Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22 - Granada - R.Betis - Domingo 30/01/2011 a las 12:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 22 - Granada - R.Betis - Domingo 30/01/2011 a las 12:00 horas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01.jpg
Visitas:	1
Size:	14,1 KB
ID:	6479110



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	granada.jpg
Visitas:	2
Size:	18,1 KB
ID:	6479130


    PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA


    Abro este tema para que se exponga todo lo relacionado con este gran encuentro. Para mí un partido muy especial ya que mi familia paterna es Granaina y nunca he vivido un Granada-Betis.

    Espero que demostremos en Los Cármenes el mismo respeto que ellos mostraron en el Villamarín en el primer partido de liga.

    Tengo contacto casi diario con un amigo, socio del granada y más bético que el Palmerín, y me comenta que será el día del club y que estará muy complicado obtener entradas de visitante ya que quieren poner a la venta muy pocas para esa zona. No sé si mandarán a Sevilla entradas, supongo que no, de todas formas me comentan que aunque la saques en la zona baja de donde van los visitantes(fondo grada baja para entendernos), se puede subir sin problema para juntarnos todos los béticos, lo difícil es sacar una entrada cuando los de taquilla tengan órdenes de no vender entradas a béticos porque estén agotadas en sector visitante. Lo suyo es que si ocurre eso, te la saque algún socio del granada.

    El colocón se sitúa en Gol Sur pegado a Preferencia, espero que no haya problemas con ellos..

    El tema estará complicado ya que con todos los colegas con los que voy a Gol Sur, TODOS, me han dicho que quieren ir, es un viaje muy goloso y se darán tortas por una entrada. Eso sí, los precios no bajarán de 30 euros, sin duda.

    Saludos

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X