Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Béticomad1018
    ¿Pero vamos a ver enterao tu eres bético o palangana? porque se te ve el rojo de una manera. Que asco de pesimismo, anda y que os den a todos los antibéticos. cuando ascendamos vais a tragar muuucho, vais a comeros uno muy gordo
    Y tu eres tonto o solo te lo haces? soy betico desde pequeño, que eres un niño chico o que? te llevan la contraria y te pones a dudar de los colores de la gente? anda por dios crece un poquito de mentalidad que cuando no sabes que decir ya todos palanganas. Buscame en gol norte listo!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Dorado, Pereira, Molina, Goitia, mediocres??
      tienes toda la razón,no estoy para nada de acuerdo con esa lista...con errores grandes.

y nos insultemos que esta muy feo y no es propio de béticos hombre

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿En qué te basas? Es justo lo contrario, los equipos de Mel MEJORAN en la 2º vuelta...
        Mira el Rayo de hace 2 temporadas.

Comentario

Esa lista y esas notas, ver para creer, ...... lo de Beñat malo, por favor

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Es que no me quiero ni imaginar la carita que se nos quedaria a mas de uno como firmemos una mala segunda vuelta... uff.
            Y dale parece que lo estamos deseando por dios...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              tienes toda la razón,no estoy para nada de acuerdo con esa lista...con errores grandes.

y nos insultemos que esta muy feo y no es propio de béticos hombre
              He leído de todo tipo de opiniones en este post, y todas con respeto, pero viene el tal Jose_Carlos ese a faltar al respeto y a ridiculizar...anda ya hombre. Si va a opinar faltando al respeto mejor que no entre en el post.

Comentario

Vamos a ver lo primero, si quieres me pongo yo también a insultar ******. Una cosa es lleva la contraria y otra es ridiculizar: "No no pero tenemos un equipazo.... jajajaja, ganamos asi la uefa, la champions y el mundial tambien si se pone tonto jeje"

Pa chulo mi pirulo, ******.
                Mira ******! eres tu quien ridiculiza aqui a los demas dudando de sus colores, pero quien te crees que eres tio?. Tu has faltado primero al respeto diciendome palangana que para mi al menos es mucho peor que insultarme. Y eso que he puesto de la uefa, etc etc, era por un comentario de otro chaval en plan echar unas risas. Pero vamos si te lo quieres llevar a lo personal ok campeon, pero vamos en un foro nunca faltan chulos como tu ;)
                Pa chulo tu pirulo? dios... crece un poco macho, que eso lo dice mi primo con 6 años
                Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 23/01/11, 14:32:33.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Procedo a hacer una valoracion de los jugadores para un equipo de la zona media de la clasificacion en primera division:

1 Iñaki Goitia Bueno-Mediocre
                  13 Casto Espinosa Malo
                  30 Brimah Razak Mediocre-Malo
                  2 Isidoro Gómez Mediocre-Malo
                  6 Roversio Rodrigues Mediocre
                  4 David Belenguer Mediocre
                  3 Fernando Vega Malo
                  16 José A. Dorado Mediocre
                  25 Miguel Lopes Bueno
                  18 Iriney Santos Bueno
                  14 Salva Sevilla Bueno
                  21 José Alberto Cañas Malo
                  8 Arzu Malo
                  10 Juande Malo
                  23 Nacho Santamaría Bueno
                  20 Achille Emaná Muy Bueno
                  7 Juanma Mediocre
                  15 Rodri Suárez Malo
                  5 J. Figueroa "Momo" Mediocre
                  19 Jorge Molina Bueno-Mediocre
                  24 Rubén Castro Bueno
                  9 Jonathan Pereira Bueno-Mediocre
                  29 Beñat Etxebarria Malo
                  - Ezequiel Malo
                  - Israel Bascón Malo

Este equipo no lucharia por Europa en ningun caso, a pesar del gran entrenador que lo dirige. El equipo titular es decente, porque ademas de tener algun que otro jugador destacable esta bastante compensado y practica un buen juego. Pero el banquillo es de pena, la diferencia de calidad es abismal entre Nacho y Vega, por ejemplo, como se ha comprobado hoy. Algunos piensan que tenemos un equipazo pero es que muchos de los jugadores malos que tenemos pasan desapercibidos ya que jugamos contra equipos de segunda y les basta con no hacer una barbaridad en los partidos para que no veamos su infima calidad. En partidos como el de hoy les toca dar la cara y se demuestra que no valen. Si subimos a primera y no hacemos una buena remodelacion de plantilla, podreis ver como el tiempo me da la razon.
                  Beñat malo?

Lo que faltaba por oir...

Comentario

Las valoraciones tienen que ver...

Comentario

Tio si quieres algo más por privado pero no me revientes el post. Y si vas a dar más opiniones, espero que no sean ridiculizando ni faltando al respeto.
                      No he querido en ningun momento reventarte el post. Pero si te vas a lo personal y me llamas sevillista... ahi te cuelas por mucho que seas el autor del post. Respeta las opiniones de los demas y no en plan como te has puesto a decirme palangana, que comere muuuucho cuando subamos, etc etc. Que yo eche unas risas con un comentario de otro forero por lo que ha puesto ÉL no creo que te competa a ti lo mas minimo ni se te mencione, ni se te haya insultado. Asi que la proxima vez en vez de pecar de soberbia y bravura pregunta, ya que eres responsable de tu post, media un poco como buen betico que se supone que eres

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                        No he querido en ningun momento reventarte el post. Pero si te vas a lo personal y me llamas sevillista... ahi te cuelas por mucho que seas el autor del post. Respeta las opiniones de los demas y no en plan como te has puesto a decirme palangana, que comere muuuucho cuando subamos, etc etc. Que yo eche unas risas con un comentario de otro forero por lo que ha puesto ÉL no creo que te competa a ti lo mas minimo ni se te mencione, ni se te haya insultado. Asi que la proxima vez en vez de pecar de soberbia y bravura pregunta, ya que eres responsable de tu post, media un poco como buen betico que se supone que eres
                        Si te has referido a mi opinión claro que me compete. Como han visto todos los demás foreros ha habido opiniones de todo tipo en el post y ninguna me ha faltado al respeto y ninguna se ha burlado de otra opinión, así que el único problema ha sido contigo.
                        Tienes un Mensaje privado, así que si quieres decirme algo más sigue por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          equipazo no... tenemos un equipo que lucha por ascender... y sin emana que esta por el encima del resto es un equipo como los demas...
                          Yo pienso que la media de la plantilla está por encima de las demás, Y si fichamos a Trashorras y a Trejo como dije en otro post, nos quedamos solos, porque también anda que Celta y Rayo no fallan ni un partido, y algunos con muchísima suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Si te has referido a mi opinión claro que me compete. Como han visto todos los demás foreros ha habido opiniones de todo tipo en el post y ninguna me ha faltado al respeto y ninguna se ha burlado de otra opinión, así que el único problema ha sido contigo.
                            Tienes un Mensaje privado, así que si quieres decirme algo más sigue por ahí.
                            Ponme el sitio, la frase o la citacion en la que se te menciona y entonces te dare la razon, mientras tanto, solos son tus fantasias y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Mira el Rayo de hace 2 temporadas.
                              Ese Rayo hizo 39 puntos en la segunda vuelta por 31 en la primera

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Ese Rayo hizo 39 puntos en la segunda vuelta por 31 en la primera
                                Esperemos que este año sea al revés...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X