Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Guido Rodríguez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hablemos de Guido Rodríguez
Etiquetas: Ninguno
- 9 Me gusta
-
Una de las prioridades de la dirección deportiva del Real Betis Balompié es la renovación de un pilar fundamental para Manuel Pellegrini, Guido Rodríguez.
Hace dos meses el mismo Guido confirmó a ‘Radio Marca Sevilla’ que sus agentes habían llegado a la capital hispalense para reunirse con el Betis. Según el propio Guido había buena sintonía y él está muy feliz aquí, pero no sé llegó a un entendimiento entre las partes.
Ha pasado bastante tiempo desde aquello y no se han producido avances. Cuentan en el mismo medio que la sensación por lo que ellos han podido preguntar, tanto Betis como los representantes del campeón del mundo están a la expectativa de cómo termina el ejercicio 22-23 y de cómo se mueve el mercado por el centrocampista.
La cosa cambia mucho si el Betis va a Champions o no, y podría apretar más al Betis en cuanto a lo económico si logra ir a la máxima competición europea de clubes.
A pesar de no ser titular en el mundial, los jugadores que vuelven triunfantes de la cita suben de caché y por ahora el asunto está parado.
-
Creo que está entonado ya, lo que pasa que no hay tantas acciones a campo abierto y destaca menos. Además, con Guardado tiene menos faena. Como comenta el compañero, Guido es un jugador que cuando juega bien hace pocas faltas, las faltas que hacía eran casi todas por llegar ese puntito tarde que ahora ya evita porque está más fino.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Otro cuya mejor versión va a ser fundamental para tapar las carencias en ataque del equipo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Después del bajonazo tras el mundial está cogiendo la forma partido a partido. El que Guido esté bien es fundamental para la seguridad defensiva
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Como ya se preveía, va hacer los mejores meses de la temporada en los 2 meses finales. Ha cortado !o más grande hoy.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Muy importante contar con la mejor versión de Guido para el tramo final de la temporada.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Faltas recibidas 3
Faltas hechas 1
En Guido, sinónimo de partidazo. Vuelve su mejor versión.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Guido fue sustituido por Guardado en Manchester creo recordar en el minuto 65.
La idea es como se ha dicho que pueda jugar los 90 minutos al menos la vuelta de EL. Y también esté en Liga un buen rato.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/03/23, 23:46:18.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¿Por qué no juega ni un partido completo? ¿No coge la forma al 100% desde el mundial?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: