Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecto a junio ¿tenemos mejor o peor equipo con respecto a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mi el tiene mejor equipo de todos es el Villarreal, una plantilla con muy buen once y muy buenos jugadores para rotar.
    Creo que nosotros tenemos mejor once que el Sevilla pero ellos tienen más fondo de armario en determinadas posiciones (laterales y extremos )
    La Real su plantilla es más similar a la nuestra aunq creo q ellos se han reforzado mucho mejor, Sadiq parece tener más gol q Isak, januzaj mas intermitente Brais y luego tb ficharon a Kubo y Ali Cho.
    Mi conclusión es que al ser una temporada más breve (dos mini ligas) puede llegar a beneficiar a los q no tienen tanto fondo de armario, o eso quiero pensar yo.
    PD: Nuestro once no lo cambiaría por ninguno de ellos ni muerto.


    Comentario


    • #17
      El Villarreal tiene un gran once y en concreto un ramillete (éste sí) de centrocampistas brutal. En rotación creo que flaquean en defensa y en sustituir a Gerard cuando no está. Pero en general los veo superiores a nosotros en potencial.

      La Real a mi no me convence tanto como a otros foreros. Son sólidos y tal pero ofensivamente no me convencen mucho. Brais y Kubo a día de hoy no me parecen gran cosa, quizá exploten o quizás no. Sadiq si creo que les va a funcionar muy bien. Los canteranos no me parecen gran cosa, quizá Zubimendi. Con Oyarzábal son un equipo muy distinto a sin él.

      Y el palangana no quiero ni nombrarlo porque luego pasan cosas inexplicables... pero honestamente este año le veo una plantilla terroríficamente mala, flojita atrás, con ambiente viciado, delanteros negados, gente en cuesta abajo físicamente y un Fernando un año mayor que viene de problemas físicos... Y lo más importante: un entrenador con la inmensa mayoría de la afición muy en contra, eso es muy difícil de levantar.

      Comentario


      • #18
        El palangana ha bajado su nivel con las ventas de este verano y creo que ahora estamos igualados, creo que tienen mejor plantilla de la que parece pero dirigida por un desquiciado como Lloretegui. La Real estaba muy pareja con nosotros, ya veremos los cambios que han hecho si los han mejorado o empeorado respecto a nosotros, pero seguimos muy igualados. Y en cuanto al Villarreal sí que pienso que están por encima nuestra, este año sin el desgaste de la champions y centrados en liga van a ser un dolor de muelas ahí arriba.

        Nuestra obligación es quedar entre los 6 primeros, y si se pone a tiro como la temporada pasada ir a por el 4º puesto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿Junio de que año?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Pues con todo el respeto, no veo otro tópic donde se pregunte a como hemos quedado en respecto a nuestros rivales en cuanto a distancia de plantillas.

            Esta web tiene moderación, que menudo curro es compañero y te lo digo con conocimiento de causa, en caso de ver duplicidad habrían actuado y yo entendido perfectamente.

            Si no le interesa el tema de la evolución de las plantillas y sus comparativas de los cuatro equipos (y si, debí meter a los dos que por masa social deberían estar en ella Athletic y Valencia) que el año pasado fuimos a Europa aparte de los tres de siempre pues no entre y opine.

            Salud y Beticismo, tenga UD una buena sobremesa hoy.
            Lo primero no ha sido mi intención ofender ni faltar al respeto aunque de decir que mi mensaje así lo parezca, pero en mi opinión y seguramente erronea, hay un post para calificar la planificación y entiendo que ahí entra todo, hay otro de cordón donde también se habla de la planificación,lleva razón en eso de si no quieres no leas/escriba, mil perdones por mi mensaje que no debí escribir ,un saludo y a ganar hoy
            P.D en cuanto al post no se qué decir , a medida que avance la temporada y vaya viendo los equipos se verá, a priori todos lo equipos entienden que se han reforzado (hasta los de abajo ) y luego la realidad va en función de rendimiento de jugadores que se espera una cosa y dan otra (tanto para bien como para mal) si LH es el nuevo rivaldo cambia a si es el nuevo lainez

            Comentario


            • #21
              Prácticamente Real y Sevilla están al mismo nivel que el Betis, a lo mejor un poquito más pero no mucho. El Villarreal sí que por plantilla está en un escalón superior.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/09/22, 12:39:36.

              Comentario


              • #22
                Mejor plantilla que la de los vascos y los Mickeys pero peor que la del Villarreal. Nos da para luchar por la 4° plaza.
                Pero vamos, da igual que se tenga mejor plantilla que los Mickeys. Canta de lejos cubre y limpia la mierrda de planificación del Mago de San fernando. Es el caballo ganador de las criaturitas Disney.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 03/09/22, 12:52:29.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Ander Herrera les viene de lujo, ahora tras diez años tiene a alguien que no le devuelve una piedra a Muniain.
                  Sancet, Nico, Yuri sin lesiones, los centrales, no jugar entre semana y un pedazo entrenador

                  Comentario


                  • #24
                    A todos, este año quedamos cuartos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sancet, Nico, Yuri sin lesiones, los centrales, no jugar entre semana y un pedazo entrenador
                      Yo también soy de la idea que Valverde es un gran entrenador.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Peor, se echa de menos a un extremo izquierdo sobre todo. Aunque fueran pocos minutos, lo que aportaba Tello en partidos como el de hoy, no lo tenemos.
                        Está por ver cómo cuaja Aitor de lateral.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/09/22, 08:47:52.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Si Pellegrini se empeña en poner a Sabaly tenemos peor LD que el año pasado.
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 18:39:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Con respecto a nosotros mismos tenemos una plantilla ligeramente inferior al año pasado:

                            - Se fue Bellerín y nos queda el lateral dcho. mal cubierto y cojo
                            - Se fue Tello y no lo ha sustituido nadie
                            - Se fue Lainez y vino Luiz Henrique, que de momento no lo mejora
                            - Se fue Bartra y vino Luiz Felipe, quien parece ser un relevo de garantías
                            - Se fue Joel Robles y vino Dani Martín, que para lo que va a jugar lo mismo da
                            - Toda la plantilla es un año más vieja y seguimos con un banquillo corto y regulero.

                            Y con respecto a los otros equipos...

                            - Mejor plantilla con respecto al Sevilla, que se ha cargado su defensa
                            - Ligeramente inferior respecto a la Real Sociedad, a quienes se les han ido Isak y Januzaj pero se han reforzado bien con Sorloth, Ali Cho, Kubo y Sadiq
                            - Ligeramente inferior con respecto al Villareal, que no se ha reforzado apenas pero sigue siendo superior a la nuestra
                            A Weath y Leprechaun les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que tenemos un 11 muy competitivo pero un banquillo que una plaga de lesiones nos harán bajar mucho el nivel. Estamos en la terna, pero un poco inferior.

                              Comentario


                              • #30
                                Solo peor que los del Mickey Mouse Stadium.

                                Y hay que añadir al Athletic, que está a la par con nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X