justos aun sabiendo que nuestra opinion, poco importa.
      Muy de acuerdo.
      Y sobre todo dejar de ver conspiraciones arbitrales contra nosotros. Si las hubiera no nos pitan estos penaltis seguro.

      Comentario


      • #33
        El segundo penalti es la típica falta que se pita en el centro del campo, y en el area no.

        Birilejo lo va a mandar a la nevera, no por el esperpéntico arbitraje que hizo en su conjunto, sino por esta jugada, tal y como ha hecho con Del Cerro por atreverse a pitarle un penalti a su equipo.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Con esa opinion, nunca mejorará nada. El penalty a Fekir no lo ha debido pitar.

          Si queremos que el futbol español creza, debemos ser criticos nos favorezca o nos perjudique. Es mas facil ser como los de chiringuito y quejarse solo cuando fallan. Pero los adultos, deberiamos ser un poco mas justos aun sabiendo que nuestra opinion, poco importa.
          Nos han robado tanto, que cuando me pitan dos penaltis que son justos para mi, me voy contento. A pesar de la bestialidad de descuento.

          Comentario


          • #35
            La predisposición del trencilla se ve en las tarjetas a WC, Fekir, y los descuentos... hubo un momento que iban 10-1 en faltas y 0-1 en tarjetas "ganando" nosotros
            Los penalties en la época pre-VAR no nos los pitan ninguno de los 2, ahora sería imposible

            Es un árbitro malísimo y ayer hizo lo que pudo, pero el VAR no le iba a dejar hacer más
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Con esa opinion, nunca mejorará nada. El penalty a Fekir no lo ha debido pitar.

              Si queremos que el futbol español creza, debemos ser criticos nos favorezca o nos perjudique. Es mas facil ser como los de chiringuito y quejarse solo cuando fallan. Pero los adultos, deberiamos ser un poco mas justos aun sabiendo que nuestra opinion, poco importa.

              Comentario


              • #37
                ¿Cómo que el penalti a Fekir no es? Se iba solo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Cómo que el penalti a Fekir no es? Se iba solo.
                  Cuando queremos ser más papistas que el papa. El penalti es claro.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿La cuenta de Twitter de Archivo VAR quien la maneja, Rubén Uría?
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Vamos a ver. Yo veo siempre los partidos en UK (vivo aquí), y más imparciales no pueden ser.

                      El comentarista dio los dos penalties por CLAROS. Los dos, no solo el primero. De hecho en el primero estaba seguro que el VAR le corregiría y en el segundo dijo que la duda es si era fuera o no, pero penalty era clarísimo.

                      Un señor que habrá nacido en Birmingham y el Mallorca - Betis le da igual.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Vamos a ver. Yo veo siempre los partidos en UK (vivo aquí), y más imparciales no pueden ser.

                        El comentarista dio los dos penalties por CLAROS. Los dos, no solo el primero. De hecho en el primero estaba seguro que el VAR le corregiría y en el segundo dijo que la duda es si era fuera o no, pero penalty era clarísimo.

                        Un señor que habrá nacido en Birmingham y el Mallorca - Betis le da igual.
                        Esa era mi duda, si era dentro o fuera.

                        Comentario


                        • #42
                          El segundo penalti es de dos años de cárcel al arbitro y al var,el que proteste cuatro años de cárcel,vaya tela..

                          Comentario


                          • #43
                            Árbitro malísimo que tarjeteaba todo menos la violencia, muy al estilo de esta Liga.
                            Te toca en la jornada 2 y queda en anécdota. Pero si este árbitro te pilla en la jornada 10, con 5 apercibidos, te hace más destrozo que las no inscripciones.
                            Si esta Liga quiere crecer debería plantearse traer árbitros de fuera.

                            Comentario


                            • #44
                              Viendo los partidos de la premier, están a años luz de la liga en todo y ya no digamos en el tema de los árbitros, da gusto ver un partido con este tipo de arbitrajes.

                              Comentario


                              • #45
                                El que no vea el pantallazo que le hacen a Fekir en el segundo penalti, no ha visto una partido de fútbol en su vida. Lo que sí me pareció a mí es que la falta podía empezar fuera del área, y no me habría parecido raro que lo hubieran llamado para revisar si era dentro o fuera. Pero quejarse de que te piten un penalti por frenar en seco la carrera de un rival sin posibilidades ninguna de jugar el balón es de ser muy forofo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X