Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Intocables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Intocables

    Querria que hicieramos entre todos una lista de intocables para el año que viene para ello...hay que hacer una lista con los 5 jugadores que mas "******" le hechan en el campo por orden y los 5 con mas calidad...eso seran los intocables


    Los que mas "******" le echan:

    1.Fdo Vega
    2.Ilic
    3.Rivas
    4.Edu
    5.Xisco

    Los que mas calidad os lo dejo a vuestra eleccion

  • #2
    Re: Los Intocables

    Vamos a esperar que se configure el nuevo cuerpo técnico, y que sean ellos los que decidan quienes deben salir y quiénes son intocables. Digo yo que sería lo más sensato. Si por mi fuera, me quedaba con 5, no más

    Comentario


    • #3
      Re: Los Intocables

      Para mi quienes se deberían quedar son Doblas, Ilic, Fdo Vega, Juanito, Rivas, Melli, Damiá, Odondor, Arzu, Juande, Isidoro, Xisco, Edu, Sobis y Caffa (pero para cederlo). Al resto hay que largarlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Los Intocables

        Me quedo con : Ilic, Vega, Sobis, Edu, Rivas, melli.... y no se, xisco tiene mucho pundonor, pero es q de calidad es tan cortito...
        Y ME QUEDO CON MALDONADO, su "peso especifico" ha derribado hoy a dos defensas en el corner y ha propiciado el gol xD

        Comentario


        • #5
          Re: Los Intocables

          Para mi, los 5 que mas ****** le echan son ilic,fernando vega,sobis, edu y dani.
          Estos mas rivas son con los que o me quedaba pal año que viene.

          Comentario


          • #6
            Re: Los Intocables

            para mi importante tb miguel angel

            Comentario


            • #7
              Re: Los Intocables

              Yo me quedaria con Ilic, Damiá(que todavia no lo hemos visto), Melli, F.Vega, Arzu, Rivera, Capi, Edu, Sobis, y los canteranos Juande e Isidoro. Los demás me sobran todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Los Intocables

                Depende de para qué objetivos, pero básicamente me quedaría con: Juanito, Melli, F. Vega, Edú, Sobis y Caffa (apuesta personal mía). A los canteranos los veo demasiado verdes para el primer equipo. Quizá metería a Ilic como central. En fin, son pocos, pero es que así de mal planificada está la plantilla...

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Intocables

                  Yo apuesto por unos 35 a 40.000 intocables ... en cuanto a la primera plantilla creo que lo mejor sería fichar poco pero bien. Creo que no conviene entregarse a limpias sin más ni más, ni a querer hacer un equipo nuevo de un año para otro. Ahí está el Atco. de Mandril un año tras otro. Renovación sí, claro, pero con cabeza. Hay que crecer sobre la base de lo que tenemos, que no es mucho, la verdad sea dicha, pero menos aun es nada.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Intocables

                    Xisco es un Hombre, la temporada de su fichaje no hizo nada, éste año ha sido el mejor del Betis cuando ha jugado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Intocables

                      La verdad, Xisco no lo quería para nada, y ahora, a día de hoy, si lo dejo. Me gustaría probarlo en pretemporada como segundo delantero.

                      Dejaría para el centenario a los siguientes:

                      Melli, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Vogel, Caffa, Odonkor, Xisco, Maldonado, Sobis, Capi y Edu. Y seguro que me dejo alguno, pero esos dejaría yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Intocables

                        Sobre los posibles fichajes del Betis, estos serian:

                        CONFIRMADOS: Mark Gonzalez, Babic y Marcelino Garcia Toral
                        Los que le vendrian bien creo que serian: Ricardo (Sp. Lisboa), Tiago, Kallstöm y Toualalan (O. Lyon), Emanuelson, Huntelaar y Sneijder (Ajax), Farfán (PSV Eindhoven y pretendido por el Betis en la pretemporada antes de la Copa del Rey), Berbatov (Tottenham), Kroos Daley Blind (Jovenes promesas de Alemania y Holanda), Eden Hazard (Otra joven promesa, perteneciente al Lens), Cazorla (Del Recre y posible fichaje del Betis con la llegada de Marcelino), Itandje (Del Lens, aunque ya ha rechazado una oferta del Betis de 2,3 M €). Y muchos mas, que esperemos que hagan cosas importantes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Intocables

                          creo,y es mi opinion,que ser betico y ser fanatico son cosas muy distintas,pues hay veces que las confundimos,hay que ser realistas,tener los pies en el suelo,y ese ha sido nuestro mayor erro,nos hemos dejado llevar por un obsoleto,cruel,prepotente,demagogo barato,y dictador señor,para el cual todo lo suyo es lo mejor,y lo demas no vale nada,sin querer aprender de nadie,como si todo lo supieramos ya y fueramos los mejores en todo,se ha demostrado que hoy por hoy el betis esta a años luz,del panorama futbolistico actual,estamos obsoletos en todos los aspectos,como todas las empresas de este personaje,y por tanto una de esas carencias,es la magnificacion o sobrevaloracion que hacemos de los nuestros,tenemos un equipo vulgar,falto de ideas y menos de moral,juanito ya no tapa a nadie,falla mucho,siendo el ultimo hombre y cuando nano o rivas o melli se ha puesto en su lugar le a dado un repaso,lo que pasa es que lo tenemos como intocable,y no es asi,y odonkor,estamos muy equivocados que corra mucho no significa que sea buen jugador de futbol,quizas para la triatlon vale pero para el betis?
                          hay que ver lo que falla este hombre,no pone un pase bueno ni por error y es nulo en ataque,este hombre sustituye hoy en dia a joaquin,tomen nota señores,y robert a oliveira,asuncao lleva dos años y medio sin meter un gol de falta que se supone que es lo que mejor hace y hoy no a dado una a derechas,y eso que era el partido mas importante de su vida,otros han ido andando por el campo,la verdad es que hemos tenido suerte,podria dar mi opinion sobre mas futbolistas pero estos 4 casos son los mas urgentes de cubrir para mi opinion

                          http://***********************/288100 ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Intocables

                            Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            La verdad, Xisco no lo quería para nada, y ahora, a día de hoy, si lo dejo. Me gustaría probarlo en pretemporada como segundo delantero.

                            Dejaría para el centenario a los siguientes:

                            Melli, Juanito, Rivas, Nano, Arzu, Vogel, Caffa, Odonkor, Xisco, Maldonado, Sobis, Capi y Edu. Y seguro que me dejo alguno, pero esos dejaría yo.
                            No se tú,pero el último partido que le vi a Arzu (el de la Real) dejaba mucho que desear. También sacaba de esa lista a Maldonado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Intocables

                              Si es que hay intocables a parte de Edu, que para mí es el único que no ha perdido todo el crédito a lo largo del año, son:

                              1. Edu
                              2. Sobis
                              3. Ilic
                              4. F. Vega
                              5. Melli

                              en ese orden.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X