Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con Carmona en muchas cosas y una de ellas es que los torneos del KO no se pueden tomar nunca como medida de la calidad de un equipo.

    Que luego, igual ellos quedan 3 y nosotros 7 pero al inicio de temporada creo que tenemos los mismos objetivos.
    Llegar a semifinales de la Champions eliminando, por ejemplo, a Juventus y Bayern, me parece un gran medidor de calidad.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/09/22, 22:44:37.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Pues en el terreno de juego no se vió.
      Ese es su juego cuando juega fuera, dejar que el rival lleve el peso del partido, e intentar pillarles en una contra o con una buena salida de balón que tan bien hacen haciendo que los rivales vayan a su campo y pillarles a campo abierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Llegar a semifinales de la Champions eliminando, por ejemplo, a Juventus y Bayern, me parece un gran medidor de calidad.
        ​​​​​​
        Eso salvando las distancias es equiparable al Valencia de Bordalás llegando a unas finales de Copa o incluso cuando un 2da B se carga a un 1era en Copa. O cuando Grecia ganó la Eurocopa. En 90 o 180 minutos es más probable que pasen cosas inesperadas que en una competición larga. Basta con un mal día para que tengas el lío montado aunque lo hagas bien en el otro partido de la eliminatoria (si lo hay), y un mal día lo tiene cualquiera. Además de que hay equipos y sistemas a los que les beneficia este tipo de torneos, al igual que lo contrario.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/09/22, 23:46:09.
        A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Eso salvando las distancias es equiparable al Valencia de Bordalás llegando a unas finales de Copa o incluso cuando un 2da B se carga a un 1era en Copa. O cuando Grecia ganó la Eurocopa. En 90 o 180 minutos es más probable que pasen cosas inesperadas que en una competición larga. Basta con un mal día para que tengas el lío montado aunque lo hagas bien en el otro partido de la eliminatoria (si lo hay), y un mal día lo tiene cualquiera. Además de que hay equipos y sistemas a los que les beneficia este tipo de torneos, al igual que lo contrario.
          Considero que llegar a Semifinales de Champions, desplegando un gran nivel, pasando en fase de grupo con United (que no es el de antes), Atlanta y eliminando a Bayern y Juventus (no perdiendo ninguno de los 4 partidos e incluso metiéndole un 0-3 a la Juve) no está al alcance de cualquiera.

          Hablamos de la máxima competición, en mi opinión, la Copa tiene mérito pero también pueden ir tocandote equipos regulares y, además, para un grande es mucho más motivante una Champions.

          En 90 minutos es mucho más probable que pasen cosas más inesperadas, pero en 180 un poco menos, y ya pasar una fase de grupo y varias eliminatorias ante grandes equipos todavìa menos probable.

          ​​​Súmale que el Chelsea solo logrò derrotarle en la Supercopa en penaltis.

          A mi me parece un equipazo que tiene como objetivo claro clasificarse para Champions, los veo un punto por encima en objetivo, que luego quedamos por encima pues chapó, de hecho ahora mismo venimos de ganarles y estamos por encima, asìque ojalá me siga callando la boca.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/09/22, 11:36:20.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Considero que llegar a Semifinales de Champions, desplegando un gran nivel, pasando en fase de grupo con United (que no es el de antes), Atlanta y eliminando a Bayern y Juventus (no perdiendo ninguno de los 4 partidos e incluso metiéndole un 0-3 a la Juve) no está al alcance de cualquiera.

            Hablamos de la máxima competición, en mi opinión, la Copa tiene mérito pero también pueden ir tocandote equipos regulares y, además, para un grande es mucho más motivante una Champions.

            En 90 minutos es mucho más probable que pasen cosas más inesperadas, pero en 180 un poco menos, y ya pasar una fase de grupo y varias eliminatorias ante grandes equipos todavìa menos probable.

            ​​​Súmale que el Chelsea solo logrò derrotarle en la Supercopa en penaltis.

            A mi me parece un equipazo que tiene como objetivo claro clasificarse para Champions, los veo un punto por encima en objetivo, que luego quedamos por encima pues chapó, de hecho ahora mismo venimos de ganarles y estamos por encima, asìque ojalá me siga callando la boca.
            ¿Entonces tú crees que el Villarreal es mejor o igual que esos equipos y que en una competición liguera quedaría por encima? Es más, si esos emparejamientos se dieran más veces, ¿tú crees que el Villarreal pasaría la mayoría de ellas?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 13:22:58.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Pues en el terreno de juego no se vió.
              Pues yo sí lo vi. Ganamos a pesar de ser inferiores en calidad.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                Pues yo sí lo vi. Ganamos a pesar de ser inferiores en calidad.
                El concepto de calidad como ente global me hace mucha gracia. Es de esas cosas que lleva usándose popularmente décadas pero que no significan nada o que cada uno le da el uso que le parece. ¿Calidad qué es?

                ¿Mostró el Villarreal más calidad definiendo, por ejemplo? Porque estuvieron horrorosos en una de las facetas más importantes, si no la que más, de este deporte.

                ¿Y defendiendo? El gol viene en un 8vs3 en su área y aun así remata solo Rodri. Se habla de las ocasiones de ellos, ciertas, pero gol a parte, nosotros también tuvimos la ocasión de Canales, la de Borja y las dos de Luiz Henrique. Algunas de ellas clarísimas.

                Entonces, ¿en qué demostró el Villarreal el otro día tener más calidad que el Betis?

                Yo vi un partido muy igualado en el que podía haber ganado cualquiera y a lo mejor lo justo hubiese sido un empate, pero eso de "más calidad" no lo vi por ningún sitio. Es más, casi todas las ocasiones de ellos son regalos descarados de Pezzella que no son normales en él ni fruto de "poca calidad" (ni de "mucha calidad" del rival). Lo cual no quita, que por supuesto el Villarreal es un muy buen equipo. Pero nosotros también.

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 15:38:01.
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El concepto de calidad como ente global me hace mucha gracia. Es de esas cosas que lleva usándose popularmente décadas pero que no significan nada o que cada uno le da el uso que le parece. ¿Calidad qué es?

                  ¿Mostró el Villarreal más calidad definiendo, por ejemplo? Porque estuvieron horrorosos en una de las facetas más importantes, si no la que más, de este deporte.

                  ¿Y defendiendo? El gol viene en un 8vs3 en su área y aun así remata solo Rodri. Se habla de las ocasiones de ellos, ciertas, pero gol a parte, nosotros también tuvimos la ocasión de Canales, la de Borja y las dos de Luiz Henrique. Algunas de ellas clarísimas.

                  Entonces, ¿en qué demostró el Villarreal el otro día tener más calidad que el Betis?

                  Yo vi un partido muy igualado en el que podía haber ganado cualquiera y a lo mejor lo justo hubiese sido un empate, pero eso de "más calidad" no lo vi por ningún sitio. Es más, casi todas las ocasiones de ellos son regalos descarados de Pezzella que no son normales en él ni fruto de "poca calidad" (ni de "mucha calidad" del rival). Lo cual no quita, que por supuesto el Villarreal es un muy buen equipo. Pero nosotros también.
                  Para mí, el Villarreal demostró más calidad que el Betis atacando y creando jugadas con orden y rigor para buscar el gol. Lo que algunos resumirían como "en tres cuartos". Por no hablar de acciones y detalles individuales donde se pudo ver, a mi juicio, que tienen jugadores con más calidad y técnica que nuestro equipo en varias de las posiciones del campo. Efectivamente el Villarreal es muy buen equipo y nosotros también, pero para mí, ellos más.
                  A Denilson y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo vi un partido muy igualado, si hay la oportunidad de ver el partido repetido todas las ocasiones son por fallos impropios de pezella, el resto mucho merodear el área pero sin crear peligro real, quizás un empate hubiera hecho más justicia a lo visto, pero como en fútbol la justicia no existe
                    A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                      Para mí, el Villarreal demostró más calidad que el Betis atacando y creando jugadas con orden y rigor para buscar el gol. Lo que algunos resumirían como "en tres cuartos". Por no hablar de acciones y detalles individuales donde se pudo ver, a mi juicio, que tienen jugadores con más calidad y técnica que nuestro equipo en varias de las posiciones del campo. Efectivamente el Villarreal es muy buen equipo y nosotros también, pero para mí, ellos más.
                      El Villarreal atacando "en estático" no nos creó una mísera ocasión de gol, lo que sí pasó al revés (en el gol, por ejemplo). Lo dijo el mismo Emery en rueda de prensa. Casi todas sus ocasiones vienen por errores infantiles de Pezzella que es difícil que puedan volver a darse en un mismo encuentro y que de ningún modo pueden tomarse como referencia de todo el conjunto o ni siquiera de la línea defensiva al completo. Lo digo por lo de que el Villarreal "atacaba y creaba jugadas con rigor y orden".
                      ​​​
                      A mí, salvo lo de Pezzella, no se me ocurre un solo jugador del Villarreal que hiciera mejor partido que su par nuestro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 16:33:06.
                      A Alcotán, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El Villarreal atacando "en estático" no nos creó una mísera ocasión de gol, lo que sí pasó al revés (en el gol, por ejemplo). Lo dijo el mismo Emery en rueda de prensa. Casi todas sus ocasiones vienen por errores infantiles de Pezzella que es difícil que puedan volver a darse en un mismo encuentro y que de ningún modo pueden tomarse como referencia de todo el conjunto o ni siquiera de la línea defensiva al completo. Lo digo por lo de que el Villarreal "atacaba y creaba jugadas con rigor y orden".
                        ​​​
                        A mí, salvo lo de Pezzella, no se me ocurre un solo jugador del Villarreal que hiciera mejor partido que su par nuestro.
                        Suelo debatir con todo el mundo aquí y en el caso tuyo, me gusta leerte, pero hasta ahí, si con alguien intento evitar debatir aquí es contigo porque siempre parece que escribes buscando más "ganar" el debate que analizar la verdad, y, con todo el respeto, como te dijo un forero este verano, parece que olvidas que los demás también hemos visto el partido. Yo no he dicho en estático. A mí me parece que todas las veces que el Villarreal tenía la pelota en nuestro campo durante la primera parte, la proximidad de peligro era mayor que cuando la teníamos nosotros. Lo Celso, Gerard Moreno, Capoue, Jackson o Albiol hicieron, para mí, mejor partido que su par bético. El "cómo" movía la pelota el Villarreal cuando nos atacaba, a través sobre todo de Lo Celso me parece que cumple con lo que he dicho en mi anterior mensaje.
                        A cadadomingo!! le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Suelo debatir con todo el mundo aquí y en el caso tuyo, me gusta leerte, pero hasta ahí, si con alguien intento evitar debatir aquí es contigo porque siempre parece que escribes buscando más "ganar" el debate que analizar la verdad, y, con todo el respeto, como te dijo un forero este verano, parece que olvidas que los demás también hemos visto el partido. Yo no he dicho en estático. A mí me parece que todas las veces que el Villarreal tenía la pelota en nuestro campo durante la primera parte, la proximidad de peligro era mayor que cuando la teníamos nosotros. Lo Celso, Gerard Moreno, Capoue, Jackson o Albiol hicieron, para mí, mejor partido que su par bético. El "cómo" movía la pelota el Villarreal cuando nos atacaba, a través sobre todo de Lo Celso me parece que cumple con lo que he dicho en mi anterior mensaje.
                          Voy a obviar el tema "personal" porque no viene a cuento y en todo caso tú estás haciendo lo mismito que yo. Cada uno tiene una visión y la argumenta. No entiendo muy bien la queja.

                          Decía lo de estático porque absolutamente todas las jugadas peligrosas del Villarreal vienen en jugadas aisladas regaladas por Pezzella. Regalos a parte, fueron incapaces de crear absolutamente nada: ni Lo Celso, ni Gerard Moreno, ni ninguno. No hubo una sola ocasión provocada por "cómo movían la bola". Si no es por el show del argentino, se van de aquí sin tirar a puerta.

                          A partir de ahí, decir que los atacantes del Villarreal, con lo que fallaron, hicieron un buen partido (no digo ya mejor que los nuestros) me sorprende muchísimo, pues fueron los principales culpables de que su equipo perdiera el encuentro. Si llegan a fallar eso los nuestros, los pondríamos a parir y con razón. Fueron los equivalentes a Pezzella aquí, vaya. Amigos vestidos de amarillo.

                          ​​​​​​
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/22, 21:32:49.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Entonces tú crees que el Villarreal es mejor o igual que esos equipos y que en una competición liguera quedaría por encima? Es más, si esos emparejamientos se dieran más veces, ¿tú crees que el Villarreal pasaría la mayoría de ellas?
                            Yo solo digo que lo que Villarreal demostró un gran nivel y que pocos equipos en primera están capacitados para realizar el papel que hizo en Champions.
                            ​​​​​​
                            Para mì este año son el más claro candidato al 4° puesto, ojalá me equivoque, porque sea el Betis, no las vecinas..
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/22, 14:28:10.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X