Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una curiosidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo una curiosidad

    Ayer escuchando la Ser o la Cope, no recuerdo bien... escuche que el director deportivo (Antonio Fernandez) del Malaga estaba en el mundial sub20 ...

    se podeis imaginar mi pregunta... alguno de los 8 miembros de la secretaria tecnica del Betis... ha sido enviado a este mundial...

    Antonio Fernandez en su epoca del Sevilla, descubrio en este torneo a Daniel Alves...

  • #2
    Re: Tengo una curiosidad

    Yo no sé si se ha enviado alguno, pero algo me dice que casi con toda seguridad más de uno de la actual secretaría técnica se esta empapando bien y hartando de ver partidos de este mundial.

    Comentario


    • #3
      Re: Tengo una curiosidad

      pero estar empapandose y hartandose de ver partidos no es lo mismo que enviar in-situ a nadie... o por lo menos eso es lo que hemos dicho siempre...

      Comentario


      • #4
        Re: Tengo una curiosidad

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pero estar empapandose y hartandose de ver partidos no es lo mismo que enviar in-situ a nadie... o por lo menos eso es lo que hemos dicho siempre...
        Bueno evidentemente hay diferencias, pero si la situación económica no lo permite pues por lo menos que se vean por televisión, aunque quien sabe, lo mismo esta por allí Finido o Stosic, quien sabe.

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo una curiosidad

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero estar empapandose y hartandose de ver partidos no es lo mismo que enviar in-situ a nadie... o por lo menos eso es lo que hemos dicho siempre...
          La precaria situación económica es precaria para todo. Y si no hay para pagar un desplazamiento a Barcelona en copa, ya veríamos un viaje al mundial.

          En un club normal, como dices, deberiamos estar alli en persona pero por desgracia la situacion del Betis hoy en dia no es normal, es bastante especial (concurso incluido). De todas formas, me fio de los profesionales que hoy e dia están en el betis y de una forma o de otra estarán cubriendo el acontecimiento con todos los medios que tengan a su disposicion.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/01/11, 08:36:42.

          Comentario


          • #6
            Re: Tengo una curiosidad

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            La precaria situación económica es precaria para todo. Y si no hay para pagar un desplazamiento a Barcelona en copa, ya veríamos un viaje al mundial.

            En un club normal, como dices, deberiamos estar alli en persona pero por desgracia la situacion del Betis hoy en dia no es normal, es bastante especial (concurso incluido). De todas formas, me fio de los profesionales que hoy e dia están en el betis y de una forma o de otra estarán cubriendo el acontecimiento con todos los medios que tengan a su disposicion.
            Imagino que Keke los estará viendo todos así que del mal, el menos; pero como bien sabeis, no tiene nada que ver el visionar un partido por la televisión o en el monitor que verlo en el campo ya que es la única forma de ver los movimientos sin pelota del futbolista en cuestion.

            Sé que la situación es precaria; pero los gastos de una sola persona durante una semana creo que habrían sido perfectamente asumibles y, a buen seguro, recuperados con creces en caso de descubrir alguna perla. ¿Por cuánto estimais que le salió a los vecinos el viaje de Antonio Fernández el año que descubrió a Alves? Pues eso...

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo una curiosidad

              Si en vez de 8 personas, hubiera 6 en la sec.tecnica, habría dinero para viajar; pero como son 8 pues nada... a trabajar desde casa

              Comentario


              • #8
                Re: Tengo una curiosidad

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Si en vez de 8 personas, hubiera 6 en la sec.tecnica, habría dinero para viajar; pero como son 8 pues nada... a trabajar desde casa
                Pero porque asumimos cosas por cuiertas sin tener confirmacion?,¿tu sabes si hay alguien que haya viajado?

                Comentario


                • #9
                  Re: Tengo una curiosidad

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Pero porque asumimos cosas por cuiertas sin tener confirmacion?,¿tu sabes si hay alguien que haya viajado?

                  Si, se que no ha viajado nadie; que no hay dinero para viajes porque todo el presupuesto de viajes se ha destinado al sueldo de los 5 nuevos componentes y por eso hay que ver todos estos torneos por television.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tengo una curiosidad

                    A Alves lo fichan con 18 y lo venían siguiendo desde los 16,lo descubrieron en un torneo juvenil estatal.

                    Aunque bueno,eso es lo de menos. De esos torneos
                    salen las figuras del mañana. Comprar este tipo de jugadores nunca es mala apuesta,si sale mal el gasto es mínimo,si sale bien...no esta de mas recordar como salieron de la ruina las vecinas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tengo una curiosidad

                      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Si, se que no ha viajado nadie; que no hay dinero para viajes porque todo el presupuesto de viajes se ha destinado al sueldo de los 5 nuevos componentes y por eso hay que ver todos estos torneos por television.
                      No sé como estás tan seguro de eso, pero si es así, este debe ser el primer tirón de orejas para el nuevo consejo. Veo bien que la secretaría técnica esté compuesta por las personas que sean necesarias, como sin son 8 o como si son 16. Pero si al final no hay medios para realizar su trabajo la verdad es que sobran. Esto es como si tengo 8 peones magníficos trabajadores y los pongo a cavar una zanja y sólo les doy 3 palas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tengo una curiosidad

                        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Si en vez de 8 personas, hubiera 6 en la sec.tecnica, habría dinero para viajar; pero como son 8 pues nada... a trabajar desde casa

                        Mejor 3 así habría dinero para ir a los 4 años a otro mundial.......no te jode lo que hay que leer!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tengo una curiosidad

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ayer escuchando la Ser o la Cope, no recuerdo bien... escuche que el director deportivo (Antonio Fernandez) del Malaga estaba en el mundial sub20 ...

                          se podeis imaginar mi pregunta... alguno de los 8 miembros de la secretaria tecnica del Betis... ha sido enviado a este mundial...

                          Antonio Fernandez en su epoca del Sevilla, descubrio en este torneo a Daniel Alves...
                          El Mundial sub-20 es este verano, lo que se está disputando es el sudamericano sub-20 que da 4 plazas para los JJOO y 2 plazas para el Mundial sub-20 de este verano en Colombia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tengo una curiosidad

                            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Si en vez de 8 personas, hubiera 6 en la sec.tecnica, habría dinero para viajar; pero como son 8 pues nada... a trabajar desde casa

                            pues entonces si en vez de 8, fuesen 2 pues podríamos ir a los próximos 6 mundiales sub 20 y sub 18...

                            lo que hay que oir


                            dentro de un tiempo saldrá un tema diciendo lo contrario, hay que ver que sólo somos 8, si fueramos 10 podríamos pillar más cosas...por quejarse...
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/01/11, 10:50:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tengo una curiosidad

                              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              El Mundial sub-20 es este verano, lo que se está disputando es el sudamericano sub-20 que da 4 plazas para los JJOO y 2 plazas para el Mundial sub-20 de este verano en Colombia.
                              te agradezco la aclaracion... ya te digo que lo escuche por encima ayer en un medio nacional y entendi que era el sub20 mundial... lo dicho Gracias por la aclaracion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X