Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecto a junio ¿tenemos mejor o peor equipo con respecto a...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El post no iba de comparar plantillas sino de comparar como han quedado las comparaciones de plantillas con respecto a cómo las dejamos el año pasado.

Pero bueno también podemos compararlas claro:

Hablamos de que no tenemos fondo de armario comparando pero yo nuestro principal déficit lo veo en el físico y ayer ante los bichos del madrí quedó manifiesto, salvo Borja y Ruibal el reto de nuestros jugadores va cómo va, principalmente sangrante en el caso de guardado, a pesar de su actitud, el cual por arriba en los corners, pero también en otros muchos jugadores.

Al Athletic lo metemos en la terna, pero más por idiosincrasia y esos puntos que le caen y el entrenador porque su fondo de armario es el que es....

Comentario

En principio yo diría que real sociedad y Villarreal han salido reforzados respecto a nosotros después del mercado y Sevilla ha perdido bastantes enteros, aunque no se puede olvidar que el Sevilla después de la eliminación de copa ya entro en barrena, no sé si por depresión por la eliminación, o que lo del palito llevo a enfrentamientos internos..., Lo evidente es que este mercado los ha llevado a retroceder tres pasos

Comentario

Tenemos una plantilla ligeramente peor que el año pasado, aunque más madura.

El Villarreal está muy por encima, el Sevilla ahora a la par(pero peor entrenador) y Real sociedad similar (peor delantera).

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Comentario

Había varios hilos donde ponerlo pero finalmente me he decantando ponerlo aquí.

Ya pronto empezarán las rotaciones, algo donde nuestro mister no le ha temblado el pulso respecto a otros mas conservasores y sin empezar los 3 partidos semanales ya están empezando a caer rivales.

Atletico, lesion de Oblak en principio 1 semana y jugará un portero bastante suplente ¿ será importante tener dos porteros de buen nivel y rotar?

Villareal, lesión de Foyth, entre 4 y 8 semanas, solo un lateral que no da para jugar todas las semanas y tendrá que tirar de Mandi allí al igual que tendrá que tirar de Cuenca, porque Albiol a sus 37 años no lo aguantara todo. Ojito que la liga es larga.

Real Sociedad , lesión de Le Normand su mejor defensa con diferencia entre 4 y 6 semanas, entrará un Elustondo que le ha quitado el puesto este año Zubeldia y tendrá bastantes minutos su canterano Pacheco. Otro que se pueden resentir en las próximas semanas

Sevilla. Marcao 3 semanas y Fernando ya está tocado. Unido a forzar a los nuevos fichajes, se puede encontrar un cuadro bueno un entrenador habituado a poner siempre a los mismos.

hace poco en algún hilo, no recuerdo cual, dije que Victor era mejor 4° central que los del Villareal, Sevilla y Real Sociedad, no espereba poder ver tan pronto la comparativa.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Tenemos un gran 11 de salida, mejor que el d la Real, mejor que el 11 del Sevilla y algo peor que el 11 del Villarreal. No tenemos banquillo, al menos no tanto como el año pasado, en eso hemos empeorado. Real Sociedad, Sevilla y Villarreal tienen más banquillo. En resumen, creo que tenemos peor plantilla que la del año pasado. Difícil la Copa y E League, y quizá repetiremos clasificación UEFA. Si cayéramos pronto en Copa y Europa, quizá habría opciones de pelear Champions.
            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 05/09/22, 18:42:14.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Como han dicho ya lo malo es la profundidad del banquillo en algunos puestos que hace que el nivel de la plantilla haya bajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X