Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todos los buenos no se van a poder quedar en el equipo, algunos tendrán que salir para paliar el déficit económico que hay.
Una lástima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Todos los buenos no se van a poder quedar en el equipo, algunos tendrán que salir para paliar el déficit económico que hay.
Una lástima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una lástima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Una renovación haría más fácil venderlo por más dinero, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo mismo decíamos en julio y ya sabemos cómo terminó la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso es bueno,que no juegue ni un minuto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Depende. Si se va a quedar que no juegue. Si lo van a vender que meta goles por la escuadra y haga la catapulta infernal con Messi.
Comentario
-
El entrenador de Argentina es un matao en toda regla, a Guido lo ha desaprovechado y lo ha expuesto el único partido que ha jugado, le asignó un rol que Guido no realiza y se le pidió lo que hace en el Betis sin darle las herramientas. No puedes colocar a Guido prácticamente de central y a la vez pedirle que robe y se anticipe en el centro del campo, no lo puedes meter entre los centrales y pedirle que rompa líneas, desde mi punto de vista, tácticamente el planteamiento que se hizo con Guido fue un auténtico desastre, se equivocó el entrenador y le echaron la culpa a Guido. Para el Betis mejor, no subirá su valor, lo renovaremos y lo gozaremos más tiempo o al menos con más poder de negociación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy tampoco ha saltado a la cancha Guido. Diréis, bueno es que Paredes sí lo ha hecho. Pero es que tampoco ha jugado Paredes un solo minuto. Scaloni ha cambiado su esquema de la Copa América que ganó solvente y rutilantemrnte. De Paul y Enzo Fernández llevan la batuta y no tiene visos de variar esta dupla en los partidos decisivos, porque empieza a darle resultados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/22, 00:34:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHoy tampoco ha saltado a la cancha Guido. Diréis, bueno es que Paredes sí lo ha hecho. Pero es que tampoco ha jugado Paredes un solo minuto. Scaloni ha cambiado su esquema de la Copa América que ganó solvente y rutilantemrnte. De Paul y Enzo Fernández llevan la batuta y no tiene visos de variar esta dupla en los partidos decisivos, porque empieza a darle resultados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario