Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Como en la copa salió muchas veces y Haro lo nombró otras tantas, me parece muy mal que Catalán no de la cara y más siendo unos de los responsables de la vergonzante situación económica que tenemos. Aunque tampoco es raro. Solo quiere salir en la foto o en la tv cuando hay que ponerse medallas. Lo de siempre
    Estoy de acuerdo en que debería salir también Catalán. Y es verdad que sale muchas veces cuando la cosa está de cara.

    Pero si no me equivoco, también salió cuando el tema del arbitraje demencial de Vallecas, no?

    De cualquier manera, teniendo en cuenta la palpable y real animadversión de una parte del beticismo por este señor, es normal que lo dejen en un lado cuando vienen mal dadas, imagino.

    Y ojo, no soy yo sospechoso de apoyar a Catalán, eh. Sólo intento aplicar la razón.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/09/22, 21:19:56.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mi me parece fantástico que el Presidente de una rueda de prensa, pero creo que quién tendría que darla era Cordón, si es solo para referirse a las inscripciones y cierre de plantilla
      El Presidente debió haber tranquilizado a los beticos cuando empezó el ma mo neo de las inscripciones, aunque solo fuese para decir que estaban trabajando para completar la mejor plantilla posible, aunque fuese a costa de no vender a nadie.
      De todas maneras nunca está demás una rueda de prensa en la que esperemos, lo que es mucho esperar, que los periodistas deportivos sevillanos le saquen todo el jugo posible a dicha rueda de prensa
      A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Pregunto, porque realmente es que no lo sé:

        ¿Tenemos un problema de límite salarial o de tesorería del club?
        No puedo afirmar, porque de economía ando regular, pero a mi me da la impresión que de ambos.

        Comentario


        • #19
          Muy bien, es el momento de dar explicaciones y soluciones. Espero, eso sí, que el miércoles salga Cordón.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya van a estar los dos figuras sacando pecho en plan salvadores por haber puesto los avales, cual lopera, para poder inscribir a los jugadores.

            Lo que no dirán es que hemos llegado a esta situación económica por culpa de ellos precisamente.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

              Me sorprende lo informados que están los béticos acerca de la actividad laboral diaria del presidente...
              No he comentado nafa de la actividad laboral del señor Presidente. Solo que habla poco para ser el presidente.

              Comentario


              • #22
                Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación ...

                Cuando he visto este post se me ha venido a la cabeza la imagen de la película Bienvenido Mr Marshall

                en la que el alcalde dice desde un balcón lo de una explicación.

                No se poner el video en el que se ve esa toma por lo que conformaros con la explicación.

                Comentario


                • #23
                  Aprenderemos nuevos insultos en este post.

                  Comentario


                  • #24
                    Ah por lo visto pinchando en la primera linea de palabras sale la imagen.

                    Que cosas tiene esto del internet.
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      El año pasado se presentaron 36 mll de pérdidas y el anterior 6 mll. No es solo el tema del límite salarial
                      ¿Y esto no lo "arregló" CVC?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        A mi me parece fantástico que el Presidente de una rueda de prensa, pero creo que quién tendría que darla era Cordón, si es solo para referirse a las inscripciones y cierre de plantilla
                        El Presidente debió haber tranquilizado a los beticos cuando empezó el ma mo neo de las inscripciones, aunque solo fuese para decir que estaban trabajando para completar la mejor plantilla posible, aunque fuese a costa de no vender a nadie.
                        De todas maneras nunca está demás una rueda de prensa en la que esperemos, lo que es mucho esperar, que los periodistas deportivos sevillanos le saquen todo el jugo posible a dicha rueda de prensa
                        A mí no me sobra la rueda de prensa del Presidente teniendo en cuenta las circunstacias del fin de mercado. Eso sí, otra rueda de prensa con Cordón me parece igualmente necesaria.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/09/22, 16:05:48.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          A mí no me sobra la rueda de presa del Presidente teniendo en cuenta las circunstacias del fin de mercado. Eso sí, otra rueda de prensa con Cordón me parece igualmente necesaria.
                          Llevas razón los dos deben dar explicaciones para ver los dos puntos de vista.

                          Y esperemos que si hay preguntas en la rueda de prensa sean sobre el tema y sean inteligentes no para buscar
                          titulares para el medio en el que trabajen.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ya van a estar los dos figuras sacando pecho en plan salvadores por haber puesto los avales, cual lopera, para poder inscribir a los jugadores.

                            Lo que no dirán es que hemos llegado a esta situación económica por culpa de ellos precisamente.
                            Supongo que les habrán dicho que decir eso los ruizavalizaría muchísimo. Quiero creer que algo de comunicación habrán aprendido y no sacarán pecho de una gestión que requiere que se presenten unos avales que, además, jamás se ejecutarán como jamás se han ejecutado los avales de unos directivos que, cuando llega la hora de ejecutarlos o cualquier otra cosa, jamás se han ejecutado.
                            Sería de peluca y trompeta. Quiero creer que no caerá en esa grotesca tomadura de pelo, pero por desgracia reservo una pequeña posibilidad de que ocurra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              No he comentado nafa de la actividad laboral del señor Presidente. Solo que habla poco para ser el presidente.
                              Pues yo creo que los directivos tienen que salir a las malas (aunque eso no excluye que vayan en el bus y en las celebraciones de los éxitos, ojo) y últimamente no hay muchas malas por lo cuál me parece lógico y positivo que no salgan mucho. Evidentemente con la liada esta del límite y, y espero que le pregunten por eso aunque me temo que no, las pérdidas y los paupérrimos fondos propios claro que debe dar la cara. Lo que me sorprende (o no, la verdad) es que su cuate no salga junto a él.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues na, dirá que el betis debe unos 15 millones de los 25 que debían y que han hecho malabares para no tener que vender porque las ofertas eran ridículas, y pese a tener fichas no da el limite para bellerin el ultimo día porque se tuvieron que reestructurar los sueldos media plantilla. El año que viene se tendrá que vender o generar ingresos , porque un tercer año con perdidas sería terrible. Que hicieron mucho hasta avalar con su patrimonio, y que cordón tenia las manos atadas para fichar. No creo que diga nada de que no han sabido encasquetar a los montoya, ruiz etc en algún equipo.
                                Espero que se acaben los problemas económicos y sepamos aprovechar a cordón y pellegrini para seguir creciendo antes de que se enfaden y se vayan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X