Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecto a junio ¿tenemos mejor o peor equipo con respecto a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con respecto a junio ¿tenemos mejor o peor equipo con respecto a...?

Vota, y argumenta si te apetece.
    56
    Mejor con respecto a Sevilla,Villareal y Real.
    3,57%
    2
    Mejor con respecto a Sevilla y Real.
    35,71%
    20
    Mejor con respecto a Sevilla únicamente
    33,93%
    19
    Igual en líneas generales.
    10,71%
    6
    Peor en líneas generales.
    16,07%
    9

Ni idea, peor que el Villarreal llevo pensando estos últimos años pero luego se las apañan para puntuar menos en liga.

El Mickey Mouse team es un desastre defensivo ahora que han vendido a sus 2 jugadores mas fiable atrás, pero con otro entrenador creo que pueden estar parejos a nosotros.

La real a saber también, yo lo que veo es que tenemos el lateral derecho bastante cojo y no se las repercusiones que va a tener.

Comentario

Doy mi opinión:
      ​​​​​​
      - Con respecto a nosotros estamos igual en mi opinión.

- Yo creo que nos hemos acercado, y sobrepasado a la Real, tenemos en mi opinión mejor portería, defensa similar y mejor medio y delantera, si es cierto la real puede tener más fondo...en el isak, januzaj, Portu por sorloth,sadiq y brais veo pérdida no ganancia.

- El Villareal creo que queda tal como el año pasado, lo entrado por lo salido.

- El Sevilla francamente ha empeorado su plantilla.

Comentario

El palangana no tiene mejor plantilla en calidad aunque creo que cuenta con mucho más ¨fondo de armario¨.

El Villareal si tiene mejor plantilla.

La de la Real me parece que similar a la nuestra.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/22, 13:52:34.
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

Opino de que el tiempo lo dirá.

Yo veo al Villarreal por debajo de Madrí, Barca y Atlético pero por encima de los demás

Comentario

Mi lema es alcanzar los 45 puntos lo antes posible y luego a soñar con cosas mejores. Es un defecto que tengo que me viene de chico.
            A vaina_19, Accattone y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              Mi lema es alcanzar los 45 puntos lo antes posible y luego a soñar con cosas mejores. Es un defecto que tengo que me viene de chico.
              Yo ese lo llevo también a sangre, jejeje es una cuenta que siempre hago.

Quién ha pasado hambre que valora la comida.
              A Giovanni y Franquicia les gusta esto.

Comentario

Mejor que Real y Sevilla e igual o un pelincito peor que el Villarreal, pero no mucho.
                A por la 4ta plaza.
                A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Mejor que los palanganas que andan en estado de descomposición.

Comentario

A la hora de comparar plantillas con Real, Sevilla y Villarreal, aunque podamos tener peor plantilla sobre el papel, hay un hecho determinante que es el entrenador.
                    Pellegrini está a años luz de Lopetegui, Imanol y Emery. Y eso es un factor diferencial, ya que la calidad individual deja de tener tanta importancia cuando hay un grupo tan cohesionado y trabajado como está este Betis.
                    Emery es un cagao que no tiene ambicion en liga, en Europa es otra cosa, pero en Liga se van a dejar muchos puntos por desidia y falta de garra, Imanol es otro que pierde los papeles mas pronto que un misto y que señala y castiga a jugadores publicamente por sus fallos,cosa que en un vestuario es un pecado mortal.
                    Y de Cagategui todo está dicho, tiene pie y medio fuera.
                    En estas circunstancias mantener el 99% de la plantilla, tener a los pesos pesados muy metidos en el lio y una actitud de querer ir a por los partidos es muy importante.
                    Ese plus lo tiene el Betis frente a sus rivales directos.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Que día de junio exactamente? Madre mía !otro post para lo mismo

Comentario

Creo que solo nos supera el villarreal.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Villarreal para mi está mas cerca del Atco que de los otros 3 que los veo más o menos a la par y yo añadiría al Athletic, tiene un entrenador top top y un equipo que salvo el 9 es competente.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Que día de junio exactamente? Madre mía !otro post para lo mismo
                            Pues con todo el respeto, no veo otro tópic donde se pregunte a como hemos quedado en respecto a nuestros rivales en cuanto a distancia de plantillas.

Esta web tiene moderación, que menudo curro es compañero y te lo digo con conocimiento de causa, en caso de ver duplicidad habrían actuado y yo entendido perfectamente.

Si no le interesa el tema de la evolución de las plantillas y sus comparativas de los cuatro equipos (y si, debí meter a los dos que por masa social deberían estar en ella Athletic y Valencia) que el año pasado fuimos a Europa aparte de los tres de siempre pues no entre y opine.

Salud y Beticismo, tenga UD una buena sobremesa hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Villarreal para mi está mas cerca del Atco que de los otros 3 que los veo más o menos a la par y yo añadiría al Athletic, tiene un entrenador top top y un equipo que salvo el 9 es competente.
                              Ander Herrera les viene de lujo, ahora tras diez años tiene a alguien que no le devuelve una piedra a Muniain.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X