Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo Estas Bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Propongo Estas Bajas

    Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
    maldonado , caffa y isidoro cedidos a equipos de primera.
    de acuerdo contigo.


    Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
    y ficharia un medio centro que cree juego, que a mi parecer es lo que nos falta desde el año de la champions y la decadencia de assuncao.
    yo ficharia a dos que repartan juego: ARTETA Y GERARD (monaco)

    Comentario


    • #32
      Re: Propongo Estas Bajas

      contreras, lembo, romero, oscar lopez, benjamin, assunçao, rivera, tati, fernando, wagner, juanlu, dani, robert, xisco.
      el equipo queda asi, contado que isidoro y juande suban, tambien que ilic, vogel, pancrate y robert no se ejecuten la compra de sus cesiones.

      --------------doblas--------------
      ----------------?-----------------

      -----vega-juanito-melli-damia-----
      -------lti---nano-rivas-isidoro------
      ----------------dfc-----------------

      ----caffa-arzu-m.angel-odonkor----
      ------mi---juande-capi----md--------
      ----------------mco-----------------

      ------------sobis-edu-------------
      --------------dl----dl--------------
      osea que tenemos 16 fijos, xisco igual se queda y se cede a caffa para que mejore, se necesitan 8 fichajes:
      contando lo que se asegura en la prensa que tenenmos hechos ya:mark gonzalez(mi), pavone(dl), babic(lti), pedro leon(mco), mario(dfc), faltan 3:
      PT:lopez vallejo o ricardo
      MD:israel o fichaje con regate
      DL:diego segura o cañamero
      quedaria algo asi la plantilla:
      --------------doblas---------------
      ------------l.vallejo----------------

      -----vega-juanito-melli-damia-------
      -----babic-nano-rivas-isidoro--------
      ---------------mario----------------

      ----caffa-arzu-m.angel-odonkor------
      -m.gonzalez-juande-capi-israel-------
      ------------pedro leon---------------

      ------------sobis-edu----------------
      ----------pavone-cañamero-----------
      que os parece? me parece un buen equipo, dando oportunidad a la cantera como isidoro, juande, israel y cañamero, 7 extranjeros y el resto de aqui.se habla de lucas lobos, pues si se vende a xisco y se cede a caffa, tampoco seria mala opcion.

      Comentario


      • #33
        Re: Propongo Estas Bajas

        el centro del campo no me convence nada de nada...
        sobra miguel angel y a pedro leon lo cedia tambien...por lo que un medio organizador de garantias es lo que falta ahi

        Comentario


        • #34
          Re: Propongo Estas Bajas

          Originalmente publicado por Israel_erkin Ver Mensaje
          Piensa un poco amigo. No se pueden dar 14 bajas y traer a 10 o 12 nuevos porque eso nos podría mandar de cabeza al pozo. Pensarlo bien. Es muy complicado dar de baja a tantos jugadores y traer otros tantos con lo que ello conlleva. En general estoy de acuerdo con los jugadores que habeis citado pero no se puede deshacer esto tan fácil. Poco a poco. Este año nos quitamos a 6 o 7 del tiron y ya se verá mas adelante.
          como te van a mandar al pozo quitar 12 bultos y fichar 12 futbolista buenos lo que te manda al pozo es seguir con los 12 bultos o traer a 8 bultos como el años pasado ficha bien y con coerencia con una buena secretaria tecnica y todo saldra bien

          Comentario


          • #35
            Re: Propongo Estas Bajas

            israel tiene razon, es muy complicado hacer un cambio radical y que salga bien.. por mucho que me duela miren a las ******, que han ido renovando año a año... en cambio nosotros 5 años sin cambiar y todo de un dia para otro es dificil.

            Comentario


            • #36
              Re: Propongo Estas Bajas

              ahora doi mi punto de vista sobre las bajas
              doblas , contreras,o lopez ,juanito , lembo , nano , romero , j wagner , maldonado , benjamin , odonkor , arzu ,vogel , m angel , capi , asunçao , xisco , caffa , ribera , robert , dani
              me salen 20 y lo mismo me dejo alguno en el tintero son muchos verdad pos ninguno valen pa jugar en el betis

              Comentario


              • #37
                Re: Propongo Estas Bajas

                Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                Acabo antes diciendo con quienes me quedaria:

                DOBLAS de segundo portero
                RIVAS,JUANITO,ILIC,FERNANDO VEGA,¿MELLI?
                ODONKOR (demosle una oportunidad),ARZU (para contener resultados)
                SOBIS,XISCO (me ha ganado el corazon) y EDU.

                El resto a venderlos o a cederlos.
                Las interrogaciones sobre Melli, ¿es porque lo meteria en el paquete de los que hay que echar? Pues para mí y muchísimos Béticos (sobre todos los que hemos visto a Melli jugando en su puesto en el filial) es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de España.
                Por cierto yo mantenia a Miguel Angel y lo ponia en su sitio que es el único en el que no ha jugado, porque ponerlo de extremo derecho.....

                Comentario


                • #38
                  Re: Propongo Estas Bajas

                  Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                  maldonado , caffa y isidoro cedidos a equipos de primera. y ficharia un medio centro que cree juego, que a mi parecer es lo que nos falta desde el año de la champions y la decadencia de assuncao.
                  quien va a querer a caffa?xDD lo que hay que oir

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Propongo Estas Bajas

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Las interrogaciones sobre Melli, ¿es porque lo meteria en el paquete de los que hay que echar? Pues para mí y muchísimos Béticos (sobre todos los que hemos visto a Melli jugando en su puesto en el filial) es el mejor central que tenemos y uno de los mejores de España.
                    Por cierto yo mantenia a Miguel Angel y lo ponia en su sitio que es el único en el que no ha jugado, porque ponerlo de extremo derecho.....
                    Lo pongo en interrogacion porque mientras juegue de central como bien dices rinde a la perfeccion.
                    El problema es que mas de uno esta empecinado en ponerle de lateral y es ahi donde me saca de quicio.
                    Si juega de central,,,,quitale las comillas.
                    Sobre Miguel Angel discuto mas sobre que se quede. Es experto en perder la pelota en el peor momento y muchas veces corre de un lado para otro sin ningun sentido.

                    saludos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Propongo Estas Bajas

                      habra que encasquetarselo a algun recien ascendido..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Propongo Estas Bajas

                        yo tambien echaria a doblas subiria a casto como 2º portero y ficharia a uno de garantias como lopez vallejo, dudek,etc

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Propongo Estas Bajas

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Habría que darle la baja a Lopera, Pepito Cuchara y todo el Consejo de Administración!!!
                          Sí señor, eso es lo primero, pero lo segundo es la plantilla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Propongo Estas Bajas

                            Pues en vez de ver a quien echamos.... la pregunta deberia ser con quien nos quedamos y terminamos antes,no? jejeje.

                            Me quedaba con Edu, Juanito, Sobis, Arzu, Capi, Melli y poco mas la verdad. RENOVACION YA!!! Empezando por la directiva

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X